la marcha d los voluntarios

ola peña, alguien m podria alludar diciendome dond m podria bajar el himno nacional xino? es konocido cn el nombre d "la marcha de los voluntarios", x mas q e buskado no lo enkuentro en ningun sitio, lo maximmo son tonos midi para el movil, i llo kerria algo mas kurrado, a poder ser cn letra. nada mas, q x otro lado no es poko xD. gracias d antemano. un saludo
en internet seguro que lo encuentras

Y como te han dicho,procura escribir bien que leer asi se hace molesto.
Cierto que escribe mal, y que esto no es un sms, sino un foro, pero vamos, que podriais recriminar al chaval, y luego ayudarle, pero postear solamente para recriminar...(joder, parece que lo hace aposta)

Black Tepes, para empezar, parece que lo haces aposta...

Cita:
alludar------Esto mata a la vista de cualquiera, asi mejor--- aYudar
i llo----------Aqui tambien te has pasado colega---------------Y Yo

Lo demas tiene un pase, pero tienes que saber que en la mayoria de foros la gente es muy muy selectiva, y en cuanto ven un post como el tuyo, o salen rapidamente sin leerlo, o te responden como mas arriba.

Para que te respondan, pues debes escribir claro y conciso, y no con faltas de ortografia que duelan como patadas en los cojones ¿eh?

Por lo demas, y dejando el tema, ¿has mirado en la mulilla?

Y nada, tio, ya sabes, escribe mejor, y te ayudaran mucho mas...

[oki]
claro que lo hago hago aposta!! i joer si tanto os molesta... intentare cambiarlo, pero no creo que haga falta ponerse asi por que no utilice la i griega, d todas maneras lo siento, si realmente os incomoda, decidmelo i tambien lo cambiaré.
respecto a lo otro, no, en la mulita no he encontrado nada, agradeceria que alguien me alludara dandome otra fuente de busqueda. un saludo
Black Tepes escribió:claro que lo hago hago aposta!! i joer si tanto os molesta... intentare cambiarlo, pero no creo que haga falta ponerse asi por que no utilice la i griega, d todas maneras lo siento, si realmente os incomoda, decidmelo i tambien lo cambiaré.
respecto a lo otro, no, en la mulita no he encontrado nada, agradeceria que alguien me alludara dandome otra fuente de busqueda. un saludo

Ya te vale colega.... y mas si dices que lo haces aposta....

En cuanto al tema de la pregunta:

Si encontré La Internacional tienes que encontrar el himno buscando un pelín XD.
pues vale, no sabia q os molestara, lo siento, a partir de ahora intentaré escribir con propiedad
respecto a lo otro, la internacional es algo sencillisimo comparado a esto, puff, e dado mil vueltas a mil buscadores ... y nada
gracias de todas maneras. un saludo
Black Tepes escribió:pues vale, no sabia q os molestara, lo siento, a partir de ahora intentaré escribir con propiedad
Hombre... es que es de lógica XD, no estamos en un establo de burros precisamente.
Eah, patí.

Lo que no sé es como guardar la cancioncita de marras.

Enga, nos vemos.

[beer]

Y pishita, ya te han dicho lo de aYudar, lo Y yo, y sigues con lo mismo. Por lo menos, haz algo, no vaciles ni te cabrées.
Joer yo primero aconseje y despues recrimine

lo unico que espero es no haber ofendido.
A traves de la red kadelmia lo puedes encontrar como himno china o si lo prefieres en el servidor donkey server 1 como hymne national china, es cuestion de buscar en varios idiomas en estos casos, con ayuda de google claro, en chino seria [size=-1]Yìyongjun Jìnxíngqú aunque no te hace falta ya que lo puedes encontrar en kad buscando en castellano. las letras con meter letras himno nacional china en google ya las tienes.
[/size]
pues muchas gracias, no sabes cuanto te lo agradezco,date un abrazo de mi parte xD.
y respecto a lo otro, no pasa nada, no me ofendo, de hecho deberia dar las gracias tambien por "enseñarme" a escribir. venga un saludo !
12 respuestas