¿La luz ha de pasar a traves del d0?

Hola.

Tengo un problema de FRAG (3 reinicios y verde-rojo-verde-rojo...) con SpiderGX y me han dicho que quiza el d0 no haga buena conexion y que quite el barniz que haya con un alfiler.

Pero yo no se si tiene barniz o no, mirando se ve algo negro en el fondo...

Al poner la placa base contra una fuente de luz, se ve que los agujeros del LPC son completamente huecos y la luz pasa a traves de ellos.
Tambien pasa a traves de otros del mismo tamaño que el d0 (via's)

Pero a traves del d0 no pasa, y no se si debo atravesar completamente el d0 con un alfiler hasta que salga por el otro lado de la placa o si al hacer eso joderia algo que no debiera.

¿Podeis ayudarme? Gracias por adelantado :)
yo tengo un problema similar solo que yo tengo que chipear 4 consolas :S
mi msn es muyolopez@hotmail.com
podriamos ponernos en contacto e intentar solucionarlo

Por cierto con el spiderchip viejo pasaba que si la placa base tenia un chip llamado focus, para que arrancara el s0 y la consola no se reiniciara habia que conectarle el lector en caliente, yo me estoy hinchando a probar con este GX y se ve que con este no pasa igual
hola

lo de quitarle el barniz, yo se lo hago con la punta de un cutter con mucho cuidado

a lo que se refieren con quitarle el barniz, es a rascar un poco para quitarle la capa de barniz que lleva encima el pad, porque sino se lo quitas, no pega el estaño,

con que pegue un poco el estaño basta, y sobre todo no te pases con el calor, que quemas el punto y es coñazo repararlo para alguien que no tenga mucha maña


saludos
Con un alfiler lo hice yo en una ocasión, solo es cuestión de que haga contacto y ya está.
3 respuestas