La marihuana es el cultivo más rentable en los USA

Aunque parezca mentira.

Quizá abran el debate de su legalización para fines terapeuticos y todo.
Pirriaco está baneado por "Clones"
y en españa .

Lo que cuesta una planta y lo que le ganas al cogollo ....
Y que lo digas, tan rentable que se abarata por meses.
Os puedo asegurar que hay calidades varias y a precios más competitivos que en Holanda, p. e. Todos sabemos que en España abusan de los precios.
Donde este el autcultivo, que sabes lo que consumes, que se quite lo demas.
yo siempre quise plantas porque me mola
ultimamente me dio el gusanillo de vender las hojas si tuviese la planta
pd:prnto un amigo me va mandar semillas

mejor no ser vendedor de marihuana no?? ya que luego vienen clientes xungos y yonquis diciendo que robas el negocio no?
BVP escribió:mejor no ser vendedor de marihuana no?? ya que luego vienen clientes xungos y yonquis diciendo que robas el negocio no?

jajajaja tas en serio??? ni q fueses un traficante... Siempre tendras conocidos de la uni o asi q sepan q tienes y te pidan.., no te vas a poner en la esquina a vender maría jajajajaja
BVP escribió:yo siempre quise plantas porque me mola

mejor no ser vendedor de marihuana no?? ya que luego vienen clientes xungos y yonquis diciendo que robas el negocio no?

Veo que conoces perfectamente el tema y el negocio. Vendiendo hojas de marihuana llegarás muy lejos. Para que me entiendas, a lo Tony Montana.

Saludos.
I Hate Myself escribió:Veo que conoces perfectamente el tema y el negocio. Vendiendo hojas de marihuana llegarás muy lejos. Para que me entiendas, a lo Tony Montana.

Saludos.

joder yo pensaba q las vendía en plan decoración JAJAJAJAJJAJA no me había parao a pensarlo en el plan q dices tú!! jajajajaj [tomaaa]
BVP escribió:yo siempre quise plantas porque me mola

JOJOJOJO!!!
alguien tiene semillas y kiere regalarme?? XD XD joder esq me a picao el gusanillo pero por internet salen a 30 y tantos euros... [ayay]
Si queréis plantar marihuana exterior a pleno invierno, vais listos xD

Ahora es época de degustar el esfuerzo de cuidar la/s planta/s durante medio año :P
hombre benzo segun donde vivas se puede, yo soy de barcelona y me están saliendo adelante bastantes, evidentemente no saldrá lo mismo que en verano pero salir sale.

por cierto el que queria vender hojas jeje, vaya dolor de cabeza me entra al imaginarmelo jeje.
Benzo escribió:Si queréis plantar marihuana exterior a pleno invierno, vais listos xD

Ahora es época de degustar el esfuerzo de cuidar la/s planta/s durante medio año :P

Mas razon que un santo. A nosotros se nos esta acabando ya el material de exterior, pero ya estan secandose las que pusimos en interior a final de verano [fumando]
Torres escribió:jajajaja tas en serio??? ni q fueses un traficante... Siempre tendras conocidos de la uni o asi q sepan q tienes y te pidan.., no te vas a poner en la esquina a vender maría jajajajaja
tengo colegas fumadores de mierda pero luego se corre el rumbor como la espuma i eso

tony montana;cual tony el de los sprays de pintura montana? o el cantante ?
BVP escribió:tengo colegas fumadores de mierda pero luego se corre el rumbor como la espuma i eso

tony montana;cual tony el de los sprays de pintura montana? o el cantante ?

xDDDDDDDDDDD Vas en serio con lo de Tony Montana??? No sabes quien es Al Pacino tronco???
me cagon la leche aqui nos fumamos hasta el tallo, que mi abuela decia que habia que comerse todo lo del plato.
biokmimus3000 escribió:me cagon la leche aqui nos fumamos hasta el tallo, que mi abuela decia que habia que comerse todo lo del plato.
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA
[fumando]
16 respuestas