La ley de Murfi!

Señores... una vez mas queda demostrado que lo que le va bien a uno no tiene porque irle bien al otro...
A dia de hoy puedo decir que despues de muchos intentos he podido hacer una copia funcinal de mis backups.
Despues de leer durante semanas los hilos del foro, de intentarlo todo lo he conseguido! :-P y como? simplemente comprando una pioneer 111d.
En teoria a mi no tendria por que irme bien , pero es asi!! [plas]
Lector hitachi ... NME-1.1 dentro
Los tutoriales son pefectos, solo he cambiado la manera de grabarlos.

LG h10a [nop]
Lg h10n.... a mi no me van bien. [nop]
(pioneer 111d) [plas] a 2.4x
Ya sabeis... antela duda la...

Gracias a todos los que me habeis contestado a los mensajes de este foro [buenazo]
silas escribió:Señores... una vez mas queda demostrado que lo que le va bien a uno no tiene porque irle bien al otro...
A dia de hoy puedo decir que despues de muchos intentos he podido hacer una copia funcinal de mis backups.
Despues de leer durante semanas los hilos del foro, de intentarlo todo lo he conseguido! :-P y como? simplemente comprando una pioneer 111d.
En teoria a mi no tendria por que irme bien , pero es asi!! [plas]
Lector hitachi ... NME-1.1 dentro
Los tutoriales son pefectos, solo he cambiado la manera de grabarlos.

LG h10a [nop]
Lg h10n.... a mi no me van bien. [nop]
(pioneer 111d) [plas] a 2.4x
Ya sabeis... antela duda la...

Gracias a todos los que me habeis contestado a los mensajes de este foro [buenazo]


Para mí has hecho pero que muy bien, nunca me han gustado las grabadoras LG (tuve una y me dejo de funcionar bien a los pocos meses), prefiero las Pioneer (tengo una pioneer q me costo 200 €urazos en su dia y ahi esta más de 2 años y graba todo a la perfección), pero como tenía que renovar, para poder grabar los dvd de doble capa, compre la Pioneer 111DBK, y lo que son las cosas, unos dicen que la version DBK no les va ni a la de tres y yo, sin embargo, pude grabar ayer el Top Spin 2 en un verbatin +R DL usando el clone CD a VELOCIDAD MÁXIMA que oscilaba entre 6x y 8x, y ahi está el backup rulando perfectamente y cargando a la primera.

Por eso te doy toda la razon en lo que dices, lo que a uno le va bien no tiene pq irle bien al otro y viceversa, yo creo que mucho de la culpa de que esto suceda lo tiene las placas base del ordenador de cada uno, pues al fin y al cabo son estas las que distribuyen los datos de un dispositivo a otro. Yo tengo una ASUS con chipset VIA, y como he comentado ya, todo me va "casi" perfecto.

Saludos.
1 respuesta