La Legión invadirá World of Warcraft el 30 de agosto

Blizzard ha anunciado que Legion para World of Warcraft estará disponible el 30 de agosto de 2016. El lanzamiento de la sexta expansión para el galardonado MMO se producirá casi dos años después de Warlords of Draenor y pasados 14 meses desde que los jugadores hayan recibido el último gran parche de contenido (el 6.2).

Los hechos de Legion transcurren después de los eventos de Warlords of Draenor, cuando una vez derrotado Archimonde en la Ciudadela del Fuego Infernal el brujo Gul'dan orquestra una invasión demoníaca en Azeroth. Los héroes de la Alianza y la Horda deberán evitar la aniquilación de su mundo a la vez que desvelan los misterios de las Islas Abruptas.

Además del nuevo continente con un contenido adaptable al nivel del personaje, Legion introduce como novedades la clase heroica (empieza a nivel 90) Cazador de Demonios y las armas artefacto, un nuevo sistema que garantiza a todos los personajes una arma que evoluciona durante toda la expansión con un sistema de facultades y rasgos, así como la posibilidad de desbloquear numerosas opciones personalización.

Legion también introduce las sedes de clase, un espacio para reunirse con otros miembros de la misma clase y reclutar seguidores, un nuevo sistema de honor para JcJ (Jugador contra Jugador) y como no podía ser de otra forma aumenta el límite de nivel hasta el 110. Todos aquellos que adquieran Legion recibirán una subida inmediata al nivel 100. Además, quienes hagan la precompra también tendrán acceso anticipado al Cazador de Demonios antes del lanzamiento de la expansión.


Aquellos que decidan esperar al 30 de agosto encontrarán en las tiendas una edición estándar y otra para coleccionistas que por 79,99 euros incluye el juego junto a varios obsequios digitales (que se encuentran en la edición Digital Deluxe), un libro de ilustraciones en tapa dura, un conjunto de dos discos DVD/Blu-ray Entre bastidores, un CD con la banda sonora y una alfombrilla para ratón de Legion.

“Legion abre un oscuro y emocionante capítulo nuevo en uno de los mayores conflictos de Warcraft, y nada volverá a ser lo mismo para algunos de los héroes y villanos más emblemáticos de Azeroth”, explicó Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Esta expansión está cargada de contenido que ofrecerá a los jugadores formas totalmente nuevas de explorar el mundo y personalizar a sus héroes. Tenemos muchas ganas de que todo el mundo se una a la lucha contra la Legión Ardiente en agosto”.
Una fecha bastante arriesgada, pero bueno más arriesgado es tener a la gente pagando 13€ al mes durante 14 meses sin darles nada nuevo y ahí están.
Sin prisas Blizz, con dos COJONES. Me parece lamentable su actitud, mucho decir que "no dejarán el juego sin contenido", que "trabajarán mas"....Para terminar siempre igual, con un último parche que te puede durar un año (o mas..) Y seguimos con eso desde...¿siempre? Lich King, Cataclysm, Pandaria,Warlords... Normal que pierdan suscriptores, más aún si tampoco haces caso del feedback de tus usuarios.
no veo porque va a ser una fecha arriesgada, riesgo es como dices tener a la gnete 14 meses sin contenido nuevo, hace tiempo que deberian haber anualizado las expansiones, porque queda clarisimo que no da contenido para 2 años, yo siempre vuelvo con las expansiones nuevas, pero a los pocos meses lo dejo por falta de contenido, esta la tengo reservada y la disfrutare sobre todo lo que mas me gusta que es hacer las misiones nuevas, luego hasta que me canse de wipear con paquetes en guild y diga, hasta aqui como siempre y hasta la siguiente expansion :P
No me gusta la fecha, deberian haber aprobechado el tiron que les va a dar la pelicula y sacarlo a finales del propio mes
¿Quién más se ha imaginado esto?

Imagen
Yo lo mejor que he hecho es no comprar la reserva, paso de quemar dinero sin mas, cuando salga pillare la nueva expansion, yo estoy jugando a la expansion anterior.
GaldorAnárion escribió:Una fecha bastante arriesgada, pero bueno más arriesgado es tener a la gente pagando 13€ al mes durante 14 meses sin darles nada nuevo y ahí están.


Hombre, que hoy en dia se pueden comprar fichas de suscripcion de un mes por oro a poco que juegues, es casi gratuito.
Que ganas de que salga!! aunque hubiese preferido Junio... :P
triki1 escribió:
GaldorAnárion escribió:Una fecha bastante arriesgada, pero bueno más arriesgado es tener a la gente pagando 13€ al mes durante 14 meses sin darles nada nuevo y ahí están.


Hombre, que hoy en dia se pueden comprar fichas de suscripcion de un mes por oro a poco que juegues, es casi gratuito.

He? como va eso? que lo vende la gente o es un incentivo de la compañia? no lo sabia xD yo soy de los que farmean hasta durmiendo, pero hace mil que no toco el juego XD
si uno empieza de 0 en este juego, sabeis como conseguir fichas de oro para no pagar la mensualidad mes a mes?

Probe hasta nivel 20 y me gusto el juego, pero paso de pagar cada mes

gracias
davoker escribió:
triki1 escribió:
GaldorAnárion escribió:Una fecha bastante arriesgada, pero bueno más arriesgado es tener a la gente pagando 13€ al mes durante 14 meses sin darles nada nuevo y ahí están.


Hombre, que hoy en dia se pueden comprar fichas de suscripcion de un mes por oro a poco que juegues, es casi gratuito.

He? como va eso? que lo vende la gente o es un incentivo de la compañia? no lo sabia xD yo soy de los que farmean hasta durmiendo, pero hace mil que no toco el juego XD


Lo compras en la subasta, ahora ronda por unos 85000 de oro la ficha. Si tienes varios personajes de alto nivel ( como es lo normal a estas alturas) solo con la misiones de los seguidores de tu ciudadela lo recoges sin muchos problemas, vamos, yo llevo varios meses sin jugar salvo para pasarme 15 minutos al dia para ir completando las misiones y señalando las nuevas, tengo los proximos 4 meses pagados de esa forma.
triki1 escribió:
Lo compras en la subasta, ahora ronda por unos 85000 de oro la ficha. Si tienes varios personajes de alto nivel ( como es lo normal a estas alturas) solo con la misiones de los seguidores de tu ciudadela lo recoges sin muchos problemas, vamos, yo llevo varios meses sin jugar salvo para pasarme 15 minutos al dia para ir completando las misiones y señalando las nuevas, tengo los proximos 4 meses pagados de esa forma.


Pero no habian nerfeado ya el oro de los seguidores? O esas notas que vi eran de parche de beta?
FEATHIL escribió:
triki1 escribió:
Lo compras en la subasta, ahora ronda por unos 85000 de oro la ficha. Si tienes varios personajes de alto nivel ( como es lo normal a estas alturas) solo con la misiones de los seguidores de tu ciudadela lo recoges sin muchos problemas, vamos, yo llevo varios meses sin jugar salvo para pasarme 15 minutos al dia para ir completando las misiones y señalando las nuevas, tengo los proximos 4 meses pagados de esa forma.


Pero no habian nerfeado ya el oro de los seguidores? O esas notas que vi eran de parche de beta?


Ni idea, hace tiempo que no miro los datos de los parches pero con las misiones de oro con la bonificacion del 100% de los seguidores con la facultad de cazatesoros mas alguno objeto como el de Honor de Campeon que sale de vez en cuando y lo puedes vender por unos 10k lo dicho, es relativamente sencillo alcanzar esa cifra ( si es cierto que hace tiempo que no me sale la mision de la de 1000 de oro, no se si la habran quitado o estoy teniendo mala suerte).
ahh pero a esto sigue jugando la peña o como? :-?
@triki1 Yo tampoco lo se, dejé de jugar hará cosa como casi 5 meses, ibamos con la guild por....Killrogg en Mythic o asi. Pero a pesar de no seguir jugando sigo las noticias en mmo y otras paginas y me suena haber leido unas notas de parche con un nerfeo considerable para evitar que usaramos eso [+risas] [+risas] De todas formas tb depende del servidor, yo soy de C'thun y el descenso de población se notó bastante a la hora de sacarle provecho a la AH.
Liriko está baneado por "Troll"
FEATHIL escribió:Sin prisas Blizz, con dos COJONES. Me parece lamentable su actitud, mucho decir que "no dejarán el juego sin contenido", que "trabajarán mas"....Para terminar siempre igual, con un último parche que te puede durar un año (o mas..) Y seguimos con eso desde...¿siempre? Lich King, Cataclysm, Pandaria,Warlords... Normal que pierdan suscriptores, más aún si tampoco haces caso del feedback de tus usuarios.


El problema no es que no haya nuevo contenido (que también), el problema es el sistema de evolución y desarrollo del personaje (su equipo) que obliga siempre a jugar unica y exclusívamente la última raid en curso, reduciendo mucho las posibilidades de cada player, ya que hay que jugar si o si la misma raid una y otra vez.

Yo me acuerdo en la epoca de la bc cuando todo hijo de vecino que subía al 70 tenía que pasar si o si por karazhan, de ahí pasaba a zul aman si no mal recuerdo y de ahí a la siguiente, hasta llegar a black temple (o sunwell cuando salió) , lógicamente quitamos los rusheados etc etc, pero en esa epoca eran pocos, cada una daba equipo mejor que la anterior, pero necesario para ascender escalonadamente, y cada raid nueva la añadían al final de la escalera.

Ahora no, ahora subes al máximo nivel (100 en esta última expansión) y en ese mismo save ya puedes ir a raidear...
está muy casualizado el juego, sigue requeriendo habilidad para llegar a high end pero se ha perdido la necesidad de constancia que es lo que alargaba la vida de cada expansión...

Y no me vale el típico tópico de "la gente se queja pero pocos han hecho todo en mítico" cuando la realidad es que muchas hermandades no dejan el juego por la dificultad, sino por la monotonía, yo en mi caso volví (por enésima vez) al principio de WoD y llegué hasta antes de salir esta ultima raid, llegué a mítico, no tiré todo (8/10, faltaban maidens y manonegra) y lo dejé, y como yo media hermandad por aburrimiento, no hay alicientes como antaño que tu veías que la progresión era estar en una raid más avanzada, ahora es lo mismo normal lo mismo hc lo mismo mítico, ESE es el problema, desde mi punto de vista.

Pero lo fácil y "casual" como se suele decir es lo que vende, y blizzard al fin y al cabo es una empresa, yo por mi parte no caeré de nuevo, por lo que no cuenten con mi compra xD

Un saludo!
triki1 escribió:
FEATHIL escribió:
triki1 escribió:
Lo compras en la subasta, ahora ronda por unos 85000 de oro la ficha. Si tienes varios personajes de alto nivel ( como es lo normal a estas alturas) solo con la misiones de los seguidores de tu ciudadela lo recoges sin muchos problemas, vamos, yo llevo varios meses sin jugar salvo para pasarme 15 minutos al dia para ir completando las misiones y señalando las nuevas, tengo los proximos 4 meses pagados de esa forma.


Pero no habian nerfeado ya el oro de los seguidores? O esas notas que vi eran de parche de beta?


Ni idea, hace tiempo que no miro los datos de los parches pero con las misiones de oro con la bonificacion del 100% de los seguidores con la facultad de cazatesoros mas alguno objeto como el de Honor de Campeon que sale de vez en cuando y lo puedes vender por unos 10k lo dicho, es relativamente sencillo alcanzar esa cifra ( si es cierto que hace tiempo que no me sale la mision de la de 1000 de oro, no se si la habran quitado o estoy teniendo mala suerte).


Si nerfearon bastante las misiones de los seguidores, pero aun así con tener varios personajes con seguidores cazatesoros ganas lo suficiente para pagar el mes, aunque estos dos últimos meses a subido el precio de la ficha bastante y va costando un poco mas sacar un extra de dinero xD.

Yo llevo casi 1 año pagando la suscripción a base de oro por lo que no me duele tanto la sequia de contenido xD.

Saludos!
Jugar al wow es como salir de fiesta cuando tienes 40 años
dices , joder saldría y me beberia unas copas
luego al dia siguiente dices , porque lo hice , siempre es la misma mierda y llevo menos euros en el bolsillo

juegan con la nostalgia y con el juegazo que fue , yo he intentado volver muchas veces , la misma que lo he dejado
Menos mal que compré todas las fichas que pude nada más salieron y tengo pagado hasta el 2017...ahora están al triple de lo que valían.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
World of Casualcraft
World of Accessiblecraft

Desde Cataclysm que ya no me timan a jugar este single player, que ya no vale la pena ni por el lore, total, para que me hagan como Cataclysm, que matas a Deathwing y te sale una cutscene que no dura ni 2 minutos, tiran 4 cohetes y venga, reserva pandaria.
¿Todavía hay gente que juega a este videojuego? Que extraños tiempos nos han tocado vivir....
Me dan ganas de volver a meterme al wow, pero siempre acabo super enganchado dejando mi vida social a un lado.
pero la gente no se cansa de jugar durante tantos años a lo mismo? si es que cada nueva expansión, si es que se le puede llamar así, no aporta nada nuevo....
¿Ya sexta expansión? Madre mía, y pensar que lo dejé en el nivel 35 por aburrido. Como pasa el tiempo desde que salió...
pasnake escribió:si uno empieza de 0 en este juego, sabeis como conseguir fichas de oro para no pagar la mensualidad mes a mes?

Probe hasta nivel 20 y me gusto el juego, pero paso de pagar cada mes

gracias


Imposible, tendrías que pagar un mes, llegar a nivel maximo, y hacer todo lo posible para acabar con entre 81000 y 90000 de oro que es a lo que esta ahora mismo (https://wowtoken.info/). y como es casi seguro que cuando acaben los 30 dias de juego no tengas ese dinero tendrías que pagar otro mes, lo mismo si sigues guias de farmeo de oro lo consigues, pero por lo menos el primer mes tienes que pagarlo.
GoltaR escribió:
pasnake escribió:si uno empieza de 0 en este juego, sabeis como conseguir fichas de oro para no pagar la mensualidad mes a mes?

Probe hasta nivel 20 y me gusto el juego, pero paso de pagar cada mes

gracias


Imposible, tendrías que pagar un mes, llegar a nivel maximo, y hacer todo lo posible para acabar con entre 81000 y 90000 de oro que es a lo que esta ahora mismo (https://wowtoken.info/). y como es casi seguro que cuando acaben los 30 dias de juego no tengas ese dinero tendrías que pagar otro mes, lo mismo si sigues guias de farmeo de oro lo consigues, pero por lo menos el primer mes tienes que pagarlo.


Ok, gracias, pues entonces ahi se queda, cuando lo pongan freetoplay algun dia, lo jugare
Pues me parece genial. Antes le echaré el guante.

No he fallado a la cita nunca con ninguna expansión y ésta no va a ser menos.

Normalmente las lanzaban en septiembre u octubre pero ésta se ha adelantado. Por mí como si la lanzan el mes que viene. Ya tengo ganas de WOW, aunque sea pagando solo el primer mes como hago en cada expansión.

Lo que me da tiempo para hacer todas las misiones, explorar el nuevo continente, hacer todas las mazmorras normales y heróicas e incluso conseguir el set de pvp de turno.

De raids paso.

[beer] [bye]
27 respuestas