La key cambia? problema a sacar key y antes no

Hola,
Tengo una xbox slim con lt+v1 cuando la flasee le saque la key y la tengo guardada, por entonces era 9504, saque la key sin problemas mi placa madre me lo leyó perfectamente y pude hacerlo sin comprar nada.
Ahora al actualizar dash me a flaseado el lector a 0272 he intentado sacar la key y me sale un error.Le doy a slimkey y me sale un cartel le doy a "no" y me salta un fallo en modo vendor..
Se ha podido volver no compatible mi placa??
Yo creo que es porque el lector esta bloqueado y tengo que hacer el metodo del adaptador usb-sata, pero no tengo este adaptador y mi pregunta era si puedo utilizar la key de cuando era 9504.
Yo creo que la key no cambia con actualizaciones de dash pero queria asegurarme antes de que luego la pierda y no haya vuelta atras.

Gracias
La key siempre es la misma asi que no te preocupes.... pero la verdad es muy curioso, a mi me pasa lo mismo, yo antes operaba con el jungle todo lo que queria y mas sin problemas, y una vez lo hice 0272 es un sinfin de problemas, la unica manera que tengo de que me flashee bien es nada mas iniciar el windows sin arrancar nada mas, arrancar rapido el jungle y darle rapido al "intodevice" ese para que me lo ponga en modo vendor con status 072... si no imposible..., si estoy a media sesion y tal, lo hago y es imposible, me da errores de vendor mode, y de echo, una vez flasheo..... vuelvo a querer hacer algo que requiera modo B como sacar la key y nada, ya no ay manera, me toca reiniciar etc... es muy curioso pero nadie a sabido decirme xq pasa eso..... cuando antes no habia problema alguno.
una vez que pasa a 0272 se comporta como un 0225 y hay que usar un adaptador usb to sata
hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144
Con que actualización de dashboard pasa a 0272?¿
Tengo una Slim nueva con dash 0.9199

Espero que todavia sea 9504 y no tenga que hacer lo del tuto ese,que parece que hay que soldar y mas cosas aparte del adaptador sata-usb no?¿
The_Unique escribió:Con que actualización de dashboard pasa a 0272?¿
Tengo una Slim nueva con dash 0.9199

Espero que todavia sea 9504 y no tenga que hacer lo del tuto ese,que parece que hay que soldar y mas cosas aparte del adaptador sata-usb no?¿

Con el 13146 pasa a 0272 y a partir del 13599 ya bloquea el lector contraescritura y hay que hacer lo de soldar o perforar dependiendo si es mcix o winbond
ok, pues a comprar un adaptador sata usb sea dicho.. gracias ya contare ;)
5 respuestas