La justicia francesa investiga las anticopia de los CD

Un juez francés ha abierto una investigación sobre los discos con protección anticopia de EMI y FNAC tras la denuncia de un grupo de consumidores. Estos consumidores denuncian que los discos afectados no cumplen con los estándares, dificultando su reproducción en muchos casos, y que impiden la realización de copias de seguridad y privadas las cuales están recogidas en la legislación gala. Estaremos pendientes del resultado.
A ver si se dan cuenta de una vez que ese no es el camino...
Me parece de puta madre, a ver si se dejan ya de dificultar una cosa que es LEGAL.
Veremos cuando esto aki... aunq todavia falta q den la razon a q son ilegales q es lo mas dificil.
Algunas veces la protección anticopia incluye spyware, o cualquier otra clase de programa que al meter el cd en el ordenata se instala en el ordenador o se queda residente en memoria. Un programa que haga eso sin el consentimiento del usuario sólo tiene un nombre: ILEGAL.

Muchas veces, las sentencias contra protecciones anticopia se hacen porque incluyen programas de esa clase. Encima, lo más gracioso es que esas protecciones no sirven absolutamente para nada: en cuestión de muy poco tiempo cualquiera que entienda del tema puede destruir esa protección.
Pero es que lo gracioso es que quieren evitar segun ellos actos ilegales con sus productos(pasando por alto el derecho al a copia privada), y para hacerlo entren ellos tambien en la ilegalidad. Si señor... [oki]
Eso pasa porque, si pudieran, las discográficas funcionarían sólo con una ley: "Cara gano yo, cruz pierdes tú".
Buenas:

Esto le llamo yo hacer justicia, cosa que desgraciadamente no ocurre en nuestro País, que nos abrasan con impuestos mas ilegales que la supuesta ilegalidad de realizar una copia del en CD/DVD,(SGAE), pero claro están apoyados y respaldados por los que manejas el cotarro.
Es justo que si se paga un canon por realizar las copias privadas, éstas no puedan venir con anticopias, pero no, te cobran y luego te joden.

Un saludo
A ver si aprenden aquí, peró como aquí ta lleno de chupopteros lo dudo.
Lo más gracioso de todo esto es que por mucho que se critiquen desde fuentes judiciales o desde la propia Philips el sistema anticopia de muchos CD (compact disc, sujeto a unas normas para llevar tal nominación), las discográficas siguen a sus anchas haciendo lo que les sale de la entrepierna.

Y no solo ellas, el problema es aún peor en el tema software. ¿Por qué no puedo realizar una copia de seguridad de un juego de PC o consola? ¿Por qué siempre, aunque introduzca el número de serie, he de meter el juego si quiero juego en mi ordenador?

Abusan de nosotros de forma realmente alarmante y encima, para putearnos aún más, los usuarios de consola debemos asistir a como los jueces fallan en favor de Sony.

Así vamos bien, sí.
¿y si no compramos nada q pasaria?, pq me parece q la solucion es simplemente esa........no comprarles NADA, tenemos atrasados musica,juegos y mil millones de cosas q seguro q ni hemos visto,oido ni jugado como para estar meses sin necesidad de nada.
Es especialmente inutil la anticopia en la musica, el que lo tiene original no lo puede escuchar en sus aparatos de Mp3 ni puede hacerse una complilacion personal de musica, si te lo compras en el top manta o te lo descargas de internet no tienes ese problema, el resultado es que yo algun disco que me iba a comprar no lo hice por este motivo, por lo menos con los juegos no tienes ese problema.

LA anticopia en los cd de musica es [buaaj]
MatoR escribió:¿Por qué siempre, aunque introduzca el número de serie, he de meter el juego si quiero juego en mi ordenador?



Bien dicho, por eso me encanta el Call of Duty, porque para jugar por internet no tienes que tener el CD, al final acabas montando imagenes de los juegos para no andar trasteando con los CDs
franchutes tenian q ser ¬¬
x lo menos al anticopi ese de alejandrito sanz le dejaron el "culo partio" xDDDDD

hasta q no dinamitemos la SGAE no se van a kedar agustos

ya sabeis, si kereis tener el cd que os habeis comprado en casa, en el coche, en la casa del pueblo y en la memoria del mp3.. paga 4 veces.
ios de perra!
14 respuestas