La locura de las HDTV

Como veo que aqui a la peña le va a dar algo con el tema de jugar en teles normales, me gustaria transmitir un mensaje de tranquilidad. Señores/as, la actual XBOX tambien tiene modos progresivos, mucha gente juega a ella en 480p y 720p, y a nadie le preocupa. El problema es que nos han querido comer el coco con la HD-era y su puta madre, pero os aseguro que cuando el dia 2 conecteis vuestra consola, notareis una diferencia sustancial. Si, ya se que la XBOX se ve mejor en HD (y lo mismo pasara con la 360), pero no por eso los juegos nos han parecido peores a la mayoria (en la que me incluyo) de los poseedores de TVs 480i. Vamos, que lo que quiero decir es que el hecho de que en HDTVs se vea mejor, no convierte a esos mismos juegos en truños, por estar en 480i.
IMPLOSION escribió:¿ no la pillas?



Si que la pillo, lo que quiero decir es que en la actual XBOX tambien hay alta definicion y a nadie le preocupa, pero con la 360, parece que sea requisito indispensable tener una HDTV.
esque a mi esto me hace gracia de cojones,acaso la ps3 y la revolution no se veran tambien mejor en una hdtv¿?¿? se montara este pollo tambien¿?¿?¬_¬
eso es lo que más gracia me hace, lo de poner la excusa de la TV, si no tienes un HDTV no merece la pena comprar X360.. pero claro a la gente se le olvida que PS3 tendrá 2 conectores HDMI ? o que su resolucion también será de 1080i?.. osea, que es no es HDTV.. vengaa yaaaaaaaaa!!!! que yo sepa Revo! es la única que no soportará HDTV, al menos es lo que tengo entendido..

yo lo que tengo claro es que si todo va bien, el año que viene pillaré una HDTV de 28 o 32" por debajo de los 900€.. mientras tanto? aquí encantado con mi Panasonic de 28" 16/9 100Hz... que me quiten lo bailao xD

un saludo
5 respuestas