La mejor compra que he hecho

Despues de gastarme las pelas en HDs de centenares de gigas y superrevolucionados...

Despues de comprar megatarjetas graficas....

Despues de tener la CPU más rapida overclockeada....

Despues de 2 gigas de RAM...

Despues de un TFT de 19 a 12 ms....

Despues del sonido 7.1....

Nada me ha provacado más satisfaccion y sentimiento de no haber tirado el dinero que cuando me compre el [tadoramo] Barebone , que diferencia!!!, pequeño, ligero, manejable, no se oye NADA NADA, parece que está apagado en comparacion con el turboreactor que tenia antes..., el silencio y la comodidad que he conseguido no tiene precio.

[oki]
Bueno, pues ya de paso nos podrias decir cual te has comprado para ponernos los dientes un poco mas largos....

Enhorabuena por tu compra. Yo estoy contigo en que ahora lo mejor es la comodidad, el silencio y el espacio a la hora de elegir pc. (sobretodo con la polemica de los pisos de 30m2)
Pues yo no lo veo muy logico.

Vamos que si tanto hardware gastado, que si 2 megas de ram ( no se para que ) y luego va y te pillas algo que limita de cajon si antes buscabas potencia bruta. [toctoc]

Chico haberte comprado el MINIMAC,[looco] que esta tirao de precio, sin ruidos, ahorrando mas espacio y 20 veces mas rendimiento que cualquier baberone ( para las aplicaciones que buscan los usuarios de baberone)

Anda echale un vistazo a esto y ARREPIENTETE DE TUS PECADOS!!
[fumeta]

http://www.apple.com/es/macmini/

[cartman]
q qieres q te diga, para mi lo mas importante de un pc no es el ruido o la manejabilidad, aunqe vengan bien, si buscas eso, pos comprate un portatil q seguro q tiene todo lo q te parece importante:
pequeño, ligero, manejable, no se oye NADA NADA,

yo lo q busco en un sobremesa es un PEPINAZO [pos eso]
daisakute escribió:Despues de gastarme las pelas en HDs de centenares de gigas y superrevolucionados...

Despues de comprar megatarjetas graficas....

Despues de tener la CPU más rapida overclockeada....

Despues de 2 gigas de RAM...

Despues de un TFT de 19 a 12 ms....

Despues del sonido 7.1....

Nada me ha provacado más satisfaccion y sentimiento de no haber tirado el dinero que cuando me compre el [tadoramo] Barebone , que diferencia!!!, pequeño, ligero, manejable, no se oye NADA NADA, parece que está apagado en comparacion con el turboreactor que tenia antes..., el silencio y la comodidad que he conseguido no tiene precio.

[oki]

Tener un pepino no significa para nada ruido. Ya que se supone que con el pepino tb le metes lo mejor en refrigeración, xro claro si luego le metes una fuente warrisima, un volcano12 y 7 ventialdores de 3€ pues es normal que tengas un avion y no hay nadie que lo aguante.

salu2
GoLDWiNe escribió:
yo lo q busco en un sobremesa es un PEPINAZO [pos eso]

TE comprendo, yo buscaba lo mismo, no digo el equipo que tenia antes porque os echariais a llorar [sati], pero me di cuenta que lo tenia completamente desaprovechado, no usaba mas de 600 mb de memoria, podia mover el doom 3 a 1600x1200 y jugaba a juegos que con una mx4000 era suficiente, eso por no contar que mi CPU nunca llegaba al 10% de uso, solo usaba el 20% de los HD porque suelo grabar todo a DVD y borrar luego, me había comprado un ferrari para ir de compras....

para que os hagais una idea de lo que tenia, he vendido mi antiguo PC por 2100€ (solo la torre) [fumeta]

Ahora tengo el equipo que necesito, ni más ni menos... :-p
La potencia no está reñida con el silencio y yo creo que has hecho mal en venderlo proque más vale que sobre que falte. Teniendo una buena refrigeración y con buena quiero decir silenciosa puedes tener cualquier pepinazo. Otra cosa es que el barebone te resulte más cómodo pero se te quedará pequeño, nunca mejor dicho, mucho antes que el antiguo.

Salu2
leisan escribió:La potencia no está reñida con el silencio y yo creo que has hecho mal en venderlo proque más vale que sobre que falte. Teniendo una buena refrigeración y con buena quiero decir silenciosa puedes tener cualquier pepinazo. Otra cosa es que el barebone te resulte más cómodo pero se te quedará pequeño, nunca mejor dicho, mucho antes que el antiguo.

Salu2

Chipset nForce 4
AMD 64 3000+ 939 (cool & quiet)
1024 MB DDR
nVIDIA 6600 GT
200 GB HD
NEC 3520 DVDRW Dual Layer

¿crees que es una maquina insuficiente? Pues es el barebone, es una maquina de lo más potente, que sea pequeño no significa que sea insuficiente, es más pienso que me sigue sobrando potencia, pero aun asi no quiero que se me quede demasiado corto

Eso si, el cool & quiet no tiene precio, el micro suele rondar los 24º con el ventilador a 1000 rpm, se escucha el tictac del reloj por encima del ruido del equipo, aun lo flipo.

[bye]
daisakute escribió:
TE comprendo, yo buscaba lo mismo, no digo el equipo que tenia antes porque os echariais a llorar [sati], pero me di cuenta que lo tenia completamente desaprovechado, no usaba mas de 600 mb de memoria, podia mover el doom 3 a 1600x1200 y jugaba a juegos que con una mx4000 era suficiente, eso por no contar que mi CPU nunca llegaba al 10% de uso, solo usaba el 20% de los HD porque suelo grabar todo a DVD y borrar luego, me había comprado un ferrari para ir de compras....

para que os hagais una idea de lo que tenia, he vendido mi antiguo PC por 2100€ (solo la torre) [fumeta]

Ahora tengo el equipo que necesito, ni más ni menos... :-p

Que lo diga que lo diga xD ni al 10% dice, aver x muy weno que sea tu pc el micro siempre sube mas xd ahora no me vengas d fantasmon xD
gojesusga escribió:
jaja ni al 10% dice, aver x muy weno que sea tu pc el micro siempre sube mas xd ahora no me vengas d fantasmon xD

[looco] joder, que radical, coñooo, ya se que el micro sube más del 10%, pero solo en tareas puntuales, jugar y creo que nada mas, creo que nadie aprovecha su micro al 100% a no ser que tenga un servidor de BBDD, o esté dias y dias renderizando o compilando, vamos que puedo decir que cualquiera de aqui tiene su cpu por debajo del 10% la mayoria del tiempo, no presumia de potencia, sino de que no la aprovechaba [looco]
secundo la mocion de goje

Q lo ponga q lo ponga [jaja]
Tranquilo daisakute, yo tengo un spectrum de 128k y el procesador no me pasa del 5% cuando le doy de trastazos con el teclado al techo para que se calle el vecino... es mas tambien tengo un Cyrix que no pasa del 20% cuando me siento encima para arreglar el plafon que se fundio anteayer....

Y todavia me sobra eh!!!!!!!!

Salu2 desde el olimpo

[cartman]
De todas formas yo creo que ha hecho un buen cambio. Por lo menos yo hice lo mismo que el y cambie la megatorre por un mac mini, y la verdad es que estoy muy contento. Estoy contento porque mis necesidades de ordenador han cambiado y el que tenia estaba muy desaprovechado, y ahora he ganado en silencio y espacio(muuuuuucho espacio) y con el que tengo me da para lo que necesito sin que me falte potencia.

Un saludo
um que soy yo el unico en el mundo que tiene la pc afuera del cuarto porque no aguanta el ruido? yo tengo dos torres en mi atico y corro cables la piso de abajo my cuarto va todo perfecto mi dvd y cd burner estan en external enclousures, solo comprate un mkv switch con cables largos yo me consegui uno por 13 euros en newegg.com :) bueno eso es lo que yo ago porque de tanto ponerle updates y jugetitos ya ni se que es lo que hace el ruido y como el atico es super frio me quedo de perlas :) bueno supongo que es donde vivas y si no hay problema en abrir ollitos en tu pared >< las lusesitas tambien me encabronan cuando estoy tratando de dormir asi que le arranque las leds y lcds a mis enclousures >< esque deveras quien puede dormir con lusesitas rojas y azules flasheandole la cara =/?

I lost my dictionary ><.
me uno a la petición de saber que equipo tenia.
14 respuestas