La llegada de Alphabet en Google coincide con grandes cifras en el tercer trimestre

Ayer fue el momento de rendir cuentas en Google con los accionistas y, muy al contrario de lo que se pensaba, los de Mountain View presentaron un tercer trimestre muy favorable frente a lo que se especulaba coincidiendo con la entrada de Alphabet.

Los resultados mostraron que los ingresos del tercer trimestre alcanzaron los 18.680 millones de dólares (alrededor de 16.800 millones de euros al cambio actual). Una cifra más que notable si se tiene en cuenta que las previsiones de Thomson Reuters eran de 100 millones menos.

Si lo comparamos con el año pasado, Google también sale ganando con un incremento del 13%, alcanzando un beneficio neto de 3.980 millones de dólares, o lo que es lo mismo, un salto enorme del 45% respecto a los 2.740 millones del mismo período el año pasado.

En definitiva, unas cifras que muestran el buen estado económico que vive la compañía. Mención especial para el área de las búsquedas móviles, donde los de Mountain View cuentan con hasta seis productos que tienen más de 1.000 millones de usuarios en todo el planeta.
A ver si quitan de una vez el Google+ de youtube, el market y demas que prometieron !!!!! No sera por falta de presupuesto que no lo hacen.
¿¿El dolar está 1:1 respecto al euro o es una errata??
franjart escribió:¿¿El dolar está 1:1 respecto al euro o es una errata??


Corregido! Gracias
A ver que pasa con Youtube.
Pues la verdad o hay un fallo en la noticia o no entiendo porque se sorprenden por haber ingresado 100 millones de € más, que sí, que 100 millones de € es mucho dinero, pero pasar de estimar 18.580 millones de € a 18.680 millones de €, no me parece algo notable.

Lo notable en sí, es la burrada que son 18.680 millones de € en sí. ¡¡¡Qué mal repartido está el mundo!!! y vamos a peor, parece.
Nada más y nada menos que un 45% más de beneficios..... Casi ná.

Un saludo.
Veremos qué pasa ....
@belmonte pero Larry Page y Serguei Brin aun se creerán lo de: "Queremos hacer un mundo más sencillo"


En fin, no puedo negar que utilizo los servicios de esta empresa, pero si tuviese menos poder estaría mejor, se van a hacer con el monopolio de todo a este paso
314KO escribió:@belmonte pero Larry Page y Serguei Brin aun se creerán lo de: "Queremos hacer un mundo más sencillo"


En fin, no puedo negar que utilizo los servicios de esta empresa, pero si tuviese menos poder estaría mejor, se van a hacer con el monopolio de todo a este paso


Crees que se harán con el monopoliio de todo? Yo diría que antes de éstos, están Facebook y Apple. Más que nada porque no paran de comprar cosas y de apoderarse de todo lo que pillan.
litos001 escribió:Crees que se harán con el monopoliio de todo? Yo diría que antes de éstos, están Facebook y Apple. Más que nada porque no paran de comprar cosas y de apoderarse de todo lo que pillan.


Facebook vale, pero Apple? Apple ni compra ni invierte ni una décima parte que Google. Ya ni hablemos de comparada con Samsung.
Joder, quien hubiese invertido 50 euritos en el 2000 cuando compré las putas acciones de terra.
12 respuestas