La luz sube un 4%..... verdades a medias

Pues eso que he visto en los telediarios que la luz va a subir un 4%, eso sin contar el 2% del iva.

Aqui como siempre jodiendo al personal para pagar los derroches de los ineptos de los politicos.
Todavía no es oficial, han hecho una propuesta para subirlo el 10% que en realidad sería 12% por el aumento del IVA.

http://www.20minutos.es/noticia/730630/ ... electrica/
un 10%... madre mia, nos hemos vuelto completamente locos... pues nada, ellos mismos... en otros paises por mucho menos ya hay gente manifestandose...
_Avenger_ escribió:un 10%... madre mia, nos hemos vuelto completamente locos... pues nada, ellos mismos... en otros paises por mucho menos ya hay gente manifestandose...

Esque desde el sofá se está mas agusto, que salgan otros...

[irony]
Es nuestra cultura y hay que respetarla por supuesto u.u
es que hay que alimentar a los pobres mineros y los ricos empresarios de empresas energeticas
Yo es que ya me cago en la hostia, así ya me llegan auténticos robos de luz, en enero-febrero 320 leuros (aquí en mi ciudad es bimestral la factura) cuando suba este otro 4% + 2% pues mas facturón!!
Escultor escribió:Yo es que ya me cago en la hostia, así ya me llegan auténticos robos de luz, en enero-febrero 320 leuros (aquí en mi ciudad es bimestral la factura) cuando suba este otro 4% + 2% pues mas facturón!!

Pero el sueldo no sube, mierda de pais.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
de ahí que no hayan leído el contador en los últimos meses... lástima que la lectura estimada sea superior a la real [poraki]
eraser escribió:de ahí que no hayan leído el contador en los últimos meses... lástima que la lectura estimada sea superior a la real [poraki]

De esto no hay duda.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
A ver si cambiáis el chip, que un 4% es tremendamente facil de ahorrar y un 10 y un 20%.

Espero que los habitantes de africa ejpaña empecemos a administrar bien nuestros recursos, que malgastamos como idiotas.
Tocará llamar a Iberdrola y dar la lectura del contador nosotros mismos. En general es una buena idea hacerlo siempre, ya que así nos aseguramos que nos cobren el consumo real siempre (o al menos, lo que nos marca el contador), pero ahora con la subida del IVA creo que aún más todavia.

Saludos
Sigo pensando que esta es una buena opción:

Imagen
Ser ultrax escribió:
_Avenger_ escribió:un 10%... madre mia, nos hemos vuelto completamente locos... pues nada, ellos mismos... en otros paises por mucho menos ya hay gente manifestandose...

Esque desde el sofá se está mas agusto, que salgan otros...

[irony]

Calla coño, que empieza el Mundial. Todos con la Rojita.

/modo ironia.
14 respuestas