La Maldición de Oak Island - Temporada 7

18, 9, 10, 11, 12
para quienes hayan subido los capitulos o lleven el blog:
han puesto dos capitulos con el numero 4
el capitulo 4 tiene en el nombre, "episodio 8"
el capitulo 5, al intentar descargarlo, me remito al capitulo 4, el que tiene en el nombre "episodio 8
el capitulo 6, al intentar descargarlo, tiene en el nombre "episodio 1"

Y muchas gracias, que parece que solo pongo pegas [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
(mensaje borrado)
No hay gran cosa de ayer.
Encontraron un clavo y un viejo túnel de búsqueda del que sale agua pero no lo han descubierto lo suficiente para ver si llega de alguna parte. Una pregunta, esa agua que desagua el túnel es agua de mar. Nadie la analiza?.
Hoy toca capítulo nuevo,a ver si siguen excavando y encuentran más pozos!
Hola buen día.

Pregunta...

En que capítulo de la 7° temporada van con traducción en español..???

Y donde lo puedo encontrar..!
Ektwp escribió:Hola buen día.

Pregunta...

En que capítulo de la 7° temporada van con traducción en español..???

Y donde lo puedo encontrar..!

Van por el 7x09 que lo emitieron ayer,aquí la tienes para ver:

https://muchaseriexd.blogspot.com/

Un saludo!/
Hola:

Parece que en unas semanas no va a haber capítulos, me imagino que será por el coronavirus... por las traducciones...

un saludo.
Persiguiendo a Hitler. Ahora están en el monasterio de Samos, Galicia que tiene un pasadizo secreto. Yo pensé que era en Italia pero cuando ví un edificio con un lado de ladrillo visto no tuve ninguna duda: España. [carcajad]

Hoy no ponen más de Oak evidentemente.
Cuando se supone que volverán a emitir nuevos? O no hay fecha?
Hola:

Supongo que va a depender de como evolucione la pandemia... Va a depender de los dobladores y los que realizan el montantaje... y no se si esto depende de Canal Historia España, EEUU o ambos.
_aSs_ escribió:Hola:

Supongo que va a depender de como evolucione la pandemia... Va a depender de los dobladores y los que realizan el montantaje... y no se si esto depende de Canal Historia España, EEUU o ambos.

Hoy supongo que no contamos con capítulo nuevo no?
@DaniAdvance en efecto, no tenemos.
ojala pase todo esto pronto.
¿Sabéis de algún sitio donde se pueda ver subtitulado? En muchaseriexd están subtitulados en portugués que en principio me valdría, pero el capítulo 12 solamente está en inglés sin subtítulos y no sé si faltará alguno más.

Obviamente si estuviera subtitulada en español sería perfecto, pero me valen también en portugués o inglés.
@_aSs_ estoy buscando por inet para ver si hay alguna novedad con la serie, has leido algo sobre su continuacion?
Por lo visto,en español no van a haber más capítulos. Estaría bien que alguien le pidiera que subtitulara los que están en inglés o luso
Tendremos que esperar un poco mas.. no se si dejaran la serie a medias. Espero que no
Teniendo en cuenta que la situación en España ya se esta normalizando y prácticamente han levantado la cuarentena
Aún no hay fecha para la continuación de la emisión del resto de temporada? En la web del canal historia no dicen nada..
DaniAdvance escribió:Aún no hay fecha para la continuación de la emisión del resto de temporada? En la web del canal historia no dicen nada..

Depende de lo que decida Soros y los globalizadores (malditos judíos grrr).
Hola! Envié un mail a Historia y me informan que la serie volverá a partir del domingo 2 de agosto.... Saludos.
@Invisible79 genial, estaremos atentos que hay ganas de money pit.
Hola:

ethan_hunt escribió:@_aSs_ estoy buscando por inet para ver si hay alguna novedad con la serie, has leido algo sobre su continuacion?

Un compañero ha comentado que continua en Agosto. Referente a la nueva temporada, a la 8, ya es oficial de que los chicos están en la isla, aunque han empezado con trabajo poco pesado...

Un saludo.
_aSs_ escribió:Hola:

ethan_hunt escribió:@_aSs_ estoy buscando por inet para ver si hay alguna novedad con la serie, has leido algo sobre su continuacion?

Un compañero ha comentado que continua en Agosto. Referente a la nueva temporada, a la 8, ya es oficial de que los chicos están en la isla, aunque han empezado con trabajo poco pesado...

Un saludo.

fenomeno.

edito: tweet oficial anunciado la vuelta de la serie el dos de agosto.

https://twitter.com/CanaldeHistoria/sta ... 4359241729
BetaX10 escribió:Ya publicaron el episodio 07x12 :)
https://muchaseriexd.blogspot.com/2020/ ... nuevo.html

Es nuevo? No empezaba ella día 2 de agosto?

Edit: me autorespondo,es la versión latina
Mañana capítulo nuevo,el 13 toca ya!
577 respuestas
18, 9, 10, 11, 12