Perdona kirick que cuando te leo ya he probado cosas, os cuento:
He puesto la lente nueva, esta lanza el laser, la he ajustado con las ruedecillas de los ejes y hace todo el recorrido sin tirones. Cuando meto el disco lanza el rayo, y sube y baja la lente pero sigue sin mover el disco.
He comprobado las fajas de cables y la faja que conecta motor de cd con la placa tenia un cable cortado en la faja (el estremo que enctra al conector de la placa está cortado) concretamente el primero si miras el conector de frente por el extremo de conectar el cable. Como tiene dos puntos de estaño (debe ser conexion de pistas del otro lado de la placa) he soldado un cable desde uno de estos puntos de estaño hasta la placa del motor, ya tengo continuidad en todos los cables (o al menos el polimetro marca continuidad porque claro puede ser que coja resistencias pequeñas por otro camino y me de continuidad ya que la faja va soldada a la placa de motor, no la puedo medir quitada)
Esta consola a pasado por varias manos y el que puso el chip era un manitas pero alguno de los que la toco luego no tanto
javascript:smilie('[tomaaa]', 'images/smilies/nuevos2/tomaa.gif')
toma
Pero nada el motor sigue sin girar cuando metes un cd o dvd.
La lente se supone que viene ajustada de fábrica no?, como mucho grabar la epprom cuando lee cd y dvd no al reves, pero en mi caso no lee naaaaada.
La proteción que tiene el LA en la patilla 17 está cortada la pista por la placa de abajo y alimentado a +5v desde una de las patillas del USB (tiene montado chip apple 75 por si no lo he dicho).
Si tuviera otra a mano probaba el carro entero y salia de dudas (ya sólo me quedaría el LA) pero no tengo.
Qué opinais?
Gracias por las respuestas