Cualquiera que haya estado siguiendo la Premier sabe perfectamente que el Manchester este año esta siendo una auténtica máquina de ganar partidos.
Pues si, no me pierdo ni un partido del Manchester y desde luego es de lejos el mejor equipo de europa actualmente, tubieron un pequeño bajon de juego hace 2 o 3 meses pero otra vez estan imparables.
Y sobre cristiano ronaldo que podemos decir, juega como si estubiese en el patio del colegio, regateando cada vez que quiere se hecha los balones largos en velocidad aun teniendo el defensa ventaja y se la lleva, cada vez que coje el balon hace un regate distinto, aunque tenga 4 o 5 regates que utiliza mas cada vez que coje el balon hace algo distinto, creo que el es el mayor culpable de como juega el manchester y que sin el este equipo no estaria donde esta.
Este jugador es el que demuestra que un equipo necesita ser un bloque pero necesita tener un jugador que marque la diferencia con el resto, el equipo que tenga este jugador sera siempre temible.
Cristiano es hoy por hoy el mejor jugador del mundo con diferencia, creo en un partido de estos se va a regatear el solo al equipo contrario.
Y siento decir esto, por que se que esta el hilo del madridismo, pero mijatovich y capello decian que su fichaje no era prioritario y que no valia mas de 25 millones.
Por cierto veo mas factible la salida de ronaldo del manU si ganan algun titulo.
Salu2.