La Madre de todos los gazapos de Cuéntame Cómo Pasó

Cuéntame cómo pasó, esa serie de TV en donde viven una familia desde los años 60s hasta los 80s, en donde los guionistas meten errores totales que incluso desvarían un poco la historia que ocurrió en ese momento, llamado gazapos.
Hoy vengo a hablar del que puede ser la madre de los gazapos de esa serie, no no es el gazapo que hicieron sobre el Cometa Halley coincidiendo con el referedum de la OTAN, dado a que ese cometa paso el 9 de febrero de 1986, ni de que al final del el capitulo ''Fuera de lugar'' donde le regalaron un TV Elbe y Antonio le daba voz con un mando a distancia (esos TV no lo lleva, solo lo tenía los grandes) para poner el himno para fastidiar el coito de su hijo. No no vengo hablar de ese sino de la hija de Karina, el mayor gazapo que me fastidio el chiste de la empanadilla, de Encarna de noche de viva 86. pues ese.

Voy a hablar de la madre de todos los gazapos de dicha serie, en primer lugar si no montamos a coito, tuvo lugar en el episodio ''Unos que vienen y otro se que van'', damos cuenta que de dicho momento ocurrió en un momento de Mayo o Junio, tal vez finales de Mayo cuenta que fue el 25 de Mayo debido a que el TV hablo de una noticia sobre el Rey de España dar apoyo a la candidatura de Barcelona de 1992, por lo que ese momento tuvo que ser el día 26 de Mayo, por que en el episodio anterior hablaba el la marcha anti-OTAN por la visita de Ronald Reagan en Mayo de ese año y que todavía España no entró en la CEE (UE). Muchos dicen que es ''la hija de Carlos'' pero de ser su hija es imposible desde el 26 de Mayo hasta el 1 de Enero no pasan 9 meses ni de coña y eso es algo que me fastidio que en lugar de poner el chiste de la empanadilla se pusiera a Carlos en la afuera del Hospital y una enfermera hablando del peso, se supone que al nacer fuera de 9 meses es un neonato, porque ninguna otra explicación haga para que nazca a los 7 meses, otra cosa es que fuera hija de marido y que la Karina estuvo embarazada de 2 meses en dicho momento, entonce se explicar todo,pero de ser de Carlos como dicen muchos fans, estamos antes la madre de todos gazapos que jamás a ocurrido en esta serie, y un gazapo que me jodio mucho porque llevo esperando al momento de las empanadillas, y cuando salio, solo pusieron el principio no llego a decir eso de '' Que hay bonitos pueblos, Leches'' , sino cosas relacionada con el gazapo, maldito gazapo, y voy a llamar a la serie ''Cuéntame Cómo Gazapo'' de confirmar el gazapo.
Ahora el texto de manera comprensible, por favor.
¿¿ Pero entonces la policía sabía que asuntos internos le tendía una trampa ??
k_nelon escribió:¿¿ Pero entonces la policía sabía que asuntos internos le tendía una trampa ??


Imagen
Falkiño escribió:Ahora el texto de manera comprensible, por favor.


Fácil Hija de Carlos = Gazapo
¿Pero esto en qué idioma está escrito? :-?
Si no me equivoco, entre tanta palabra inconexa deduces que la serie tiene un gazapo porque un bebé nace con 7 meses de gestación. Más o menos 1 de cada 10 niños nacen con ese tiempo, así que no sé qué debería tener de error.
exar escribió:¿Pero esto en qué idioma está escrito? :-?

En gazapo
jnderblue escribió:Si no me equivoco, entre tanta palabra inconexa deduces que la serie tiene un gazapo porque un bebé nace con 7 meses de gestación. Más o menos 1 de cada 10 niños nacen con ese tiempo, así que no sé qué debería tener de error.


Se considera un neonato y tiene que ir con los neonatos, pero en el siguiente episodio aparece al lado de Karina, como si tuviera 9 meses, y si te fija en un momento le llevaron al Hospital y le dijeron ''Que todavía no empezó a dilatar'' para una de 7 meses no dice eso, y la manda para casa, sino que lo ingresa en el hospital, a parte de la familia hablan como si tuviera de 9 y no de 7
A parte de que puede ser es tuviera embaraza de antes, de confirmar esa pesadilla estamos antes el gran Gazapo de la serie.
Estamos hablando de una serie que como sigan un poco más, se verán a si mismos en la tele.
Creo que poco importa que una niña tenga un par de meses más de los que debería.
Un millon de votos mas para el PP
A ver, neonato significa recién nacido. Cualquier bebé que nazca es un neonato, nazca con 7 meses o con 10.
exar escribió:¿Pero esto en qué idioma está escrito? :-?


En heptapodo.
Esperad, esperad... creo que intenta comunicarse.
Umm... adivino que lo que le jode es no haber visto el gag de la empanadilla de Móstoles de Martes y 13. No te preocupes amigo... aquí te lo sirvo calentito:

https://www.youtube.com/watch?v=Xj2bsu8shGE
pues viendo este hilo se me ha ocurrido que podriamos abrir un hilo para recordar grandes gazapos en el cine (si es que ya no hay uno) alguien se anima? [oki] [oki]
Hokorijin escribió:Esperad, esperad... creo que intenta comunicarse.
Umm... adivino que lo que le jode es no haber visto el gag de la empanadilla de Móstoles de Martes y 13. No te preocupes amigo... aquí te lo sirvo calentito:

https://www.youtube.com/watch?v=Xj2bsu8shGE


Si me jodio no verlo visto en esa serie, en su lugar pusieron a Carlos a la afuera de hospital enfocando a dicho hospital para que no se vea nada de la actualidad, y todo por el que posiblemente sea el mayor gazapo de la serie, mucho más gazapo que el PhilipSaba de hace 2 temporadas
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

el hilo del chiste de la empanadilla.
Es un universo paralelo.
(mensaje borrado)
@Juanfurrylobo En serio tío, búscate un hobby o haz algo de provecho.
Ni el traductor de google puede con esto...
Ni comas, ni puntos, ni tildes...

Todavía está rondando por aquí el individuo este?
En fin...
Es una serie para peperos, no van a poner una actuación hecha por un homosexual.
The explicas como rajoy. Has pensado en presentarte a presidente del gobierno?
En cuentame son muy españoles y mucho españoles
Joder, que puto lío de post.

Una vez me he enterado, decir que un gran porcentaje de sietemesinos que nacían antiguamente, en realidad no lo eran...


Salu3
Yo acabo de leer el post y no lo tengo claro, ¿el gazapo es por la niña, por la empanadilla o algún otro asunto de los que se nombra?.

No he entendido ni papa :-?
onuba76 escribió:Yo acabo de leer el post y no lo tengo claro, ¿el gazapo es por la niña, por la empanadilla o algún otro asunto de los que se nombra?.

No he entendido ni papa :-?

Pues que nacio en Diciembre cuando tendría que nacer en Marzo
¿Tema relacionado?

hilo_cuentame-paradoja-temporal_1600182

Igual en cuéntame todos son sietemesinos para nosotros porque su tiempo va "más rápido" que el nuestro [fumando] [fumando] [fumando]
AMIGO CUNÉTAME MAS gAPAZOS

El gapazos q nos cuenta es REAL y está allí para que lo vea dicho estos te gustarías si no contase más gazapo

Un brazo
HetsR escribió:AMIGO CUNÉTAME MAS gAPAZOS

El gapazos q nos cuenta es REAL y está allí para que lo vea dicho estos te gustarías si no contase más gazapo

Un brazo

Los televisores Elbe antiguos portatil de 14 pulgadas no tenía mando a distancia
Juanfurrylobo escribió:
HetsR escribió:AMIGO CUNÉTAME MAS gAPAZOS

El gapazos q nos cuenta es REAL y está allí para que lo vea dicho estos te gustarías si no contase más gazapo

Un brazo

Los televisores Elbe antiguos portatil de 14 pulgadas no tenía mando a distancia

Increbile AMIGO que ojO tiene cunata sabidurías se notan que compra en La Plaza del ARBOL

Sadulos a Dianos
Pero los Elbe que importaron a Japon si disponian de mando a distancia, por eso son el pais tecnologico por excelencia y por eso se hunde en el mar un poco cada año, porque la tecnologia pesa mucho.

Igual Toni, en uno de sus muchos viajes, paso por Japon y pillo una Elbe con mando a distancia.
Cuando dices Neonato quieres decir prematuro.

Empiezo a entender lo que dices. En realidad el padre es otro. Pero quien? No seraaa. No seraaa. No seraaaaaaa echanove!

Yo tuve un televisor elbe de 14 y no tenía mando. Ni en sueños.
sahaquielz escribió:Cuando dices Neonato quieres decir prematuro.

Empiezo a entender lo que dices. En realidad el padre es otro. Pero quien? No seraaa. No seraaa. No seraaaaaaa echanove!

Yo tuve un televisor elbe de 14 y no tenía mando. Ni en sueños.

Por eso pero al final Merche y Antonio le pone voz desde un mando cuando salía el himno por el TV
34 respuestas