La mas deseada

pos dando una guelta por terra he visto ke la modelo mas deseada segun sus votaciones es Catalina Maya como se como soisXD XD XD XD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [poraki] [poraki] os pongo un par de afotillos pa ke opineis sobre la muchacha pa mi gusto ta mu bienXD XD

Imagen

Imagen
salu:p
joer la jaka esta que se sale!!
Pero esa tia exiate de verad?????? joe kolega bufff donde se meteran kuando uno las busca...

En fin, sera seguir buscando

Sin más, hasta pronto y salu2
uuffffffffffff, seguro ke esxiste y ke no esta echa por ordenador¿?¿? ;)

ta lego
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
Juasssjuasjuasjuas.No esta mal la muchacha :D :D .Alguno sabe dd es???




pd: kien la pillara[chulito] [sonrisa]
Originalmente enviado por Turkito
Juasssjuasjuasjuas.No esta mal la muchacha :D :D .Alguno sabe dd es???

pd: kien la pillara[chulito] [sonrisa]


Pues sip... esa foto yo la tengo desde hace tiempo (aunque siempre es bueno verla otra vez ;) XD XD)

Es una modelo de las que salen en Terra... allí te pone un poco su biografía y te dirán de donde es ;) ;) ;)....... como sea tu vecina y no te hayas enterado!!!!! XD XD XD... quien la tuviera como vecina.. ¿eh?... [ginyo][ginyo] XD XD
No sean exagerados... para mi es como una chika mas.
Hay chicas mas lindas (como yo) [carcajad] [carcajad]
Originalmente enviado por Berice_II
No sean exagerados... para mi es como una chika mas.
Hay chicas mas lindas (como yo) [carcajad] [carcajad]


no es la chica en si (que esta muy muy bien) , es le vestidito de colegiala[amor] [amor]
....el vestidito de colegiala y el chupppp achups que se esta comeindo XD XD XD
Ufff!!!como ta[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] donde dices que estaba ????
Es normal que sea la mas deseada, es que esta tia se sale[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Arf arf arf¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jejejejeje, hay que ver como somos :P

Por cierto por que será que a TODOS sin excepción nos ponga eso de ver a una chica vestida de colegiala

PD: Para las chicas con novio...si vuestro novio os dice que no le ponen los uniformes de colegiala.....mienteeee como una perraaaaaaaa

PD II: Si es que todos los hombres somos iguales
yo no se si sera la mas deseada pero esta pa [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [ayay] [sonrisa]

taluego :P

P.D. melons hay q ver en q sitios te metes [angelito]
Se me acaba de ocurrir un regalo de San Valentín perfecto: Un uniforme de colegiala. XD XD XD . Aunque bien pensado creo que me iba a hacer más ilusión a mi regalárselo que a ella que se lo regale. [burla2] [burla2] [burla2]
Por qué no vemos chicas así opr la calle??????????
Joder lo buena que está..............
wenas, si esta buena si, lo mejor son sus pechos sin duda xD
Pos por una vez (y aunque va en contra de mis principios y hasta de mi religión:D ) le voy a dar la razón al nafai. La tía ta buena, no se pue negar, pero no es pa tanto (y la cara da un poco de miedo). Lo que pasa es que con la coña del trajecito de colegiala abierto del tó y las poses de las narices. Y pal darriba, las T*T*s tan redonditas y subías es cosa del sujetador que lleva (Y NO, no os pienso explicar porqué oño de repente entiendo deso:D), quitadle esa ropa (ya os gustaría, en vuestros sueños so granujasXDXDXD) y ponedle algo más normalito y se queda en una tía buena como muchas otras.

P.D. Y ahora me van a crucificar por esto. Vamos, fijoXD.
Originalmente enviado por The Cragor
Pos por una vez (y aunque va en contra de mis principios y hasta de mi religión:D ) le voy a dar la razón al nafai. La tía ta buena, no se pue negar, pero no es pa tanto (y la cara da un poco de miedo). Lo que pasa es que con la coña del trajecito de colegiala abierto del tó y las poses de las narices. Y pal darriba, las T*T*s tan redonditas y subías es cosa del sujetador que lleva (Y NO, no os pienso explicar porqué oño de repente entiendo deso:D), quitadle esa ropa (ya os gustaría, en vuestros sueños so granujasXDXDXD) y ponedle algo más normalito y se queda en una tía buena como muchas otras.

P.D. Y ahora me van a crucificar por esto. Vamos, fijoXD.


Pues como lea esto alguien que yo me se........

[uzi] [boma]
ESTA TODA OPERADA!!!!!!!!!!
ke ace este hilo de ace un año aki??? [sonrisa] [sonrisa]

Yo al empezar a leer digo....weno esto es un post mas del foro de sexo en el ke se esta convirtiendo.....pero veo ke es del 2002 y para akel entonces esto estaba mas calmadito [chulito] [chulito]

Salu2

P.D. Ta mu wena, pero es ke los uniformes de colegiala ponen muxo :-P :-P
Escrito originalmente por Yam-mey
ESTA TODA OPERADA!!!!!!!!!!




Claro claro... y luego dirás que tiene el culo gordo como Jennifer Lopez.. :-|
bueno, aunke sea de hace un año...personalmente encantado de verla por aki, [babas] jejejeje

salu2
mmm, si mal no recuerdo yo la vi el sabado, y la verdad... aguita XD
dios que redonditas..................... [babas] [babas] [babas]
Al tacto deben ser................ [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Y me parece wapiiiisima, y vaya piernas.............. [flipa] [flipa] [flipa] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
a esa le hacia yo....la cama,,... [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
Argh marineros, a esa si que le metia un apretón como los de los calamares gigantes que rondan los 7 mares argh !

Que teeeeeetttaassss!!!!
Wenas!!

La verdad es que la muchacha goza de una buena salud :)

Un saludo [bye]
Escrito originalmente por nafai


no es la chica en si (que esta muy muy bien) , es le vestidito de colegiala[amor] [amor]





hay le as dao nafai [jaja] [jaja]
sta como un pan. No se pk demonios, pero las tias con algo en la boca me ponen como un animal. Cuando veo un chica comiendose un pirulo, ai dale ke te pego como diciendo: enga, correte, VAMOS!!! joer olle, asi no se puede vivir
Po a mi no macaba d gustar l kareto k tiene :(


Lo k pasa k (como ya abeis dicho otros anteriormente) l trajecito d niña wena, las tetas redonditas [fumando] y l pachú xD esta pa comersela a bocaitos [poraki]
Wenas!!

Escrito originalmente por Zeppe
Po a mi no macaba d gustar l kareto k tiene :(


Pues le pones una bolsa del McDonald's con un agujero pa la boca y listo XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Un saludo [bye]
la tia es preciosa [babas] [babas]

Salu2 [666]
pos na hijos mios como veo ke ha subido el hilillo no puedo por menos ke poneros una de mi ultimo amor platonico claro XD XD es ni mas ni menos ke la prota de la ultima serie de la saga star trek osea star trek enterprise se llama jolene blalock , ke sus parece??? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
salu :P

pdt . como no sale la imagen la pongo como archivo adjunto
Que warra tiene roña, a mi las tias q no se duchan no me gustan [looco] [looco] [looco]

Es broma ta mu potente la kabronaaaaaa
[babas] pos si deseada si que lo esta por lo menos para mi, buffff
A parte de la silicona (que todavia no comprendo pq os gusta tanto algo artificial ) , los sujetadores hacen milagros. Por lo demas, segun decis a cualkier tia le poneis un trajecito d esos, la veis cn un chups, y ya os pone? q poco pedis.. [poraki]
Madre mia que wena ta la zorra.
La clonacion es peligrosa...pero podria ser muy beneficiosa....me pido una clona de esa muchacha!!!!!!(se dice así ¿no?)(x-D)

gun decis a cualkier tia le poneis un trajecito d esos, la veis cn un chups, y ya os pone? q poco pedis..



Cualkiera cualkiera no... las hay k ni con silicona se arreglan xDDD

Aunk la mona se vista de seda....
Escrito originalmente por Xeila84
A parte de la silicona (que todavia no comprendo pq os gusta tanto algo artificial ) , los sujetadores hacen milagros. Por lo demas, segun decis a cualkier tia le poneis un trajecito d esos, la veis cn un chups, y ya os pone? q poco pedis.. [poraki]


Tiene no algo de razon sino mucha...a una tia asi normalilla(y no tan normalilla mas bien feilla) se pone una minifalda, algun top q realze sus encantos...y poco mas....y os aseguro q al 99% de los tios se les van los ojos detras de la tia. [jaja]
Wenas!!

Escrito originalmente por gragoon


Tiene no algo de razon sino mucha...a una tia asi normalilla(y no tan normalilla mas bien feilla) se pone una minifalda, algun top q realze sus encantos...y poco mas....y os aseguro q al 99% de los tios se les van los ojos detras de la tia. [jaja]


Es que cualquier tía que se arregle así un poco está tremenda... no tienes más que irte por ahí, ves a tías arregladas y te quedas [babas] [babas] y luego la ves por la calle vestida de normal... y dices jue como cambian las cosas :P

Un saludo [bye]
VIRGEN SANTISIMA QUE PAR DE.... OJAZOS

No esta nada mal que tia, ¿de donde las sacan pq yo no las vao así por la calle?

Basta ya de ponernos los dientes largos, bueno los dientes y mas cosas.

Un Saludo.
47 respuestas