pero bueno, prefiero la de algun forero de por aqui
chachin2007 escribió:Pero estas colecciones son de gente con pasta, ni con paciencia ni leches... PASTA, es decir, alguien que o bien le a tocado la lotería, o una herencia, o es de familia adinerada o cobra un sueldo del copón... y aunque siempre me impresionara y me dará envidia ver tanto juego junto, prefiero antes video-colecciones mas sencillas del foro.
Baek escribió:Ya se empiezan a leer algunas perlas.
La COLECCIÓN (lo recalco por que muchos no saben lo que es una colección) de bel es toda una referencia, tanto en su contenido como en su calidad y estado de conservación, y un ejemplo para cualquier coleccionista.
Y además de lo que sale en el hilo que es lo que tiene ahora, también tuvo la mejor colección de Dreamcast que he visto nunca con mucha diferencia.
) .
)
Brutal la colección.
Cozumel escribió:Baek escribió:Ya se empiezan a leer algunas perlas.
La COLECCIÓN (lo recalco por que muchos no saben lo que es una colección) de bel es toda una referencia, tanto en su contenido como en su calidad y estado de conservación, y un ejemplo para cualquier coleccionista.
Y además de lo que sale en el hilo que es lo que tiene ahora, también tuvo la mejor colección de Dreamcast que he visto nunca con mucha diferencia.
Baek, mientras los usuarios se limiten a dar su opinión con respeto no hace falta encenderse.
Dudar del criterio de los demás para definir qué es y qué no es una colección sí que es un primer paso hacia la falta de respeto y una excelente forma de convertir el hilo en otra discusión sin fin.
Y es una pena que se utilice la colección de Bel para iniciar la enésima discusión sobre lo mismo.
katalanoalmeriense escribió:una pasada la coleccion de neo.. pero como le puede faltar el super dodge ball!!!!!!!! jajajaj
lo que mas me ha llamado la atencion es tener los juegos de preguntas o manhjong (o como se escriba). si total, no los puedes jugar....
Cozumel escribió:Baek escribió:Ya se empiezan a leer algunas perlas.
Baek, mientras los usuarios se limiten a dar su opinión con respeto no hace falta encenderse.
Dudar del criterio de los demás para definir qué es y qué no es una colección sí que es un primer paso hacia la falta de respeto y una excelente forma de convertir el hilo en otra discusión sin fin.
Y es una pena que se utilice la colección de Bel para iniciar la enésima discusión sobre lo mismo.
alexoiter escribió:http://www.beta-zero.com/topic/7691-coleccion-bel/
Lo dicho, a cascarla y a preguntarnos porque no lo tenemos....![]()
![]()
![]()
![]()
uhn tiss escribió:impecable coleccion, espero que tenga un buen seguro para todo eso, perder esa maravilla en un robo, incendio etc seria infartante
starmobile escribió:Lo que mas me ha impresionado no es que esten completas, si no que todas las cajas esten en estado 10/10
chachin2007 escribió:Pero estas colecciones son de gente con pasta, ni con paciencia ni leches... PASTA, es decir, alguien que o bien le a tocado la lotería, o una herencia, o es de familia adinerada o cobra un sueldo del copón... y aunque siempre me impresionara y me dará envidia ver tanto juego junto, prefiero antes video-colecciones mas sencillas del foro.
Heya Byaku San escribió:Tiene mérito, pero sinceramente, yo no lo desearía nunca. Prefiero coleccionar lo que me gusta, lo que no me gusta lo vuelvo a vender, y siempre siempre tener todo abierto, no poder trastear las cosas es muy triste.
Sef1r0t escribió:La de Neo-Geo es comprada de golpe a un usuario de este foro llamado AES, por unos 40.000€ + o -.
katalanoalmeriense escribió:una pasada la coleccion de neo.. pero como le puede faltar el super dodge ball!!!!!!!! jajajaj
lo que mas me ha llamado la atencion es tener los juegos de preguntas o manhjong (o como se escriba). si total, no los puedes jugar....
en fin, excelente coleccion y como dice baek, es toda una referencia.
saludos eolianos!
Skullomartin escribió:No se si se me ha pasado o algo, pero ¿no le falta el Power Rangers de SNES?
Tiene el de la peli y el de lucha, el otro no lo he visto.
Heya Byaku San escribió:Totalmente de acuerdo compañero, aquí la gran mayoría tenemos colecciones (siendo una mezcla de muchos sistemas) y bien buenas que son, pues cumplen con nuestros deseos (en mí caso con juegos que me gustan y cada año juego de nuevo).
Saludos!
.bel303 escribió:Buenas a todos, no suelo postear por aquí mucho pero me veo en la obligación por alusiones:
Muchos en seguida entráis a enjuiciar a las personas, sin conocerlas, gratuitamente a tirar mierda.
Mira todo lo que tengo me gusta, lo conozco muy bien, y lo disfruto salvo mi cole precintada de naves que juego en backups.
A los juegos de AES y SNES los juego, y los que tengo de SNES precintados, algunos incluso lo tengo repe como el magnífico Terranigma o lo juego en flashcart.
Para mí es más triste juzgar a los demás tan a la ligera sin conocerlos.
bel303 escribió:En qué estás de acuerdo con Cozumel, en que has sido el primero en enjuiciar y faltar el respeto imagino ¿no?. Deja de lanzar cohetes y aprende a conocer a las personas primero antes de valorarlas.
Heya Byaku San escribió:bel303 escribió:Buenas a todos, no suelo postear por aquí mucho pero me veo en la obligación por alusiones:
Muchos en seguida entráis a enjuiciar a las personas, sin conocerlas, gratuitamente a tirar mierda.
Mira todo lo que tengo me gusta, lo conozco muy bien, y lo disfruto salvo mi cole precintada de naves que juego en backups.
A los juegos de AES y SNES los juego, y los que tengo de SNES precintados, algunos incluso lo tengo repe como el magnífico Terranigma o lo juego en flashcart.
Para mí es más triste juzgar a los demás tan a la ligera sin conocerlos.
Sí, y ahora es cuando me dices que todos los juegos de SNES te gustan por igual, que muchos al empezarlos no lo has dejado de lo injugable que son, que algunos no sólo están ahí porque se cotizan al por mayor.
bel303 escribió:Skullomartin escribió:No se si se me ha pasado o algo, pero ¿no le falta el Power Rangers de SNES?
Tiene el de la peli y el de lucha, el otro no lo he visto.
Busca bien, además los tengo puestos en orden alfabético.
Heya Byaku San escribió:.......
josete2k escribió:Pseeee... yo tengo títulos que este muchacho no tiene.
Ejem...
ENVIDIA EN MODO ON.....
Heya Byaku San escribió:Lo mismo, si no te gusta mi forma de ver las cosas ignórame.
alexoiter escribió:Me repito como el ajo: donde comprais las cajas de snes transparentes?
Yo me uno a defender una cosa, que es cientificamente imposible que te guste todo juego existente de snes.
Vamos que habra unos cuantos que los habras comprado diciendo: de perdidos al río vamos a completar los PAL.
alexoiter escribió:Me repito como el ajo: donde comprais las cajas de snes transparentes?
Yo me uno a defender una cosa, que es cientificamente imposible que te guste todo juego existente de snes.
Vamos que habra unos cuantos que los habras comprado diciendo: de perdidos al río vamos a completar los PAL.
Baek escribió:Heya Byaku San, busca en el diccionario la palabra completismo.
Y luego dale un par de vueltas a lo que significa el tener un catálogo completo.
hipsilon_2b escribió:
En fin, a ti ya no te digo nada, no vale la pena.
Heya Byaku San escribió:Baek escribió:Heya Byaku San, busca en el diccionario la palabra completismo.
Y luego dale un par de vueltas a lo que significa el tener un catálogo completo.
Joe como te contradices, primero coleccionismo, ahora completismo, mañana síndrome de diógenes xD
Baek escribió:Heya Byaku San escribió:Baek escribió:Heya Byaku San, busca en el diccionario la palabra completismo.
Joe como te contradices, primero coleccionismo, ahora completismo, mañana síndrome de diógenes xD
Un completista es un coleccionista que tiene el objetivo de completar una determinada colección basada en una temática concreta. Por ejemplo, coleccionar todos los títulos de un autor concreto, o todos los modelos de un producto, marca, etc.
Baek escribió:Un completista es un coleccionista que tiene el objetivo de completar una determinada colección basada en una temática concreta. Por ejemplo, coleccionar todos los títulos de un autor concreto, o todos los modelos de un producto, marca, etc.
FFantasy6 escribió:Estamos en lo de siempre, hay más de uno que quiere completar los juegos solo cartucho, ese ya no es coleccionista.
FFantasy6 escribió:Y lo de la envidia no hay por donde cogerlo, eso no quita admiremos su colección, pero envidia no.