La madre de mi mejor amigo piensa que le paso droja

Asi como lo ois, hoy he quedao con un amigo, le he llamdo, y le sangraba la nariz... le he preguntado por que y me dijo que me lo contaba luego.
Cuando llego a mi casa le pregunte que que pasaba, y me dijo que debia ser por el cambio de temperatura o algo, pero que su madre le dijo:
Si (yo) te pasa algo dile que no, eh?
Dijo que se levanto a alas 4 con la nariz chorreando de sangre, y que su madre le dijo eso.
Me quede flipao cuando me lo dijo... que le ha podido llevar a pensar algo asi de mi? no soy tan raro yo creo...
Es posible que me hubiera visto hacer una gamberrada con mis antiguos amigos, pero a el que le conozco desde que eramos pequeños nunca hemos hecho nada grave, no se, es extraño...

En fin, yo jamas me meteria droga xD
Un saludo
A mí y a un par de amigos nos preguntaron el mes pasado en un bar que si vendíamos coca [+risas] Así que tranqui, no dejes que te afecte XD
Hay madres que son muy malpensadas respecto a las amistades de sus hijos, intenta ser majo con ella y ya esta, y si no siempre puedes decirle que por ser la madre de tu amigo le haces un descuento :-|
¿Y quien no dice que fue ella mientras su hijo tomaba colacao? xD

Se que es malo pero tenia que decirlo.
A mi las madres y abuelas de mis amigos al contrario xD, segun me han dicho mis amigos no se creen que yo me tome siquiera una copa o haga cualquier tipo de cosa en contra de la ley [angelito]
Las madres de los amigos... no te preocupes, despues de habertela pinchado empezarás a caerle mejor xD
A mi cuando me lo dicen les digo que me he pasado al bicarbonato,es más barato y ya no tengo acidez de estomago.....
A mi el padre de un colega siempre que me ve, me pregunta si llevo chocolate y yo pesado, que no consumo drogas.

Está obsesionado xD.

Al final pillare 20 euros y se los vendere por 50, a ver si acepta, sino, me los tendré que comer xDDD.
Titomalo escribió:A mi el padre de un colega siempre que me ve, me pregunta si llevo chocolate y yo pesado, que no consumo drogas.

Está obsesionado xD.

Al final pillare 20 euros y se los vendere por 50, a ver si acepta, sino, me los tendré que comer xDDD.

O fumar
naiila escribió:Hay madres que son muy malpensadas respecto a las amistades de sus hijos, intenta ser majo con ella y ya esta, y si no siempre puedes decirle que por ser la madre de tu amigo le haces un descuento :-|

Suele pasar, que dicen: "mi hijo? nunca", "son las malas compañias", "es el charly(nombre de ejemplo xd) que es gentuza), ademas a mi lo de sangrar la nariz me pasaba en el cambio brusco de temperatura, o de posicion de estar tumbado y levantarme de golpe alguna vez me paso.
Será que no hay motivos para que te sangre la nariz...vaya tela con la tía...
no t rayes algunas madres son asi
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Por lo menos es la madre de tu amigo y no la tuya propia ( eso si que es un bajón, aunque no le falte razón ) :P
1 saludo
los padres nunca saben realmente lo que los hijos hacen en la calle, se preocuparía la mujer y lo 1º que se le ocurrió sería eso, pensar mal de algun amigo (en este caso de ti).
Esto me recuerda a cuando los padres de mi amigo se pensaban que mis padres y yo pasábamos droga, hasta su novia, y no se si seguirán pensándolo.
ainigriv escribió:los padres nunca saben realmente lo que los hijos hacen en la calle, se preocuparía la mujer y lo 1º que se le ocurrió sería eso, pensar mal de algun amigo (en este caso de ti).

Si no salimos a la calle nunca, tocamos la guitarra juntos y eso, como mucho vamos a un locutorio a jugar al counter 1.6 en red xDD

Valkyr escribió:Será que no hay motivos para que te sangre la nariz...vaya tela con la tía...

jose91 escribió:
naiila escribió:Hay madres que son muy malpensadas respecto a las amistades de sus hijos, intenta ser majo con ella y ya esta, y si no siempre puedes decirle que por ser la madre de tu amigo le haces un descuento :-|

Suele pasar, que dicen: "mi hijo? nunca", "son las malas compañias", "es el charly(nombre de ejemplo xd) que es gentuza), ademas a mi lo de sangrar la nariz me pasaba en el cambio brusco de temperatura, o de posicion de estar tumbado y levantarme de golpe alguna vez me paso.

Ese es el problema, cambios bruscos. Hace unos dias mas o menos fresco y hoy 36 graditos, y luego a la noche 25 o por ahi, cambios de presion atmosferica = sangre nariz (al menos pa mi)
Y lo de las madres: mi hijo nunca JUAS
Tu hijo, siempre, acompañado del resto de hijos xDD
El caso es que yo hace tiempo era una mala compañia, y me juntaba con eso: mas escoria... tirabamos petardos, huevos, mierdas, en fin, una vez unos amigos quemaron un parque en halloween, y ahi me di cuenta que esos no eran amigos, no eran mas que mierda, y volvi con los de siempre, es decir: el de la droja y otros varios.
Tambien hace tiempo, quise quedar con este amigo y un par de mierdas de los antes mencionados, y al no querer el, le tiramos petardos en el jardin de su casa :-| en fin...
Ahora soy una persona normal dentro de lo que cabe xD
Tocando la guitarra y merendando Imagen
la madre de mi mejor amigo, cuando eramos mas pequeños yo estaba todo el dia en la calle y se pensaba que era un mal chaval, cuando lo que hacias era jugar a basquet xD. Un dia le robaron la bici y la mujer me llamo y todo para ver si havia sido yo-.- me quede :O WTF. Despues de eso ya no dijo nada malo de mi xD

saludos!
Mi madre cree ke siempre ke kedo con los colegas me voy a fumar porros xDDDD aunke simplemente valla a jugar a la wii o algo xDD No puedo salir de mi casa sin ke me diga, no fumes ehhh xD

El padre de un colega mio, dijo ke su bajo olia a porro (la noche anterior stubimos alli) pero fue la unica vez ke no nos fumamos ni un canuto dentro xDD
Aqui la cuestión es... ¿la pasas o no?... caso de pasarla indicanos calidades, precios y si hay descuento por ser de EOL. A partir de ahi ya discutimos [carcajad]
Vamos... que los hijos son todos unos santos, y si meten la gamba la culpa es de las malas compañías, pero NUNCA de que el chaval en cuestión sea tonto del haba
A mí me sangra la nariz con bastante frecuencia y NUNCA me he metido de nada (Ni siquiera tabaco).
Bah no le des importancia, muchas madres tienen en el altar a su hijo, cuando en realidad este es un cafre de mucho cuidado(no digo que sea el caso de tu amigo). Anda que no he oido veces, si me hijo es un santo, si mi hijo no hace nada a nadie [carcajad] y luego el hijo la anda liando todo el rato.
Pero bueno ni caso y ya esta.
Salu2.
La madre de mi mejor amigo pensaba que éramos gays porque nos encerrábamos en la habitación y nos reíamos.
...
Viendo Padre de Familia xD

Hay mujeres que deberían pasar un psicotécnico antes de tener hijos [qmparto]
Agon escribió:A mí me sangra la nariz con bastante frecuencia y NUNCA me he metido de nada (Ni siquiera tabaco).

+1

yo siempre que hay un cambio de presion atmosférica me sangra la nariz... creo que tenía que ir a meteorólogo... porque si hace bueno, y de repente sangro.... viene tormenta... o al reves

lo paso mal sobretodo en primavera y otoño....

fui al médico y me "quemaron" una vena que tenia por la nariz... madre mia que dolor... sin anestesia

y sobre lo de las drojas, a mi me han llegado a preguntar hasta 3 tios diferentes dentro de un bar si vendía algo... [carcajad]
Agon escribió:A mí me sangra la nariz con bastante frecuencia y NUNCA me he metido de nada (Ni siquiera tabaco).

Como pruebes a esnifar tabaco, desdeluego vas a acabar sangrando con mucha mucha frecuencia XD XD

Sobre el post inicial... en fin, hay madres para todo. Yo tengo un colega que su madre no se creería por nada del mundo que beba cerveza o me fume un porrete, mientras que la madre de un muy buen amigo mio no me habla ni le da mis recados a mi amigo desde que le dijo que era gay y se llevó "el disgusto de su vida"... estoy convencido de que cree que hacemos manitas o que yo lo convertí o algo (aclarar que soy hetero y tengo novia xDD)... resumen... ni puto caso. Una vez, estabamos tocando en un concierto, y al bajar nos enteramos de que una amiga le había preguntado si pasaba droga al padre de otro colega y el padre se quedó a cuadros... en fin...

Como anécdota "del otro bando" mi abuela le pilló mania a un compañero mio del colegio cuando era pequeño (no sin razón, la verdad xD) y cuando llamaba a mi casa y lo cogía ella, siempre decía que no estaba en casa xD

Salut
uN_Eof escribió:Asi como lo ois, hoy he quedao con un amigo, le he llamdo, y le sangraba la nariz... le he preguntado por que y me dijo que me lo contaba luego.
Cuando llego a mi casa le pregunte que que pasaba, y me dijo que debia ser por el cambio de temperatura o algo, pero que su madre le dijo:
Dijo que se levanto a alas 4 con la nariz chorreando de sangre, y que su madre le dijo eso.
Me quede flipao cuando me lo dijo... que le ha podido llevar a pensar algo asi de mi? no soy tan raro yo creo...
Es posible que me hubiera visto hacer una gamberrada con mis antiguos amigos, pero a el que le conozco desde que eramos pequeños nunca hemos hecho nada grave, no se, es extraño...

Un saludo

Y no puede ser que en lugar de decirle:
Si te pasa algo dile que no, eh?

Le dijera: si te pasa algo dimelo, eh?

Refiriéndose a si le pasaba algo de madrugada... si empezaba a sentirse mal y eso.... es algo más normal.

Y tu lo hayas malentendido? xD [+risas]
Mayse escribió:
uN_Eof escribió:Asi como lo ois, hoy he quedao con un amigo, le he llamdo, y le sangraba la nariz... le he preguntado por que y me dijo que me lo contaba luego.

Un saludo

Y no puede ser que en lugar de decirle:
Si te pasa algo dile que no, eh?

Le dijera: si te pasa algo dimelo, eh?

Refiriéndose a si le pasaba algo de madrugada... si empezaba a sentirse mal y eso.... es algo más normal.

Y tu lo hayas malentendido? xD [+risas]

que va que va xDD
le dijo: Si rafa te pasa algo tu dile que no

xDD
Bah, el problema es que si, puedo pasar y lo haré, pero a ver si le dejan quedarse a dormir a mi casa mañana xDD
Pero le pasas algo al chaval ¿sí o no? [sati]

Por cierto Kleshk es normal, al verte salir del Hummer dirían 'Wow tío este tiene que ser un narco de los guapos nen' xDDDDD
A mi me pasa siempre. Cuando salgo de juerga me piden de todo, no se si me ven cara de politoxicomano o que... xD
Qué cachonda la madre. ¡Por supuesto! Mi hijo no se atrevería a hacer nada malo, y si un dia le sangra la nariz, no puede ser por alguna otra cosa que no sea.... ¡DROJA!

Ay que me parto...xD
La madre de mi mejor amigo dice que soy una mala influencia, y eso que no hago nada xD

Lo único que hago es no estudiar, pero soy buena persona [carcajad]
Paul_Gilbert escribió:Las madres de los amigos... no te preocupes, despues de habertela pinchado empezarás a caerle mejor xD

jajajajj
Se cree que le han metido droja en el colacao, y que has sido tu
Paul_Gilbert escribió:Las madres de los amigos... no te preocupes, despues de habertela pinchado empezarás a caerle mejor xD

+1

lo que me he reido con el comentario
carloscom escribió:habla con la madre.

[tadoramo]
Dios mio el gran carloscom ha posteado en mi hilo [looco]

Ya habalre con la madre, cuando vea el momento...
Al menos no has tenido que llevar a cuestas a un amigo con un colico etilico rozando el coma a un centro medico para que el pongan la B12 por que se estaba muriendo de asco de lo que se habia tragado y yo sin beber nada me he llevado la bronca de sus padres como si fuera el...
Fartis escribió:Al menos no has tenido que llevar a cuestas a un amigo con un colico etilico rozando el coma a un centro medico para que el pongan la B12 por que se estaba muriendo de asco de lo que se habia tragado y yo sin beber nada me he llevado la bronca de sus padres como si fuera el...

Si no le metiste el alcohol con embudo :-| ... deberían dar gracias por lo que hiciste :o .

Al tema del hilo... las madres siempre tendrán al hijo en un pedestal, y bueno, a qué amigo le echarán la culpa es una ruleta.
Muric escribió:
Fartis escribió:Al menos no has tenido que llevar a cuestas a un amigo con un colico etilico rozando el coma a un centro medico para que el pongan la B12 por que se estaba muriendo de asco de lo que se habia tragado y yo sin beber nada me he llevado la bronca de sus padres como si fuera el...

Si no le metiste el alcohol con embudo :-| ... gracias deberían dar gracias por lo que hiciste :o .

Al tema del hilo... las madres siempre tendrán al hijo en un pedestal, y bueno, a qué amigo le echarán la culpa es una ruleta.

El tema es que yo bebo cuando me da por algo y solamente bebo eso, y esa noche me dio por el radical de fresa y en el chiringuito que estabamos tenian y iba inflao de radical... que bueno esta [sonrisa] Pero mi amigo empezo a chupitos con otros 3 colegas y acabaron fatal.
Muric escribió:

Si no le metiste el alcohol con embudo :-| ... deberían dar gracias por lo que hiciste :o .

Pues a mi nunca me han tenido en n pedestal (del tipo de:mi hijo no seria capaz de hacer eso)
de hecho, si viniera la policia a mi casa a decir que he roto un cristal o que hequemado un coche mu madre no dudaría en creerselo, aunque seria lo normal, con lo gamberro que era antes xDD
En fin, a ver si se le pasa a todo el mundo que me conoce lo de que: oh ese es un gamberro
Ya no lo soy t.t
39 respuestas