LA MEJOR BSO EN VIDEOJUEGOS EN PLAYSTATION?

Poner vuestros titulos con vuestras bso preferidas ahi va el mio
-trine 1 y 2
-Silent hill 1 y 2
-Valiant Hearts
-Metal gear Saga
-Final Fantasy 8 y 10
Siendo un hilo de PS4 pues te diría bandas sonoras de PS4 , pero por lo general en todas las plataformas de Ps son las del Metal Gear que están muy bien , los GTAs tienen unas bandas sonoras muy buenas junto a los FIFAS por decirte en calidad y en cantidad
Mass Effect y The Last of Us. Brutales.
TLOU.... nada más que decir xd
- GTA's
- Metal Gear Solid
- .Skate saga (todos)
- NBA2K's
- Destiny

Esos así a bote pronto que recuerde, pero hay muchos más seguro :P
neurax_91 escribió:Poner vuestros titulos con vuestras bso preferidas ahi va el mio
-trine 1 y 2
-Silent hill 1 y 2
-Valiant Hearts
-Metal gear Saga
-Final Fantasy 8 y 10


Coincido con os Silent Hills, y pues, en el caso de Final Fantasy, todos los que tienen musica de Nobou Uematsu (que son casi todos) son extremadamente geniales.
Como estamos en el hilo de PS4 diré de PS4:

The Last Of Us (aunque sea de PS3 pero como tiene su remasterización)
Destiny (en especial este del final https://www.youtube.com/watch?v=9yi-6CR1Fts)
De verdad nadie cita la bso de Bloodborne?
The Last Of Us remastered (o de ps3 :P), esta al nivel no ya de otros juegos, si no de muchas grandes BSO de cine.
Creo que en general es algo que estan tomando mas en cuenta en los ultimos tiempos.
Kingdom Hearts 1 y 2
Todos los Metal Gear
Pues a mi me gustó bastante la del killzone 3, pero tampoco es que le preste mucha atención a las BSO
Metal Gear, sin ninguna duda
Como veo que no es solo de PS4 meto baza y pongo algunas que no he visto por ahi aún.

Por ambientación y acompañamiento me pareció una burrada la del Red Dead Redemption
También escuché aunque aún no jugué la de Child Of Light
Y por último está de The Swapper me pareció maravillosa https://www.youtube.com/watch?v=ShPR4ABt0mk

The Last Of Us también coincido con el compañero que no desmerece con algunas de las mejores del cine.
Juegos, sin importar la generación, que hayan salido en alguna consola de Sony? Lo tengo claro, me quedo con Castlevania Symphony of the Night.
Las de God of war tambien son buenas.
The Last of Us, Transistor, Metal Gear.
Canciones como tal las que mas se asemejan a mis gustos son las de FIFA 15 .

BSO de los juegos que he probado , far cry 4 muy chula aunque muy repetitiva , quizás me quedo con destiny que es música épica estilo halo .
- Shadow ot the colossus (Kow Otani)
- Black (Michael Giacchino, Chris Tilton)
- Skyrim (Jeremy Soule)
- Oblivion (Jeremy Soule)
Hay bastantes buenas pero en mi caso:

- Castlevania Simphony of the Night .

Y en general los Castlevania.

No creo que ningún juego me transmita con la banda sonora lo que me transmitio ese juego, vellos de punta. Me encantaría sentir algo parecido otra vez.
Para PS4 de momento lo mejor que he oído es Bloodborne. Escuchar esa música luchando contra los jefes es algo épico. Para PlayStation en general me quedo con la de Metal Gear Solid de PSX.
21 respuestas