La mejor bios

tengo un x-bit y actualmente tiene la bios x2-4983.
cual es la mejor bios para este chip?
Salu2
Bueno las mejores bios ya las tienes ke son esas x2 4983, aunke tambien tienes las m8 ke estan muy bien
Las preferencias de las bios es muy personal hay quien se decanta por las del Team Xecuter 498x.xx y quien como yo se decanta por las del Team Evolution como la M7 o la nueva M8 Plus imprescindible si tu Xbox es 1.6b
jejejeje... es lo de siempre, segun la PL de la XBOX una u otra... :)

las M7/M8 van muy bien, aunque casi me decanto a fecha de hoy por la 4983, no asi antes de salir esta pues me gustaba mucho mas la M7/M8.

"la nueva M8 Plus imprescindible si tu Xbox es 1.6b" <- Totalmente deacuerdo contigo, hal9000.

salut!
yo sin el igr de la serie 49xx no soy persona [666] [666]
y que cambia entre una y otra????????' ... ademas de la compatibilidad con las placas...
en las X2 apartir de la 4980 tienes proteccion contra Live! :) en las EvoX no.

si quieres otra BIOS maja, no pierdas el hilo a las iND-BiOS, van por la 5003 y es la caña!... cuando funfune al 100% se supone que sera mejor que las X2 :)

aunque por el momento he detectado algunos fallos (algunos que avisan, otros que no) e imagino que en la 5004 si es que sale algun dia estaran resueltos :)

saludos!.
que bios es la mejor para esta x..... las que poneis arriba?


gracias.

Docg.
yo si no fuese por la desactivacion del live me quedaba con las evox, por ser las pioneras y por estar siempre ahi siendo los primeros con con las 1.6. La verdad es que no entiendo por que las xecuter no sacan soporte para 1.6 y por que las evox no sacan lo del live...
valindel escribió:yo si no fuese por la desactivacion del live me quedaba con las evox, por ser las pioneras y por estar siempre ahi siendo los primeros con con las 1.6. La verdad es que no entiendo por que las xecuter no sacan soporte para 1.6 y por que las evox no sacan lo del live...


es curioso esto que comentas, por que a mi se me ha pasado varias veces por la cabeza...

de todas formas... Xecuter, parece ser que no saca bios nuevas, si no son para X3 :? les interesara mas vender estos chips y que el resto se espavilen ? ;)

saludos!
pregunto.... de donde saco una bios para xbit? lo tengo instalado en una crystal 1.6 pero no se ke bios ponerle ni de donde sacarla :S
n30killer escribió:pregunto.... de donde saco una bios para xbit? lo tengo instalado en una crystal 1.6 pero no se ke bios ponerle ni de donde sacarla :S
Eso no se puede decir por aki, contiene codigo de microsoft, busca, q no es tan dificil encontrarlas...pero edita tu mensaje y quita eso de donde sacarlas...

Salu2
CHAVO
La eleccion de bios es personal.

yo apuesto ahora mismo por la xecuter 4981 o la Evolution M8plus. Por k esa del team xecuter, pues por k es la ultima k se permite editar con el xbtools (ni la 4982 ni la 4983 se puede aun) y me es imprescindible el cambiar las zonas de carga del dashboard asi como la tabla de asignacion d spacio de disco . Elijo tambien la M8plus por k se puede editar con el evtools y es compatible con las 1.6b
Eso de que las Xecuter tienen proteccion contra Live que quiere decir? que te metes con la BIOS del xecuter activada y no te banean? o que quiere decir xDD
thx ^^
NEtik escribió:Eso de que las Xecuter tienen proteccion contra Live que quiere decir? que te metes con la BIOS del xecuter activada y no te banean? o que quiere decir xDD
thx ^^
Quiere decir q con esa bios activada n opuedes conectarte al live, no q no t baneen, es q directamente no puedes entrar, da error de DNS si mal no recuerdo...

Salu2
CHAVO
Cual es la diferencia entre la

X2_4983.06 y la
X2_4983.67

gracias.
La diferencia creo que era (si me equivoco que me corrijan) que la X2_4983.06 te mete todo el espacio libre del HD en F y la X2_4983.67 te crea tambien la unidad G.
pregunto.. tengo una xbox 1.6 con chip Aladdin XT y por ahora con bios M8.

tengo otras alternativas de BIOS? :S
gracias.
la diferencia entre las bios xecuter es que la 06 tiene soporte para discos mayores de 137 Gb y la 67 no.
Recomendaciones para unas v1.6 con SpiderChip? iba a ponerles Xecuter... pero me han recomendado para esta placa evox m8...que me deciis? :)
no es recomendació, es que para las 1.6 solo valen las evox m8 y mejor la m8 plus
no hay alguna page donde se recopilen las diferentes bios que hay??
valindel escribió:no es recomendació, es que para las 1.6 solo valen las evox m8 y mejor la m8 plus

Me podriais decir las diferencias entre ambas? (M8 - M8 plus)

gracias.
la M8 Plus vale para las 1.6b, lo otro es igual, pero si no sabes la version de tu xbox pues mejor ponte la plus por si acaso (la 1.6b lleva memorias hynix, por si la abres).
Gracias por vuestra respuesta, la mia es una 1.6 -a secas- pense que la M8plus podria traer algo nuevo.
Buenas a todos.
Yo ahora mismo tengo una bios M8, pero si la quiero cambiar a la X24983 tengo que renombrar el archivo .xbe del dasboard de arranque?.
Por ejemplo, yo ahora mismo como tengo la M8 el archivo de arranque del dash es el evoxdash.xbe, el nombre del archivo de arranque de la bios de X2 cual seria?
tal cual... "evoxdash.xbe" es un estandar de la scene.

De hecho hay varios programas para editar bios y modificar esos parametros. Por ejemplo yo modifique mi bios para que en la esquina de arriba (donde sale el escudo de evox) salga mi nick y una foto. Y que busque el dash en C:/rezzodash.xbe ... [barret]
Que programa se utiliza para editar la bios de X2, se que para la de Evox se utiliza el evtool, pero para la bios de X2?
el programa es el xbtool pero la x2 4983 no podras toquetearla ya que esta bios viene encriptada. Respecto a valindel no se si te has explicado mal o yo lo he entendido mal

La bios M8+ se divide en dos:

La M8Plus.bin que funcionan desde 1.0 a 1.5

La M8Plus_16.bin que SOLO funcionan las 1.6 y 1.6B
28 respuestas