La loteria de Mesiah

Pos eso, me han comentado que el que te funcione o no es una loteria y depende de la PS2 que tengas. Me gustaria saber si esto es cierto. ¿No sera que al ser mas complicado de montar da lugar a mayor numero de errores de instalacion?
Pues eso, cada versión de consola tiene sus puntos fuertes y débiles. Yo he tenido la suerte de tener algunos amigos que tienen la ps2 hace más tiempo que yo y cada una da sus problemas.

V3: El messiah es complicadillo de instalar, pero por lo que tengo entendido rula bien. Otro chip que rula bien aunque no tenga comparación, es el eolo. No falla, a pesar de tener que tener que usar el AR2. Muchos de mis amigos tienen este chip y ninguno se ha quejado hasta ahora.

V4: Esta consola ya es más complicada, pues las modificaciones hechas por s*ny conllevan a que la instalación de un messiah sea un calvario. Los cables no pueden ser largos, sinó, el chip no rula. Con el eolo hay bastantes quejas de que se jode el lector en muchos casos.

V5: sin duda, la mejor para instalar el messiah, por lo menos para mi gusto. Las soldaduras te dan un margen de error bastante amplio. Me refiero a que los cables pueden ser largos y no hay muchos puntos complicados. El eolo ya se complica más, pues levantar las patas de un chip de la consola no me hace ni pizca de gracia.

Espero haber ayudado en algo. Salu2
Con lo que dices hay y teniendo en cuenta que tengo una v5 me plantee ponerme el messiah. He estado buscando y el precio me parece una pasada. De momento creo que voy a optar por un Stealh y a esperar a que o bien messiah baje de precio o bien que saquen el super mega chip definitivo para play2.

Se que no es de esta seccion del foro, pero alguien sabe si con Stealh se puede usar otro cd que no AR2 (dvd-boot o algo asi)???

Venga, un saludo
2 respuestas