La Maldición de Oak Island - Temporada 9! En Emisión!

@rometillo mi primer post para agradecer el mensaje y así estar pendiente del tema

toca esperar, como bien dices. Gracias al aporte en el host mega.nz he podido ver 6x15 más antiguo, más profundo
Hola:

Parece que la temporada 6 va a tener 22 capítulos (especiales a parte, creo recordar que hay 1+3+1)

No os engañéis con lo que ponen por ahí... Contabilizan mal los capítulos por culpa de los especiales...

Parece que fueron perdiendo el tiempo en gilipolleces... y al final no les ha llegado el tiempo para explicar muchas cosas que eran interesantes...

Me he estado informando pero todavía no se si ya están de nuevo en la isla... El año pasado por estas fechas ya estaban allí...

Un saludo.
Sr.Audio escribió:@rometillo mi primer post para agradecer el mensaje y así estar pendiente del tema

toca esperar, como bien dices. Gracias al aporte en el host mega.nz he podido ver 6x15 más antiguo, más profundo


Este domingo a las 21:58 LA MALDICIÓN DE OAK ISLAND: LA VERDAD DETRÁS DE LA MALDICIÓN Episodio 84.

https://canalhistoria.es/programacion/p ... maldicion/

A ver si alguien puede subir los 2 episodios que echaron ayer....

Muchas gracias...... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hola:

Te estas confundiendo... esos aún no se publicaron... además, que el especial ese es de coña...


Acabo de terminar el último capítulo de la temporada... Al final, lo que yo decía. Estuvieron perdiendo el tiempo en muchos capítulos y quedan muchas cosas en el tintero...

Falta el especial de final de temporada, como es costumbre... creo que sale el 07/05 de este mes...

Yo diría con toda probabilidad que va a haber una 7º temporada, porque hay varios puntos importantes que han quedado a medias... y en varias ocasiones han dicho: Para el año que viene... tenemos que dejarlo para el año que viene... el próximo año...

En las próximas semanas, con la temporada finalizada oficialmente (con el último especial) creo que ya empezará a haber noticias sobre los Lagina en Oak Island..
.
Un saludo.
Entonces cuántos faltan por emitir en Canal Historia en Castellano?
DaniAdvance escribió:Entonces cuántos faltan por emitir en Canal Historia en Castellano?


Según su pagina web https://canalhistoria.es/programas/la-m ... episodios/:

    LA MALDICIÓN DE OAK ISLAND: LA VERDAD DETRÁS DE LA MALDICIÓN
    Episodio 84

    LA MALDICIÓN DE OAK ISLAND: VIAJE AL FONDO DEL CENOTE
    Episodio 85

    LA MALDICIÓN DE OAK ISLAND: LA PRUEBA DEL TINTE
    Episodio 86

    LA MALDICIÓN DE OAK ISLAND: DESVÍO
    Episodio 87

    LA MALDICIÓN DE OAK ISLAND: PISTA O FRAUDE
    Episodio 88


    VER
Hola:

Estamos en el: Capítulo 13 - Ardua búsqueda de la Temporada 6. Episodio 83 en total (Episodios + Especiales). En inglés este capítulo se titulo: The Paper Chase.

El próximo capítulo es el 14 - Viaje al fondo del cenote. Que se estrena el domingo: 05/05/2019 a las 22:50. Antes, a las 21:58, se emite el especial: La verdad detrás de la maldición. Para mi gusto, una basura... pero por lo menos no nos hacen perder un capítulo esta semana, además de que hablan con los Lagina de otras cosas...

Dicho esto, los próximos capítulos son:

    15 - La prueba del tinte.
    16 - Desvio.
    17 -Pista o fraude.

Hasta aquí lo que canal historia tiene publicado en su web... Pero esto son los capítulos que faltarían. Sin tener en cuenta los especiales y teniendo en cuenta que los títulos de los capítulos pueden variar...

    18 - Heavy Metal.
    19 - Sorprendente distancia.
    20 - Días cortos y altos caballeros.
    21 - Asuntos sísmicos.
    22 - Perdido y fundador.

Por lo que aún quedarían 8 capítulos + 2 especiales. Uno sobre piratas (creo recordar) y el final de temporada.

Aquí os dejo más información. Podéis consultar la sinopsis de cada capítulo:

https://www.directv.com/tv/The-Curse-of ... E2NzUrUT09

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_T ... %80%932019)

Ah! y si no los sabíais, deciros que el famoso buscador de tesoros Dan Blankenship ha fallecido. Murió después de terminar de grabar la serie. Ya sabéis que la serie primero se graba y luego se emite. Lo digo porque lo vais a ver a lo largo de los capítulos, también en el final.

Un saludo.
@sayonara3079 Buenas tardes, no tendras para subir a mega y pasar el link de los últimos episodios (6x16), como hiciste con el episodio 6x15.

Muchas gracias...... [beer] [beer] [oki]
rometillo escribió:@sayonara3079 Buenas tardes, no tendras para subir a mega y pasar el link de los últimos episodios (6x16), como hiciste con el episodio 6x15.

Muchas gracias...... [beer] [beer] [oki]


Me uno a la petición [tadoramo]
Muy buenas....
He encontrado en la pagina cnubis.com el episodio 6x16, pero no lo puedo descargar por no ser premium.....si algun alma caritativa que sea premium puede facilitarnos el enlace o el archivo se agradeceria...

MUCHAS GRACIAS..... [360º] [360º] :) :)

Adjuntos

rometillo escribió:@sayonara3079 Buenas tardes, no tendras para subir a mega y pasar el link de los últimos episodios (6x16), como hiciste con el episodio 6x15.

Muchas gracias...... [beer] [beer] [oki]



Yo tambien me uno a la peticion. ¡Por favor!
Hasta el Domingo no estoy en casa y cuando llegue veo que puedo hacer con el espacio gratuito de Mega.
sayonara3079 escribió:Hasta el Domingo no estoy en casa y cuando llegue veo que puedo hacer con el espacio gratuito de Mega.

Mil gracias........engancha la cabrona.... [carcajad] ....Ojala que puedas.....y con el resto de episodios ya que cada vez esta mas dificil seguir la serie......A ver que pasa con los siguientes.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Bueno chicos...lo dejo un tiempo en dropbox...luego pasaré a eliminarlo....EPISODIO 6X16 ARDUA BÚSQUEDA.... (Episodio 83).

https://www.dropbox.com/s/asgl4knxpxb3u ... a.mp4?dl=0
Muy buenos comentarios.
Así estamos al día de la temporada.
rometillo escribió:
sayonara3079 escribió:Hasta el Domingo no estoy en casa y cuando llegue veo que puedo hacer con el espacio gratuito de Mega.

Mil gracias........engancha la cabrona.... [carcajad] ....Ojala que puedas.....y con el resto de episodios ya que cada vez esta mas dificil seguir la serie......A ver que pasa con los siguientes.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Bueno chicos...lo dejo un tiempo en dropbox...luego pasaré a eliminarlo....EPISODIO 6X16 ARDUA BÚSQUEDA.... (Episodio 83).

https://www.dropbox.com/s/asgl4knxpxb3u ... a.mp4?dl=0


No me ha dado tiempo, pasalo de nuevo por favor!!
Javi930 escribió:
rometillo escribió:
sayonara3079 escribió:Hasta el Domingo no estoy en casa y cuando llegue veo que puedo hacer con el espacio gratuito de Mega.

Mil gracias........engancha la cabrona.... [carcajad] ....Ojala que puedas.....y con el resto de episodios ya que cada vez esta mas dificil seguir la serie......A ver que pasa con los siguientes.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Bueno chicos...lo dejo un tiempo en dropbox...luego pasaré a eliminarlo....EPISODIO 6X16 ARDUA BÚSQUEDA.... (Episodio 83).

https://www.dropbox.com/s/asgl4knxpxb3u ... a.mp4?dl=0


No me ha dado tiempo, pasalo de nuevo por favor!!



Ahí lo llevas....se rapido....https://1drv.ms/u/s!At_JdwnODg70gUStggIYg5AnZPbS
Hoy hay capítulo nuevo!

El 6x17 quiero decir,a ver si alguien lo pilla!
Visto el último capítulo en directo desde el móvil.

El derrumbe es muy preocupante. Si no es seguro escavar no seguirán. Hay varios frentes abiertos pero no sé si eso es bueno.
masini2002 escribió:Visto el último capítulo en directo desde el móvil.

El derrumbe es muy preocupante. Si no es seguro escavar no seguirán. Hay varios frentes abiertos pero no sé si eso es bueno.


Yo he intentado verlo desde el wiseplay en directo,pero no iba fino y lo he dejado por imposible
DaniAdvance escribió:
masini2002 escribió:Visto el último capítulo en directo desde el móvil.

El derrumbe es muy preocupante. Si no es seguro escavar no seguirán. Hay varios frentes abiertos pero no sé si eso es bueno.


Yo he intentado verlo desde el wiseplay en directo,pero no iba fino y lo he dejado por imposible


Puse en Google "canal historia ver online" y lo vi desde el primer resultado.
(mensaje borrado)
Vaya tela,acabo de verme el capítulo en inglés el de esta semana,y se liado la cosa,no voy a hacer spoiler ,aunque un compi ya lo había puesto por hay arriba oculto para que no se viese,a ver qué pasa ahora
Hola:

Pues estos son los mejores capítulos... Creo recordar que estos próximos 3... luego más de lo mismo y termina la temporada con la sensación de que faltan cosas...

Va a haber algún contratiempo más...

Un saludo.
sayonara3079
hola puedes volver aponer el enlace del 6x16? no me dio tiempo.un saludo
rometillo escribió:
Javi930 escribió:
rometillo escribió:
No me ha dado tiempo, pasalo de nuevo por favor!!



Ahí lo llevas....se rapido....https://1drv.ms/u/s!At_JdwnODg70gUStggIYg5AnZPbS


Gracias!! [jaja] [jaja]
ami me sale que esta conpartido pero ala ora de descargar me da error
donde se puede ver los últimos dos episodios?, un saludo
Hola:

Parece que la 7º temporada ya está confirmada... Ha dicho el presentador, Matty Blake, que está seguro al 100%...

También parece que hubo revuelto con el último capítulo... Habían dicho que iba a haber una revelación importante y al final se pasaron todo el capítulo en la sala de guerra sin dar muchas explicaciones... por lo que tuvieron muchas críticas... Al final parece ser que han sacado un nuevo capítulo, el 23 donde revelarán este nuevo descubrimiento... parece ser que por los últimos acontecimientos no pudieron preparar un final mejor... y una vez ya terminada la temporada, hay que recordar que mientras se emiten ellos ya terminaron las investigaciones en la isla... decidieron hacer un episodio final mejor... Parece ser que va sobre el pantano y que hace mención a Dan Blankenship...

Se emite mañana... ya os contaré

Un saludo.
Del libro que han sacado se sabe si se traducirá al castellano?
Hola:

Ya está confirmada que habrá una temporada 7.

Más información: https://www.monstersandcritics.com/smal ... new-leads/

Por ahora aún no he podido conseguir ver el episodio final... Puesto que este no pertenece a La maldición del Oak island... Es de: Drilling-Downy. Concretamente, el 5, Legacy.


Referente a lo del libro, ni idea. A mi también me interesaría.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Roysowal2017 escribió:Donde puedo ver el capitulo 12 en españo


Aquí:

https://muchaseriexd.blogspot.com/p/la- ... 9.html?m=1

Edit: Hoy han puesto en ese blog el 16 para quien no pudiera verlo el otro día ,que lo subió alguien
(mensaje borrado)
Roysowal2017 escribió:Donde puedo ver el capitulo 17 en español


SIIII,....por favor algun alma caritativa..... [snif] [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
rometillo escribió:
Roysowal2017 escribió:Donde puedo ver el capitulo 17 en español


SIIII,....por favor algun alma caritativa..... [snif] [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
alguien por favor me ayude....me quede en el capitulo 14 , y de ahi ya no encuentro ningun lado dnd poder ver el 15 etc..... el link de MEGA no me lo reproduce ayuda por favor a migos!! esta serie me tiene mas que intrigado [qmparto] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
jaaf1098 escribió:En muchaserie tienes hasta el 16

https://muchaseriexd.blogspot.com/p/la- ... sla_9.html

muchas gracias broooooooooooo [beer] [beer] [beer]
Hoy hay capítulo nuevo? O repiten? según la web del canal historia emiten otra vez el de viaje al fondo del cenote,que es el de la semana pasada
DaniAdvance escribió:Hoy hay capítulo nuevo? O repiten? según la web del canal historia emiten otra vez el de viaje al fondo del cenote,que es el de la semana pasada


a las 22:00 siempre emiten el de la semana anterior, el capitulo nuevo es despues a las 22:50 que se titula la prueba del tinte.
Buenos días.....
Por favor alguien que tenga para compartir el Episodio 84 (6x17) LA MALDICIÓN DE OAK ISLAND: LA VERDAD DETRÁS DE LA MALDICIÓN.....muchisimas gracias....adictos al tesoro del ROBLE.... [burla2] [burla2] [looco] [looco]
Vaya capítulo el de hoy...menuda pérdida de tiempo,no han hecho casi nada en todo el capítulo .....
DaniAdvance escribió:Vaya capítulo el de hoy...menuda pérdida de tiempo,no han hecho casi nada en todo el capítulo .....


Bueno, se supone que ...

han conseguido verificar que hay alguna conexión entre los pozos y la cala. Aunque con tan poca cantidad del colorante que han captado yo creo que es más una filtración natural que otra cosa.

Luego está el tema del mar, lo de los dos tubos de "ventilación", y algunos objetos en el fondo.
Hola:

La prueba del tinte hay que cogerla con pinzas...

La primera vez que los Lagina la hicieron la hicieron en el 10x... Y actualmente casi se puede corroborar que no existe ninguna conexión del 10x con el pozo del dinero..

En esta prueba del tinte no dejan muy claro en donde lo han puesto... Hablan del H8 (para mi el pozo del dinero)... pero luego mencionan el C1... ¿Tal vez en los dos? Me quedo con la duda...

De todas formas, aunque pusieran el tinte en el pozo H8 y, este sea realmente el pozo del dinero, que el tinte no aparezca en la cala smith no quiere decir nada... El pozo del dinero fue arrasado, sobretodo con Dunfield... Fue escavado y rellenado... Además, ya sabemos que por debajo es un queso suizo... por lo que los posibles drenajes, si existieron, pudieron ser taponados...

También se sabe que muchos de los buscadores anteriores intentaron romper los drenajes, algunos incluso con dinamita... En futuros capítulos se hará una interesante mención a esto...

El test que hicieron al agua sacada de la cala smith demuestra que se trata de tinte... siempre que no se dude de la palabra del programa...

Pero vamos, que esto no quiere decir que no se haya filtrado de forma natural... o no natural, con tanto movimiento...

La prueba del tinte ya fue demostrada hace tiempo, por diferentes buscadores, sin que la isla estuviese tan alterada... Sin saber la posición exacta del pozo del dinero, no le veo mucho sentido... Unicamente para saber si viene de otras zonas de la isla...

Creo que el proyecto de la cala smith ya demuestra varias cosas... Existen varias construcciones anteriores al pozo del dinero... (se sabe porque no hay registro de ningún buscador que las haya construido)...

Los posibles drenajes parece que han intentado ser taponados... ¿Que sentido tienen la maderas en horizontal colocadas en ciertos puntos de la cala smith? Entiendo que quien las puso, las puso para tapar los drenajes... entiendo también que no las pusieron a ciegas... Existen fotos de los posibles drenajes... aunque hay bastante controversia con esto... unos dicen que son cuadrados y otros triangulares...

Existan o no existan, la cala smith ya está sellada... Lo que tienen que hacer es centrarse en el H8... en el pozo del dinero...

Pero todo esto parece que va a ser en la próxima temporada... que ya está confirmada... sin embargo, todavía no hay indicios de presencia de los Lagina en la isla...

Un saludo.
Yo entendí que era en el C1

Yo no estoy seguro que el pozo del dinero sea el H8.

Aún no se ha encontrado algo verdaderamente importante e irrefutable en todas las excavaciones que haga pensar que están cerca del tesoro.
no logro encontrar el capitulo 17 ...alguien me recomienda dond poder verlo ya que solo hasta el 16 he podido ver...y esto me tiene bien intrigado!!! :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
JvTradr escribió:no logro encontrar el capitulo 17 ...alguien me recomienda dond poder verlo ya que solo hasta el 16 he podido ver...y esto me tiene bien intrigado!!! :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?


Te he enviado un privado.
yo tambien quiero verlo
Yo también, nadie pudo grabarlo???
Yo tambien quiero ver el 6x17 por si alguien lo tiene. Que serie mas complicada de ver..
632 respuestas
15, 6, 7, 8, 913