La Master System no es noticia...

Resumen:

Que habememos fanáticos y fanboys de Master System esperando nuestro momento, alguno se despista y se da a conocer antes de tiempo, lo entiendo aunque no lo excuso, tanta Megadrive por todos lados agota, y es comprensible ponerte esa pedazo de camiseta para aparecer en uno de los medios españoles de mayor difusión(el enlace estaba en EL Pais) para responder no verbalmente a todo aquel que se piensa que Sega empezó con Megadrive.

Estoy mas que seguro que incluso en este foro alguno ha buscado en Google las palabras "Master System" y entonces ha entendido por fin el motivo por el cual en esa camiseta aparecen junto a las de Sega.

Fin del resumen.
Esa camiseta la tengo yo.

La vendieron en ECI el año pasado junto con una de Mega Drive y otra de Activision.
no voy a pinchar en el enlace, si es por la camiseta yo en su día pillé la sudadera en pull&bear
aranya escribió:Resumen:

Que habememos fanáticos y fanboys de Master System esperando nuestro momento, alguno se despista y se da a conocer antes de tiempo, lo entiendo aunque no lo excuso, tanta Megadrive por todos lados agota, y es comprensible ponerte esa pedazo de camiseta para aparecer en uno de los medios españoles de mayor difusión(el enlace estaba en EL Pais) para responder no verbalmente a todo aquel que se piensa que Sega empezó con Megadrive.

Estoy mas que seguro que incluso en este foro alguno ha buscado en Google las palabras "Master System" y entonces ha entendido por fin el motivo por el cual en esa camiseta aparecen junto a las de Sega.

Fin del resumen.

SEGA no empezo ni termino,SEGA es eternidad!
[carcajad]
Y digo más, antes de llegar Megadrive, la Master System era en todos lados simplemente la "SEGA".
@retro-ton buen apunte, hacía mucho tiempo que no lo leía, y ya casi que me había olvidado.
retro-ton escribió:Y digo más, antes de llegar Megadrive, la Master System era en todos lados simplemente la "SEGA".


Bueno, eso se le aplicó también a Megadrive, y además comercialmente:



Cuando Master llegó aquí Mega Drive ya existía, y poco tardó en llegar aquí también. Lo de Sega era para cualquier consola Sega.
Los de Hobby Consolas la llamaban Sega también cuando hacían reviews. Me daba bastante rabia, todas tenían su nombre menos la Master System, que ponían Sega.
gynion escribió:
retro-ton escribió:Y digo más, antes de llegar Megadrive, la Master System era en todos lados simplemente la "SEGA".


Bueno, eso se le aplicó también a Megadrive, y además comercialmente:



Cuando Master llegó aquí Mega Drive ya existía, y poco tardó en llegar aquí también. Lo de Sega era para cualquier consola Sega.


Cuando Master llegó aquí MegaDrive no existía ni en Japón, ese anuncio es de finales del 90 principios del 91, faltaban meses para que saliera Master System 2, Master System salió en España en el verano del 87.
Latitude está baneado por "clon de usuario baneado"
Vamos, un tío que se habrá comprado esa camiseta en el Pull & Bear y puede que no sepa ni lo que significa, donde está la noticia?
@RPRM

Vale. He interpretado mal lo dicho en la página de donde he sacado el anuncio:
https://www.webxprs.com/blogpunisher/pa ... or-2-sega/

También porque yo por esa época estaba con la Atari, después con NES, y no recuerdo nada de SMS antes de tener la Mega.
aranya escribió:Los de Hobby Consolas la llamaban Sega también cuando hacían reviews. Me daba bastante rabia, todas tenían su nombre menos la Master System, que ponían Sega.


A la NES la llamaban "Nintendo", no te quejes.
@Diskover pues es verdad, sabes lo que pasa, que en mi círculo a la Master System le llamábamos así, y a la NES le decíamos Nintendo, así que lo veía tan natural en ese caso.
16 respuestas