La Maldición de Oak Island - Temporada 9! En Emisión!

(mensaje borrado)
Roysowal2017 escribió:Para cuando en 21


Supongo que este domingo lo emiten en Canal Historia.
masini2002 escribió:
Roysowal2017 escribió:Para cuando en 21


Supongo que este domingo lo emiten en Canal Historia.


asi es Roysowal2017 , como dice masini2002 este domingo 26

22:50h La maldición de Oak Island: Pista o fraude cap 21 canal Hstoria [poraki] [poraki]
[sati]

Ep. 88: Pista o fraude
Ep. 89: Metal Pesado
Ep. 90: Distancia sorprendente
Ep. 91: Día corto y Caballeros
y fin temporada
(mensaje borrado)
luckyluck666 escribió:
masini2002 escribió:
Roysowal2017 escribió:Para cuando en 21


Supongo que este domingo lo emiten en Canal Historia.


asi es Roysowal2017 , como dice masini2002 este domingo 26

22:50h La maldición de Oak Island: Pista o fraude cap 21 canal Hstoria [poraki] [poraki]
[sati]

Ep. 88: Pista o fraude
Ep. 89: Metal Pesado
Ep. 90: Distancia sorprendente
Ep. 91: Día corto y Caballeros
y fin temporada


Nop. Faltaria uno... que es el final y el comienzo del la T7... Legacy... aunque es un especial
lo tenia presente _aSs_ , pero al ser un especial lo dejaba para lo ultimo, como "sorpresilla" [sati] "especial" [fiu]
https://scontent.cdninstagram.com/vp/89 ... tagram.com
y si no me equivovo también incluye un esperado y especial homenaje al fallecido Dan Blankenship


por cierto 7 temporada para otoño [666] [beer]

NOTICE
La policía investiga después de que los fanáticos de The Curse of Oak Island y los organizadores de la gira fueron alcanzados por estafa de boletos
La policía está investigando después de que los fanáticos de The Curse of Oak Island y los organizadores de tours en la isla fueron alcanzados por una estafa de boletos donde supuestamente los fondos fueron malversados ​​por alguien a quien los organizadores han "conocido y confiado". [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Adjuntos

(mensaje borrado)
Roysowal2017 escribió:@luckyluck666 bajalo y pasalo


para eso aun faltan los capitulos
Ep. 88: Pista o fraude
Ep. 89: Metal Pesado
Ep. 90: Distancia sorprendente
Ep. 91: Día corto y Caballeros
[poraki] [oki]
paciencia
Buenas, alguien sabe donde puedo ver el capítulo de anoche?

Gracias.
masini2002 escribió:Buenas, alguien sabe donde puedo ver el capítulo de anoche?

Subido a la MULA....

Episodio 88_6x21_La maldicion de Oak Island_Pista o fraude

A disfrutar.... [poraki] [burla2] [+furioso]

Un saludo.

Gracias.
(mensaje borrado)
Roysowal2017 escribió:Cuantos capítulos son y cuantos faltan?


Justo una página atrás lo comentan.

Ep. 89: Metal Pesado
Ep. 90: Distancia sorprendente
Ep. 91: Día corto y Caballeros

Ayer por la noche vi el capítulo del domingo.

Pues encontrarón nuevos objetos(moneda pero no muy antigua), eslabón, y el dichoso cuero, pero esta vez un pedazo bien grande. Ojalá se pueda saber que es. Y mucho madera de roble que dicen que podría ser del pozo original.
rometillo escribió:
masini2002 escribió:Buenas, alguien sabe donde puedo ver el capítulo de anoche?

Subido a la MULA....

Episodio 88_6x21_La maldicion de Oak Island_Pista o fraude

A disfrutar.... [poraki] [burla2] [+furioso]

Un saludo.

Gracias.


yo no lo encuentro
para los que no tenemos mula, podeis subirlo a algun servidor estandar?gracias
@dragonsacred Si,por favor.Y no será por hostings:MEGA,ZIPPYSHARE,etc...
RedGear escribió:@dragonsacred Si,por favor.Y no será por hostings:MEGA,ZIPPYSHARE,etc...


o sino telegram......que ultimamente lo he descubierto como una fuente inagotable de cualq tipo de peli/serie/juegos......
vjm22 escribió:
rometillo escribió:
masini2002 escribió:Buenas, alguien sabe donde puedo ver el capítulo de anoche?

Subido a la MULA....

Episodio 88_6x21_La maldicion de Oak Island_Pista o fraude

A disfrutar.... [poraki] [burla2] [+furioso]

Un saludo.

Gracias.


yo no lo encuentro


Mira ahora
Yo acabo de mirar y tampoco lo veo [mamaaaaa]
(mensaje borrado)
Roysowal2017 escribió:En donde vemos el capitulo 21


Aca lo acaban de subir: https://muchaseriexd.blogspot.com/p/la- ... sla_9.html
(mensaje borrado)
Roysowal2017 escribió:Pa cuando el capitulo 22
¿No sabes leer o lo haces a propósito? Te han dicho 20 veces que la serie se emite cada domingo, estás pidiendo capítulos que aún no están emitidos. Si tu vida no tiene sentido sin esta serie y quieres ser el primero en ver cada capítulo, te recomiendo que contrates televisión por pago que incluya el canal Historia y dejes de dar la turra a la gente, que bastante hacen con subir los capítulos en cuanto los consiguen.

Aprovecho para agradecer a todos los que compartís los capítulos cada semana.
(mensaje borrado)
Roysowal2017 escribió:@Mr. Bownstone pela guevo es lo heres

Puede ser, pero al menos tengo algo más de educación que tú. Por mi parte esta conversación ha terminado.
Mr. Bownstone escribió:
Roysowal2017 escribió:Pa cuando el capitulo 22
¿No sabes leer o lo haces a propósito? Te han dicho 20 veces que la serie se emite cada domingo, estás pidiendo capítulos que aún no están emitidos. Si tu vida no tiene sentido sin esta serie y quieres ser el primero en ver cada capítulo, te recomiendo que contrates televisión por pago que incluya el canal Historia y dejes de dar la turra a la gente, que bastante hacen con subir los capítulos en cuanto los consiguen.

Aprovecho para agradecer a todos los que compartís los capítulos cada semana.

[beer] [sati] [poraki]
Hola:

No se que ha pasado pero parece que este domingo no se va a emitir ningún capítulo...

Le he enviado un correo y todavía no me han dicho nada al respecto.

Un saludo.
hoy no hay capitulo de la serie, tenemos maraton de alienigenas.

le he escrito al twitter oficial del canal, veremos si dicen algo.
Joder que cabroncetes y yo esperando al capítulo de esta semana y ahora lo quitan,que a pasado? Estoy intentando mirar en la web del canal historia si estaba prevista la emisión,peor no hay manera no me carga la web ahora mismo,pero me suena que si marcaba capítulo para hoy..
DaniAdvance escribió:Joder que cabroncetes y yo esperando al capítulo de esta semana y ahora lo quitan,que a pasado? Estoy intentando mirar en la web del canal historia si estaba prevista la emisión,peor no hay manera no me carga la web ahora mismo,pero me suena que si marcaba capítulo para hoy..


No va muy fina la web que digamos pero la he visto por fin y tiene astronautas aztecas hasta en la sopa. Me da a mí que quieren descansar un poco aunque buenas noticias el 16 sacan el siguiente: metal pesado.
parece ser que se tomaran unos días de vacaciones y hasta el domingo día 16 no tendremos nuevo capitulo, los extraterrestres [flipa] nos invaden-
asi que habra que armarse de paciencia [Ooooo] [poraki]
Hola:

Pues si, parece que hasta el 16 nada... Creo que en cuando sacaron la versión original que también estuvieran 2 semanas sin serie... Igual es para que coincida con la del oro confederado...

En la página de canal historia faltan aún los 2 capítulos para terminar la temporada...

Y luego el final que es de escavando a fondo... Legacy... que es el episodio final...
Ya os aviso que esta temporada termina sin mucho sentido...

Por ahora, de todas las vistas, la mejor es la 5... A ver que pasa con la 7º que todavía no he tenido noticia de si ya están en la isla...

Un saludo.
resubo el hilo para recordar que mañana ya tendremos de vuelta la serie.
Hoy toca capiii a las 22:30
Hola:

Parece que ya hay fecha fin de temporada... Domingo 14/07 a las 22:50. Con algún especial por el medio.

También he visto que hay mucho movimiento en la isla actualmente... Parece que la serie se estrenará igual que este año... En versión original en Noviembre y en Enero/Febrero traducida al castellano.

Un saludo.
Alguien tiene el Capi de ayer?
Visto el capitulo.

Creo que está temporada no da más de si. Nueva perforación y ver si hay suerte.
Hola:

Si. Digamos que lo mejor ya se ha visto, en mi opinión, claro... se avecinan problemas... No digo nada que no venga en las descripciones de los capítulos...

Esta temporada da la sensación de que habiendo muchos más capítulos y con todos los proyectos en curso no ha sido una temporada donde se hayan sacado muchas cosas interesantes... Eso es porque en temporadas pasadas todo lo que encontraban los explotaban a fondo... en esta dejan muchas cosas en el tintero... Si vuelves a ver cada capítulo te das cuenta... Sin embargo, pierde mucho tiempo en "gilipolleces"...

Este año todo el protagonismo se lo lleva la cala smith... Y todo ello para volver a descubrir cosas que ya se sabían que estaban ahí... Supongo que se la jugaron a intentar buscar pruebas tangibles de los drenajes...

Lo que más me ha fastidiado es que no sigan con el maldito H8 que es el pozo que más resultados le ha generado... Bajan la maldita cámara... obtienen una seña de 90º, se estropea la cámara y no se sabe nada más... Me extraña que no hayan profundizado más al respecto... Una de dos, o los resultados no son buenos, o se lo guardan para la nueva temporada...

Yo quiero más pozo del dinero...

Me da que la temporada 7 se va a centrar más en la "otra" parte también... Con el final de temporada me entenderéis...

Un saludo.
Alguien tiene el capítulo del pasado domingo?
BetaX10 escribió:Si alguien lo tiene :o :o

Ya lo han subido
6x22 metal pesado
Visto el de este domingo.

Huelga...lo que faltaba.

El tema de la cruz de Nolan y los puntos de excavación tiene su gracia. Aunque se les nota frustrados y algo perdidos.
masini2002 escribió:Visto el de este domingo.

Huelga...lo que faltaba.

El tema de la cruz de Nolan y los puntos de excavación tiene su gracia. Aunque se les nota frustrados y algo perdidos.


A esto me referia yo en mis otros post...

Ostias, hoy martes no se emite el episodio del domingo... Alguien pudo grabar el de este domingo?

Un saludo.
Si alguien lo tiene, porque leer el spoiler no hace más que aumentar las ganas de verlo [reojillo] [reojillo]
Para los que tengan mono de docus de descubrimientos aquí la mencionada Treasure quest: Snake Island sobre un grupo de exploradores incluída una submarinista buenorra que buscan tesoros incas y templarios.

Imagen

https://es.dplay.com/dmax/en-busca-del-tesoro/
632 respuestas