La mando asi? La caliento? que hacer?

Hola tengo la siguiente duda.
Resulta que tengo mi xbox con error 65, segun he podido ver es por un mal flaseo. Pues bien tengo ni key ni firm. nada he perdido todo. El caso es que tengo mi pegatina de garantia y la he dejado casi perfecta para mandarla al SAT.
Mi duda es que si ellos al recibirla y ver el tipo de error que da directamente me la tiren y ni me la reparen o cambien por otra.

Entonces he pensado en darla un calenton para ver si asi puedo provocar otro tipo de error q no sea ese y poderla mandar con mayores garantias de que me vuelva funcionando o sustituida por otra.
Q me recomendais que haga?
La mando tal cual?
La meto un calenton?
O que hacer?
No esta baneada. creo porque nunca ha llegado a estar flaseada.
Entonces creo q sera mas facil q me la arreglen o reparen pero claro con ese error no quiero arriesgarme.
En fin a ver si alguien me puede aconsejar que hacer
yo de ti la mandaba tal como estaba , imaginate ke la revientas mas de lo ke esta y no te la arreglan........
al menos como la tienes en este momento n0 te costara muxo repararla en alguna tienda que se dediken ha eso [boma] [boma] [boma] [boma]
Mandala tal cual, tienes 50 % de posibilidades, si se dan cuenta te la mandaran sin reparar, si no se dan cuenta te mandaran una nueva, lo mas seguro es que ni la lleguen a encender, directamente la tuya la tiraran a la cadena de refritos de reparacion y te meteran una nueva en una caja, aunque tambien se han dado casos de gente que la manda flaseada y estropeada y se la devuelven sin arreglar y al reves, yo con una consola tan inestable no me arriesgaria a flasearla, luego si se jode tienes un problemon de los gordos, pq todo lo q te ahorras en juegos te lo gastas en una nueva

+1 en lo que dice nerv-23, imagina que la mandas con el error 65 y ademas se dan cuenta de que antes de mandarla la has pasado por la vitroceramica, tonces diran, pos mira por haberla pasado por la vitro, no se la arrglamos... y te quedas cn la misma consola, con error 65 y tostada
pero si la mando con el precinto de garantia ellos veran q supuestamente yo no la he tocado y por lo tanto puede ser un error de la consola no?
Tu mandala tal cual coño, deja los fogones de la casa pa cocinar maxo y mandala
Si tienes la pegatina de la garantía intacta, y la consola de buen ver... no me lo pienso dos veces. Llama al SAT y que los "profesionales" te la arreglen (siempre que no esté baneada).
Mandala tal cual y si está en su primer año de garantía diles que el lector no te lee juegos.

Si está en el 2º o tercer año diles que te salen las 3LR
No digas que te salen 3LR porque entonces te cambian la placa pero te dejan el mismo lector. Si la mandas, dile que ha sido problemas con el lector y punto.

Saludos
Hola acabdo de hablar con los de microsot y me han dicho lo siguiente.

Les he dicho como me dijisteis que les dijera, que mi problema era con el dvd q no leia los juegos. Pues bien me ha generado un registro de la consola.
Luego haciendome un poco como el q no entiende ya que supuestamente son mis sobrinos quienes juegan y saben lo q la pasa a la consola. Les he dicho eso que ocurria.
Me han preguntado que si podia ser un poco mas expecifico que, dependiendo de lo que es la reparan, con UN COSTE ojo si pagando ((75 €)) o que si se trataba de luces rojas, que como a ella osea la operadora le aparecia q mi consola estaba fuera de garantia que podria ser que me la ampliasen dicha garantia.
Me comentaron tambien que dependia del numero de luces rojas pero, en lo que ella insistia era que si se trataba de 3 luces rojas que era por la placa de la consola. Y que atomaticamente la reparaban.Entonces me ha dicho que me asegure jejejejej bien q es lo que le pasa a la consola si son luces si solo es del dvd. Y que les llamara.
Entonces ahora mi pregunta es.
Que les digo?
Mi consola esta como he dicho antes.
Pero ahora tengo dudas de que hacer.
A ver si alguien me puede aconsejar porque no quiero cagarla.
yo le metia un calenton infernal y que te la cambien por otra. Vamos que no lo arregle ni el tercer disipador.
Ok pero haciendo eso desaparece el error E65?
O mejor no tocarla mas y mandarla asi.
Alguien la mando asi y le funciono?
Y si es asi que les dijo?
tutovenee escribió:Ok pero haciendo eso desaparece el error E65?

No, ese error lo vas a seguir teniendo, tu lector dvd se ha convertido en un precioso ladrillo.

A lo que se refiere es a pegarle un calentón que les sea imposible de reparar con el método del decapador y la pasta térmica, para que tengan que enviarte una consola distinta ( o nueva o reparada del desguace).
Paul_Gilbert escribió:
No, ese error lo vas a seguir teniendo, tu lector dvd se ha convertido en un precioso ladrillo.

A lo que se refiere es a pegarle un calentón que les sea imposible de reparar con el método del decapador y la pasta térmica, para que tengan que enviarte una consola distinta ( o nueva o reparada del desguace).

Y si no puede o no es la mejor solucion, pues saber que hacer.
Mañana quiero volver a llamar para decirles algo a ver si alguien puede ayudarme gracias.
13 respuestas