La Maldición de Oak Island - Temporada 5 (Temporada 6 Confirmada 2018-2019)

1, 2, 3, 4, 523
DaniAdvance
MegaAdicto!!!
1.001 mensajes
desde jul 2006
en Tarragona
Editado 2 veces. Última: 17/05/2018 - 23:51:03 por DaniAdvance.
Hola,alquien ve aquí esta serie documental? Yo estoy súper enganchado pero desde que salen capítulos nuevos hasta los siguientes se me hace eternooooo,ahora se quedaron en el 6 para ver online ,y si no me equivoco en el Movistar plus van por el 8,alguno más por aquí enganchado y con ansias de más capis?
Zardoz2000
MegaAdicto!!!
3.439 mensajes
desde ene 2017
Editado 5 veces. Última: 11/04/2018 - 21:43:14 por Zardoz2000.
Final?. No van a encontrar nada te lo digo yo. Lo que me gustaría saber y más localizar (no los grabé en su día) es la serie esa de La isla de las serpientes en la que encuentran un montonazo de cosas (estatuillas indias, joyas, inscripciones templarias...) tantas y tan raras (sobre todo bajo un río) que me planteo si no sería fake. Mi episodio favorito, cuando se van a una misión jesuita de Paraguai.

Un episodio.

https://www.dailymotion.com/video/x3cpb1p

Sí, yo estoy enganchadísimo a esa clase de programas como la busqueda del SS Republic, la de unos tipos que buscan cuevas del tesoro (a lo tesoro de Coronado de Indy 3) sin olvidar la serie de los piratas y templarios. Si te ponen palote esos temas busca Los exploradores del mar y documentales antiguos de National Geographic o Canal Historia sobre pecios como el del Monitor.
DaniAdvance
MegaAdicto!!!
1.001 mensajes
desde jul 2006
en Tarragona
La verdad es que es un programa diferente y engancha,me miraré los que me comentas a ver tal. Un saludo
nexus32salva
MegaAdicto!!!
1.544 mensajes
desde ago 2014
en Mordor y alrededores
DaniAdvance escribió:La verdad es que es un programa diferente y engancha,me miraré los que me comentas a ver tal. Un saludo

Si no me equivoco en el canal historia van por el 6. Hoy el 7 y el 8.. Pero has visto las anteriores no?
DaniAdvance
MegaAdicto!!!
1.001 mensajes
desde jul 2006
en Tarragona
nexus32salva escribió:
DaniAdvance escribió:La verdad es que es un programa diferente y engancha,me miraré los que me comentas a ver tal. Un saludo

Si no me equivoco en el canal historia van por el 6. Hoy el 7 y el 8.. Pero has visto las anteriores no?

Si ,he visto hasta el 6,pero quiero más jaja estoy enganchado,a ver si están pronto para poder ver los 2 nuevos
nexus32salva
MegaAdicto!!!
1.544 mensajes
desde ago 2014
en Mordor y alrededores
DaniAdvance escribió:
nexus32salva escribió:

Si ,he visto hasta el 6,pero quiero más jaja estoy enganchado,a ver si están pronto para poder ver los 2 nuevos

Me refería a las temporadas anteriores.. [+risas] que igual me he explicado mal yo [angelito]
DaniAdvance
MegaAdicto!!!
1.001 mensajes
desde jul 2006
en Tarragona
nexus32salva escribió:
DaniAdvance escribió:
nexus32salva escribió:Si no me equivoco en el canal historia van por el 6. Hoy el 7 y el 8.. Pero has visto las anteriores no?

Me refería a las temporadas anteriores.. [+risas] que igual me he explicado mal yo [angelito]

Ahh si,si me las he visto todas,y esta parece la más interesante,y con algún avance de algún capítulo,pinta mejor
Zardoz2000
MegaAdicto!!!
3.439 mensajes
desde ene 2017
Ahora con los putos templarios y el agujero en el que los enterraron en un viaje a gastos pagados a la France, ésto no va a ninguna parte.
DaniAdvance
MegaAdicto!!!
1.001 mensajes
desde jul 2006
en Tarragona
Poff y yo esperando a ver si los ponen
Dubit
Habitual
33 mensajes
desde abr 2018
Yo también! Conocí la historia en 2004 y cuando salio el programa en history fue una emoción tremenda.
Y en la pagina donde miro se quedo en el capitulo 6, y encima por error ese capitulo que subieron es de la temporada anterior.. así que no es el capitulo correcto [enfado1]
1, 2, 3, 4, 523