La mejor broma del foro

Encuesta
Como calificarias tu broma? (escribe cual y vota)
60%
12
5%
1
15%
3
20%
4
Hay 20 votos.
X-D Cual fue tu mejor broma? X-D
ES UNA ENCUESTA ACERCA DE LA MEJOR BROMA,
ESCRIBE TU MEJOR BROMA
la que hayas echo algúna vez, para aportar algo yo agregare varias cosas que le hice a mi escuela. Raye un escritorio y lo culparon a mi amigo [carcajad] , tire abajo un mueble entero (no hubo accidentados) y otras cosas... .

NOTA: Juro que no criticare ni humillare a nadie, solo es para saber y reirse (cada uno que visite este foro).
Criseg escribió:Raye un escritorio y lo culparon a mi amigo [carcajad] , tire abajo un mueble entero (no hubo accidentados) y otras cosas...

¬_¬ Hay que reirse, o con ignorar el post basta?
Le convencí a mi hermano para que me dejara imitar a los japoneses cuando atrapaban prisioneros de guerra, diciendole que la katana no tenía filo [sonrisa]
Yo me quité un zapato y se lo puse en la cara a mi amigo, fue super emocionante.
skribia kda dia peor y decia kera retraka
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Algo está pasando en EOL Saliiiiiiiinaaaaaassss!!!! Queremos la verdad!!!! Tikitaka!!!!!!
Últimamente la cantidad de post chorras aumenta en exceso.
cogi el movil de un amigo, fui a su agenda y cambie mi numero de movil con el de una chica y viceversa, por lo tanto, si yo le daba un toque en su movil reflejaba el nombre de la chica!
mientras se duchaba le empece a dar toques, a todo esto habia 2 amigos mas que no sabian nada y yo seguia con la broma....
el chico todo feliz me respondia los toques!

luego le mande un sms en plan cariñoso XD y evidentemente trago!

pero lo mejor vino despues... que no recuerdo como fue que le dije que me llamase para ver donde estaba mi movil, o una historia asi, es que no lo recuerdo ahora..... y el tio llamo ante el asombro de que le cogieron el telefono, y era la chica aquella!
en ese momento pense que moria risa! [+risas] [+risas] [+risas]
mangante escribió:cogi el movil de un amigo, fui a su agenda y cambie mi numero de movil con el de una chica y viceversa

Yo le hice algo parecido a un amigo. Le cogi el movil y le cambie nombre por nombre. Lo mejor era los nombres que le poniamos: Charsi, papa pitufo, mefisto, diablo, popeye,...(era un viciado del diablo asi que pusimos todos los nombres que nos sabiamos) :Ð :Ð :Ð Y aparte le pusimos todos los nombres de coña que se nos ocurria...lo mejor fue cuando le llamaban y no sabia quien era [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A otro amigo planeamos hacerle una broma. Compramos bombas fetidas y el plan era meterle una en el bolsillo de la sudadera y romperla.

LLegamos a su portal, subimos a la buardilla(aparte de la casa) y el estaba sentado en el sofa. Le rodeamos y empezamos a armalar y en el follon le metemos la bomba en el bolsillo y cada vez que decia algo le metiamos una ostia en el bolsillo (para partir la bomba fetida) hasta que nos hartamos de que no petara y directamente nos cateamos cogiendo el bolsillo y estrujando hasta que peto [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo mejor fue cuando se metio la mano en el bolsillo y al notarla humeda pregunta ¿que coño es esto? mientras se la acercaba para olerla..Giro la cara, la olio y le doy una arcada y nos empezo a perseguir como un loco por toda la buardilla.

Al final la sudadera durmio por el lado de fuera de la ventana encima del tejado :Ð :Ð :Ð
Emborrachar a mi prima y tirarmela en un descampao en medio del bosque.

A la mañana siguiente ella no recordaba nada y yo le dije que esa noche habia pillao cacho con el tio que le molaba

[qmparto] [qmparto]
PutAmo escribió:Emborrachar a mi prima y tirarmela en un descampao en medio del bosque.

A la mañana siguiente ella no recordaba nada y yo le dije que esa noche habia pillao cacho con el tio que le molaba

[qmparto] [qmparto]

es coña no? [agggtt]
PutAmo escribió:Emborrachar a mi prima y tirarmela en un descampao en medio del bosque.

[qmparto] [qmparto]

Espero que no lo digas en serio y que no hayas hecho en realidad eso chaval...

te diría muchas cosas, pero lo unico que te dire es que lo menos que hace es gracia...
Le dí unas cuchillas a un ciego y le dije que eran chicles.

PD: hilo chorra del año.
Miles_prower escribió:
Espero que no lo digas en serio y que no hayas hecho en realidad eso chaval...

te diría muchas cosas, pero lo unico que te dire es que lo menos que hace es gracia...

Si tienes algún problema... Mensaje Privado.

Y si tienes ganas quedamos y nos pegamos en un callejón... [poraki]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"

[qmparto] [qmparto]

Eso es una violación. Y es denunciable. Qué puto asco de gentuza.
Sanjuro está baneado por "troll"
A un tio que estaba intentando dejarme en ridículo y no sabía como, estando sentado en una silla le cojí su gorra y la tiré la distancia necesaria para que se tuviera que levantar de la silla pero que no volviera de frente.

Bueno, el resto creo que no hace falta explicarlo. Las risas se oyeron en 500 metros a la redonda.
Pirriaco está baneado por "Clones"

[qmparto] [qmparto]

tu eres el ke tenia problemas serios en el rincon no ??? anda ke menudo carrerón llevas . Haces amigos por segundos .

[qmparto] [qmparto]

Supongo que va en coña, sino... [enfado1]
Me parece que le tomais demasiado en serio.

No se que esperais de un hilo como este.
Murd0cK escribió:Me parece que le tomais demasiado en serio.

No se que esperais de un hilo como este.

para aportar al hilo....

mira un patito:

Imagen
maponk escribió:Imagen

Ciertamente, de lo poco q se salva en este hilo...
maponk escribió:
para aportar al hilo....

mira un patito:

Imagen

[plas] genial

A ver si empezamos a subir un poco el nivel y dejamos de abrir hilos chorra
Pues claro que es broma lo de mi prima.... Seria incapaz de hacerle algo así, porfavor...

y si, soy yo el que tengo problemas en el Rincon y aveces la única manera que tengo de evadirme es meter un poco de cachondeo pero ya veo que la gente se lo toma demasiado enserio... me moderaré no vaya a ser que alguien me reporte [mamaaaaa]

Lo que no puedo negar es que siempre me ha puesto cachondo [jaja]
Sanjuro está baneado por "troll"
PutAmo escribió:Pues claro que es broma lo de mi prima.... Seria incapaz de hacerle algo así, porfavor...

y si, soy yo el que tengo problemas en el Rincon y aveces la única manera que tengo de evadirme es meter un poco de cachondeo pero ya veo que la gente se lo toma demasiado enserio... me moderaré no vaya a ser que alguien me reporte [mamaaaaa]

Lo que no puedo negar es que siempre me ha puesto cachondo [jaja]

Con lo bien que hubieras quedado sin poner la última frase...
PutAmo escribió:y si, soy yo el que tengo problemas en el Rincon y aveces la única manera que tengo de evadirme es meter un poco de cachondeo pero ya veo que la gente se lo toma demasiado enserio... me moderaré no vaya a ser que alguien me reporte [mamaaaaa]

a ver wapo , te parece divertido ke haya gente ke se moleste en leer "Tus problemas" y se moleste en contestarte y/o animarte ?

El rincon no es lo mas apropiado para tus "cachondeos" . Pero vamos , eso lo tiene ke decidir un moderador no yo .

Haz esos " Chorrapost " en Feedback o en pruebas . Ahí si me hubiese reido .
¿Como? ¬_¬

Oye no se que te he hecho pero lo de mi problema es todo cierto. Otra cosa es que en otros hilos esté de cachondeo pero vamos...
maponk escribió:para aportar al hilo.... mira un patito:
Imagen

ese patito me recuerda.... Os acordais de un hilo de un tio que queria comprar patos al pormayor???? quien fue??? no he vuelto a saber de el y sigo sin saber para que queria los jodios patos
PutAmo escribió:¿Como? ¬_¬

Oye no se que te he hecho pero lo de mi problema es todo cierto. Otra cosa es que en otros hilos esté de cachondeo pero vamos...

a mi nada , es más creo ke nunca antes habiamos coincidido .

A ti lo ke te pasa es ke tanto va el cantaro a la fuente ....

Tus post tipo cachondeo hace ke no te tomemos en serio cuando en realidad hablas seriamente . Por eso decia lo del rincon .

YO almenos no se distinguir cuando hablas enserio o en broma .

Enga , saludos y por mi parte asunto zanjado .
¿Soy el único que sigue sin enterder del todo para qué vale la encuesta? [Ooooo]
maponk escribió:para aportar al hilo....
mira un patito:
Imagen
Y aún digo más:

unasumisa.blogia.com escribió:Cerremos los ojos y pongámosnos en situación; luces bajas, velas aromáticas, algo de incienso para aquellos a quienes les guste, músiquita, una copa de un buen líquido para mojar nuestra garganta, una compañía que nos de un reconfortante masaje donde más lo necesitemos, mmmmmmmmmm y de repente, una se da cuenta de que esta sola :(
¡No pasa nada! Aqui está nuestro patito vibrador ^_^ Es sumergible, no se cansa, jugueton y obediente ;) Con su piquito puede hacer maravillas, su colita se menea alegre, y si queremos un poco más de guerra, podemos probar su linda cabecita... No sin antes relajarnos con las olas que proporciona con su divertido movimiento. Diviérte viendo cómo se acerca hacia ti, siempre sonriente. Chicas, es otra pequeña joya que sin duda pasa desapercibida en la bañera y que siempre puedes tener a mano. Funciona con dos pilas normales y su funcionamiento es sencillísimo. Un apretón y se pone a jugar, otro apretón y se para. Esta disponible en diferentes modelos, con distintos vestidos ;)

[plas]

P.D. La encuesta no tiene sentido y esas supuestas bromas son PUTADAS. El matiz es importante.

[qmparto] [qmparto]

jajajajajaja esa si q es buena !
31 respuestas