La juventud está rebelde o se le va la olla ?¿?

Hoy cuento una historia como la vida misma por que no le encuentro ningún sentido.

El lunes quedé con unos amigos a tomar algo para ver el partido y nos juntamos finalmente un grupillo de 10 -12 personas, en el cual había 3 chicas que yo no conocía.
Bueno concluyendo el partido se fueron dichas chicas y alguno mas y quedamos 4 o 5 y lo típico, el más salido preguntó oye y estas quienes eran ?¿. Y salta uno ( llamémosle Germán ) , a estas las conozco yo desde crías, siempre andan juntas para arriba y para abajo, se traen un " rollobollo " del copón en plan de broma, o por lo menos lo interpretamos en que eran de esta gente que son amigos pero no viven uno sin el otro , y otro chaval que andaba por allí ( llamémosle Carlos ) dice ,no tengo ni idea pero yo tuve rollo con una de esas chicas y ahí murió el asunto.

El tema es que hoy hablo con otro amigo que estaba allí y me cuenta que el tal Carlos le contó a las chicas lo que había dicho Germán y aparecieron ayer en el local y parece que pusieron a Germán de vuelta y media por haberlas llamado bolleras y super ofendidas [carcajad] [carcajad] [carcajad] , cuando yo entiendo que lo de " rollobollo " ahí no tenía ese tipo de connotación despectiva ,digamos hasta cierto punto un comentario poco afortunado o por lo menos es la conclusión a la que llegaron en el bar los que estaban viendo la escena .

La cuestión que nos aborda es :

¿ Por que se ofendieron estas señoritas realmente ? ¿ Por interpretar que las llamaba bolleras y no serlo y ofenderse por ello ? ¿ Realmente hay algo de eso y por ello se lo tomaron peor ?

La verdad creo que la gente se complica la vida bastante, y le da importancia a cosas que no la tienen , en vez de preocuparse por la salud ,el trabajo y poder pagar la hipoteca a fin de mes.

Saludos [beer] [beer]
La cuestión que debes preguntarte no es porque se ofendieron (las tías a cierta edad son gilipollas, sí, generalizo y lo siento pero es verdad)

Lo que deberías preguntarte es porque Carlos va contándoles lo que vosotros decís en la "intimidad" del colegueo. Y medir tus palabras delante del Carlos. Me parece un gilipollas.

EDIT: tiene pinta de ir al rincón xDD
danaang escribió:La cuestión que debes preguntarte no es porque se ofendieron (las tías a cierta edad son gilipollas, sí, generalizo y lo siento pero es verdad)

Lo que deberías preguntarte es porque Carlos va contándoles lo que vosotros decís en la "intimidad" del colegueo. Y medir tus palabras delante del Carlos. Me parece un gilipollas.

Quizás tiene pinta de eso , pero tu conclusión ya está repasada el tal Carlos nominado para salir de la casa [carcajad] [carcajad]
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
danaang escribió:La cuestión que debes preguntarte no es porque se ofendieron (las tías a cierta edad son gilipollas, sí, generalizo y lo siento pero es verdad)

+1 , lo de que sea un gilipollas o no, no digo nada porque no lo conozco .

algunas tias son asi y punto . incluso si fueran "rollobollo ¬_¬ " se indignarian ..
La juventud y lo que no es la juventud.

All Bran para desayunar necesitan el 90% de las personas.
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
O sea, espera, a ver si lo entiendo... hablais de ellas a sus espaldas, en terminos basicamente despectivos o ridiculizantes, y te extrañas de que se molesten ?

Pues ahi tienes lo que le pasa a la juventud : que son unos egocentricos de cojones. Tu con tus amigos puedes rajar de las chicas, pero ellas no pueden molestarse. Pos mu bien.
¿Cuantos años tienes? 80?

Estas cosas han pasado siempre, en barrios donde entre unos y otros se conoce casi todos el mundo, si hablas mal de alguien, se entera, viene, etc... no veo nada extraño en su comportamiento, esta historia la podrías haber contado en los 60 o en los 90, que sería más o menos lo mismo.

"La juventud"... en serio? Me vas a decir que tú a su edad pensabas en la salud? Nunca conociste gente así de tu edad o mayores?
Como dicen por ahi, el colega que va y cuenta las conversaciones de bares por ahi, dandolas importancia... valla telita...
Luego las 3 que se enfadan y van a buscar no se que al local... madre mia.....
Y tu que le das importancia y abres un hilo para eso...jodo...

Cuanto tiempo libre......
Even Fox escribió:La juventud y lo que no es la juventud.

All Bran para desayunar necesitan el 90% de las personas.

+1, aunque igual no es sólo tomar los all-bran, tendrían que sacar remedio contra la tontería en pastillas, un poco más de sentido del humor no vendría nada mal.
r_sukur escribió:Como dicen por ahi, el colega que va y cuenta las conversaciones de bares por ahi, dandolas importancia... valla telita...

Y con esto podemos zanjar el tema
Pues vale. Pues que bien xD
pues mal por german. primero no las defiende ante vosotros y luego se lo casca a las otras.
Ok. Súper fuerte.

Kwon escribió:¿Y Laura qué dijo?.

Lo que me he reído con semejante chorrada xDDDD
Areos escribió:
r_sukur escribió:Como dicen por ahi, el colega que va y cuenta las conversaciones de bares por ahi, dandolas importancia... valla telita...

Y con esto podemos zanjar el tema

THIS
Es como si se pusieran a hablar cosas de tí que no son reales. Sean o no bolleras, se van a sentir molestas porque han hablado de ellas a sus espaldas. Otro caso menos probable es que se sientan aludidas y les dé vergüenza admitir sus preferencias sexuales.

Saludos XD
El Tal German es el señor X cuidado que dices delante de el [poraki]
Aristoteles escribió:El Tal German es el señor X cuidado que dices delante de el [poraki]

Ciertamente, tengo que decir que ni al tal Germán, ni al tal Carlos y ni a las chicas las conocía , pero bueno gente para todo hay por el mundo [beer] [beer]
No te acerques al tal Carlos nunca más, porque menudo payasete, sin ánimo de ofender, pero una cosa dicha entre colegas queda entre colegas y no hay que ser tan bocazas.
No son tiempos para que estos temas tengan ningun tipo de importancia. Pero te dire que " amigos " asi hay en todos los grupos, y realmente nose si lo hacen con intencion de follarselas pareciendo su unico super amigo y sincero.

En mi caso, eramos crios y uno del grupo (el mas ligon) se echo una novia xD, resulta que se entero que esa novia le puso los cuernos, entonces como venganza, un dia la novia le puso la cam (ya ves xD) y estabamos todos en su casa mirando, si asi de hijo de putas somos.
Entonces lo dejaron, y la chica siguio en el grupo, somos todos muy amigos y olvidamos el tema, mas que nada porque joder.... xD, no es plan de que ahora somos su grupo de amigos y se entere de esto, vaya palo, nosotros no queriamos hacerle daño xD.

Hace relativamente poco, años despues, uno de los del grupo se lo conto todo (mas tarde se le declaro y le dio calabazas... xDDDD), cuando ya ni nos acordabamos del tema, imaginad la situacion de la chica llamandonos uno a uno preguntandonos si la habiamos visto en bolas con comportamientos intimos .... xDDDDDDD

Fue un bombazo del que se tardo en recuperar bastante el grupo, ya que hay mas chicas en el, algunas son novias y son parejas en el grupo, y su novio estaba aquel dia en la cam por ejemplo xDDDDD
SMaSeR escribió:No son tiempos para que estos temas tengan ningun tipo de importancia. Pero te dire que " amigos " asi hay en todos los grupos, y realmente nose si lo hacen con intencion de follarselas pareciendo su unico super amigo y sincero.

En mi caso, eramos crios y uno del grupo (el mas ligon) se echo una novia xD, resulta que se entero que esa novia le puso los cuernos, entonces como venganza, un dia la novia le puso la cam (ya ves xD) y estabamos todos en su casa mirando, si asi de hijo de putas somos.
Entonces lo dejaron, y la chica siguio en el grupo, somos todos muy amigos y olvidamos el tema, mas que nada porque joder.... xD, no es plan de que ahora somos su grupo de amigos y se entere de esto, vaya palo, nosotros no queriamos hacerle daño xD.

Hace relativamente poco, años despues, uno de los del grupo se lo conto todo (mas tarde se le declaro y le dio calabazas... xDDDD), cuando ya ni nos acordabamos del tema, imaginad la situacion de la chica llamandonos uno a uno preguntandonos si la habiamos visto en bolas con comportamientos intimos .... xDDDDDDD

Fue un bombazo del que se tardo en recuperar bastante el grupo, ya que hay mas chicas en el, algunas son novias y son parejas en el grupo, y su novio estaba aquel dia en la cam por ejemplo xDDDDD

¿Estás seguro que sois un grupo de amigos?
Si, estas cosas pasan ajajja

Cuando hicimos lo de la cam, nuestro amigo y novio de ella, estaba con los cuernos aun calentitos y a ella ni la conociamos xDDDDDDDD.

Esta claro que eso con una chica del grupo no pasa, pero esta era una desconocida que jodido muchisimo al colega y el se vengo asi, que sera todo lo rastrero que tu quieras. El destino hizo que esa chica pasase a formar parte del grupo de un dia para otro. Y olvidando viejos trapos (ya sea la cam o los cuernos que le puso a nuestro amigos), a todos nos empezo a caer bien tal, wena gente noseque y claro, no es plan de decirselo ya a estas alturas xD. (Como ella tampoco nos ha contado nunca lo de los cuernos xD)
21 respuestas