La Mayor Ekivocacion Ke Ice Por Una Tia

Pues si este hilo se trata sobre la mayor ekivocacion ke emos echo por una chica, yo acabo de hacer una ekivocaion muy grande, me gustaria ke me digais vuestras ekivocaciones pero las graves para ke luego os dierais cuenta de ke no sirivio de nada.
hombre por una tia no, pero por dejarme una tia me meti con las pastillitas i empeze a fumar xDDD, lo primero ia he pasao haze años pero lo segundo akabara conmigo, en finssssssss de argo jay ke morí
por una tia (y pedazo de tia, todo hay que decirlo :P lastima que haya vuelto a su pais...) me encare a 6 "macarras" que tenian un par de años menos que yo... ellos acabaron mal, pero ella no me volvio a hablar desde entonces O.o'

moraleja: si a una tia no le gusta la violencia... dejad que la violen --;
Escrito originalmente por Ruben~nebuR
por una tia (y pedazo de tia, todo hay que decirlo :P lastima que haya vuelto a su pais...) me encare a 6 "macarras" que tenian un par de años menos que yo... ellos acabaron mal, pero ella no me volvio a hablar desde entonces O.o'

moraleja: si a una tia no le gusta la violencia... dejad que la violen --;


Pudiste contra 6 tios? lo dudo mucho, a no ser que tuviesen 12 años cada uno..

[bye]
no son 6 "tios", son 6 "macarras" que me ven como a un "mayor"... es decir, coges al cuello a uno y el resto salen corriendo (sino habria dicho "me pelee" en vez de "me encare", no? ;)
moraleja: si a una tia no le gusta la violencia... dejad que la violen --;


y si ella keria ser violada(esto no lo escribe pokegym soy un amigo ke kiero opinar)

nunca e cometido ninguna estupidez por una tia solo tatuarse su nombre en el brazo y a las pocas semanas me dejo
Escrito originalmente por pokegym

nunca e cometido ninguna estupidez por una tia solo tatuarse su nombre en el brazo y a las pocas semanas me dejo


Buf [+risas]

Lo sigues teniendo tatuado??

Yo cometo siempre la estupidez de convertirme en su mejor amigo, por lo tanto pierdo la oportunidad de ser algo más...

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por An0n1m0


Buf [+risas]

Lo sigues teniendo tatuado??

Yo cometo siempre la estupidez de convertirme en su mejor amigo, por lo tanto pierdo la oportunidad de ser algo más...

Fdo- An0n1m0



Bienvenido a ese club!!! Aunke ten esperanza, pq yo ahora estoy con una amiga "del alma" (pq sera????a!!)

La esperanza es lo ultimo que se pierde.

Yo lo mas absurdo que hice fue no decirselo el dia que me di cuenta, y eso es de las mayores estupideces que se pueden hacer!
si maxo todavia lo sige teniendo y el caso es ke la tia tmbn le ponia los cuernos y eso izo ke el cojiera y juntara las letras de su nombre y aora parece un tatuaje corrido
la mayor equivocacion suele ser enamorarse, lo demas son efectos colaterales y secundarios :)
Escrito originalmente por Cold_Fire
la mayor equivocacion suele ser enamorarse, lo demas son efectos colaterales y secundarios :)



Y lo gratificante que es cuando no es una equivocacion? Eso no tiene precio!!!
Escrito originalmente por Cold_Fire
la mayor equivocacion suele ser enamorarse, lo demas son efectos colaterales y secundarios :)


[toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mi mayor ekivokación fué ocultarle cosas :( ,y depués de eso cojerme unas mierdas de muuuuuuxo cuidao [enfado1] [enfado1] (la de mierda q m metí:()
Escrito originalmente por Cold_Fire

la mayor equivocacion suele ser enamorarse, lo demas son efectos colaterales y secundarios



XDXDXDXDXD eso es una verdad como un puño.....pero...q fonito e enamorarse o no???? [oki] [oki]
pues buscarme curro fuera de mi provincia pq la tia me dio muxas esperanzas de ke podiamos estar juntos y logre el curro y aora me tng ke ir para madrid a trabajar es una putada pq alli no conozco a nadie y aki dejo a toda mi familia......
la mayor ekivikacion?? mmmmm ah si, IRME A VIVIR CON ELLA CUANDO SÓLO TENIA 18 AÑOS... ke fracaso tios XDXDXD
Yo casi me voy avivir con ella a barcelona, abandonando mi familia y mis amigos, menos mal ke me dejo y al final no me fui, pq si no ahora os estaria escribiendo desde barna. Pero bueno almenos os escribiria con los wevos vacios no como ahora ke me tienen a pan y agua.
Un saludo
15 respuestas