La linterna de The Last Of Us

Como se recarga la linterna en ps3??? ayudaaa voy por el capitulo en donde se cae el ascensor ayuda porfa (pd:agradecido con quien lo diga xd)
creo que era agitando el gamepad de ps3
Debería aparecer un icono de DualShock para indicar que se está apagando la linterna y moviendo el mando como indica se recarga la linterna o sube la intensidad de la luz si no ha llegado a apagarse.

;)
[quote="merynaiss"]Debería aparecer un icono de DualShock para indicar que se está apagando la linterna y moviendo el mando como indica se recarga la linterna o sube la intensidad de la luz si no ha llegado a apagarse.

;)[/quote
Amigo por mas que lo agite no se recarga!!!!!!
SuperSolidSnake1512 escribió:
merynaiss escribió:Debería aparecer un icono de DualShock para indicar que se está apagando la linterna y moviendo el mando como indica se recarga la linterna o sube la intensidad de la luz si no ha llegado a apagarse.

;)[/quote
Amigo por mas que lo agite no se recarga!!!!!!

Quizás tu mando no sea oficial y no tiene sensores de movimiento .
Mira si puedes cambiar el control de la linterna en opciones .
pabloc escribió:
SuperSolidSnake1512 escribió:
merynaiss escribió:Debería aparecer un icono de DualShock para indicar que se está apagando la linterna y moviendo el mando como indica se recarga la linterna o sube la intensidad de la luz si no ha llegado a apagarse.

;)[/quote
Amigo por mas que lo agite no se recarga!!!!!!

Quizás tu mando no sea oficial y no tiene sensores de movimiento .
Mira si puedes cambiar el control de la linterna en opciones .

mi mando si es original igual que el que viene con el ps3 tengo ps3 super slim,eso sera un problema???
SuperSolidSnake1512 escribió:mi mando si es original igual que el que viene con el ps3 tengo ps3 super slim,eso sera un problema???


No debería
JorGSi escribió:
SuperSolidSnake1512 escribió:mi mando si es original igual que el que viene con el ps3 tengo ps3 super slim,eso sera un problema???


No debería

entonces porque no me funciona el sensor de movimiento??? [comor?]
Pregunta tonta: Supongo que has probado a presionar R3 para encender la linterna antes? Imagino...
bardieru escribió:Pregunta tonta: Supongo que has probado a presionar R3 para encender la linterna antes? Imagino...

no se de donde sacas esas preguntas porque obvio no vas a recargarla mientras no la usas .-.
Prueba a resetear el mando, te tocará volver a sincronizarlo con la consola pero por probar no pierdes nada.

;)
merynaiss escribió:Prueba a resetear el mando, te tocará volver a sincronizarlo con la consola pero por probar no pierdes nada.

;)

perdona por la pregunta pero..¿como se resetea,mandas un video??? para ver como se resetea [angelito] edit:ya lo resete pero sigue sin funcionar
No tienes otro juego donde puedas probar el DUALSHOCK (como en el MotorStorm donde puedes conducir moviendo el mando)??

;)
merynaiss escribió:No tienes otro juego donde puedas probar el DUALSHOCK (como en el MotorStorm donde puedes conducir moviendo el mando)??

;)

ya probe el sensor de moovimiento de gta v y se vuelve loco el juego ya probe con resetear el mando y sigue sin funcionar [cartman]
SuperSolidSnake1512 escribió:
bardieru escribió:Pregunta tonta: Supongo que has probado a presionar R3 para encender la linterna antes? Imagino...

no se de donde sacas esas preguntas porque obvio no vas a recargarla mientras no la usas .-.

pues nada, buena suerte...
Tienes la opción de probar otro mando??

Aunque sea de un amigo, así descartas opciones y puedes ver si necesitas comprar otro
(mensaje borrado)
16 respuestas