La locura de los pijos: la ps5 golden rock

sin palabras

https://caviar.global/announcement-of-2 ... lden-rock/

Imagen

Se trata de una ps5 con 20kg de oro que viene acompañada de dos mandos en piel de cocodrilo e inserciones en oro.

solo decir... [buaaj]
Los de wallapop se van a hinchar [qmparto]
El día de los inocentes fue ayer
La piel de cojón de mono va mucho mejor para resistir el sudor de manos.
Porque no ponen la piel del hijo de puta que se dedica a lastimar a los animales? No se Rick pero esto es más fake que el retrovisor de un avión.
John_Dilinger escribió:Porque no ponen la piel del hijo de puta que se dedica a lastimar a los animales? No se Rick pero esto es más fake que el retrovisor de un avión.


desgraciadamente, no es fake
20kg de oro?? Eso es casi 1 millon de euros solo en oro,ni de coña
¿No podrían haberla hecho un poco más garrula aún?
No venderá mucho al ser la versión digital, no podrán comprar los juegos de segunda mano.
REYZIDANE escribió:De los pijos dice [facepalm]

Más bien para el que tenga el dinero para costearsela,yo ni tocandome una euromillón la compraba.
REYZIDANE escribió:De los pijos dice [facepalm]



Pues 20 kilos de oro ni los pijos pueden permitirse eso...aquí un pijo queda como un muerto de hambre :p.

Esto se lo puede permitir un jeque o de estos multimillonarios árabes.

Saludos XD
nanoscort escribió:La piel de cojón de mono va mucho mejor para resistir el sudor de manos.


Lo que me he llegado a reír con tu comentario compañero.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno,muy bueno!!!!!



saludos gente!!!!
Que cosa más horrible por dios.. y habrá gente que la compre por la "exclusividad" [facepalm]
AndyElGrande escribió:Que cosa más horrible por dios.. y habrá gente que la compre por la "exclusividad" [facepalm]



Si....sobretodo porque 20 kilos de oro [ 50.000x20=1.000.000 de euros ] ,esta al alcance de cualquiera [facepalm] .
AndyElGrande escribió:Que cosa más horrible por dios.. y habrá gente que la compre por la "exclusividad" [facepalm]

Claro que si,Tiger Woods o Jeff Bezos..
pedrotreviño escribió:
AndyElGrande escribió:Que cosa más horrible por dios.. y habrá gente que la compre por la "exclusividad" [facepalm]



Si....sobretodo porque 20 kilos de oro [ 50.000x20=1.000.000 de euros ] ,esta al alcance de cualquiera [facepalm] .

Si alguien se compra esta chorrada es para tenerla exhibiendo en un mostrador, yo hasta crearía un museo en torno a ella [qmparto]
AndyElGrande escribió:
pedrotreviño escribió:
AndyElGrande escribió:Que cosa más horrible por dios.. y habrá gente que la compre por la "exclusividad" [facepalm]



Si....sobretodo porque 20 kilos de oro [ 50.000x20=1.000.000 de euros ] ,esta al alcance de cualquiera [facepalm] .

Si alguien se compra esta chorrada es para tenerla exhibiendo en un mostrador, yo hasta crearía un museo en torno a ella [qmparto]

Es inimaginable que el valor de esto sea capaz de alimentar a media África..
Con lo que ya pesa la consola para como meterle oro [carcajad], pero vamos mas que para pijos... el cani de mi pueblo que vende bellotas en el parque fijo que tiene para comprarse mas de una [+risas] , por cierto al render le falta un boton [carcajad]
Y después te toca con el ventilador Nidec.
Tru3 G4m3r escribió:Con lo que ya pesa la consola para como meterle oro [carcajad], pero vamos mas que para pijos... el cani de mi pueblo que vende bellotas en el parque fijo que tiene para comprarse mas de una [+risas] , por cierto al render le falta un boton [carcajad]


La digital solo tiene 1

kawito escribió:Y después te toca con el ventilador Nidec.


El malo es el delta
@Quark cierto aunque desde ese ángulo igualmente no podemos saber si tiene o no lector XD
Para afinar un poco más, diría que más que de pijos es de canis con mucho dinero.

Es la PS5 que se compraría el típico quinqui garrulo narcotraficante. Quiero pensar que un pijo tendría mejor gusto.
AndyElGrande escribió:
pedrotreviño escribió:
AndyElGrande escribió:Que cosa más horrible por dios.. y habrá gente que la compre por la "exclusividad" [facepalm]



Si....sobretodo porque 20 kilos de oro [ 50.000x20=1.000.000 de euros ] ,esta al alcance de cualquiera [facepalm] .

Si alguien se compra esta chorrada es para tenerla exhibiendo en un mostrador, yo hasta crearía un museo en torno a ella [qmparto]



Aunque esté en mostrador , seguramente será sólo con reserva el poder comprarla...o la venderán en algún pack con un Bugatti o Lamborghini Sesto Elemento... [qmparto] .

Saludos [beer]
Quark escribió:
Tru3 G4m3r escribió:Con lo que ya pesa la consola para como meterle oro [carcajad], pero vamos mas que para pijos... el cani de mi pueblo que vende bellotas en el parque fijo que tiene para comprarse mas de una [+risas] , por cierto al render le falta un boton [carcajad]


La digital solo tiene 1

kawito escribió:Y después te toca con el ventilador Nidec.


El malo es el delta

Solo tienes que pasarte por el hilo de ruidos para ver las quejas sobre los Nidec. De todas formas era un chiste malo, no voy a entrar en debate.
Yo ya se la he pedido a los Reyes..
Le he dado a comprar y cuando la he metido en la cesta a desaparecido, no me a dejado ni poner los datos de mi tarjeta visa oro... P**** bots [buuuaaaa]
Caos_124378 escribió:Le he dado a comprar y cuando la he metido en la cesta a desaparecido, no me a dejado ni poner los datos de mi tarjeta visa oro... P**** bots [buuuaaaa]

Yo creo que más que desaparecer de la cesta tu tarjeta ha entrado en un trance tridimensional..
Niles.C escribió:Para afinar un poco más, diría que más que de pijos es de canis con mucho dinero.

Es la PS5 que se compraría el típico quinqui garrulo narcotraficante. Quiero pensar que un pijo tendría mejor gusto.


Se ve el buen gusto de los pijos y las pijas dejándose 400 pavos en cualquier bolso horrible.

Llevaba mucho tiempo sin comentar pero es que me ha hecho gracia la discusión de si es para pijos o para canis que se ha montado.
nauros44 escribió:Llevaba mucho tiempo sin comentar pero es que me ha hecho gracia la discusión de si es para pijos o para canis que se ha montado.


Hombre... muy gracioso la verdad es que no es. Pero me alegro de que te haya servido al menos para participar.
32 respuestas