Hola gente...
Pues nada, que se ve que la junta de andalucia este mes tiene que soltar pasta y todo eso jejeje... bueno, lo digo porque ahora estan llegando las ayudas a todo el que las pidio (no mencionare al tonto de mi padre que no lo hizo y yo aqui comiendome los mocos xD)... en fin, que ahora cualquiera con 400€ tiene un pedazo de maquina nueva (la junta da 975€ a los autonomos... en total una pasta vamos)...
Y bien, dejando las ayudas y tal... ahora al tema relacionado con el foro:
Pues nada, que mi hermano ha empezado el curso (2º de bachillerato), en la opcion de bellas artes, y tiene una asignatura de diseño por ordenador (en mis tiempos no habia de eso

)... pues nada, que resulta que la junta les ha mandado 12 ordenadores nuevos, con lo ultimo de lo ultimo y GUADALINEX
Solo que tienen un "pequeño" problemita en el instituto... ejem... NADIE TIENE NI ZORRA IDEA de como usar Linux, con lo que tienen los ordenadores parados porque no saben como instalar el sistema
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
Ya le dije a mi hermano que les diga de meter el CD, iniciar desde el y darle a un icono que hay en el escritorio para instalarlo en el disco duro... y bueno, si no son capaces de llevar tal mision (dificilisima
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
) a cabo, que yo me ofrezco voluntario (por un modico precio)
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
para instalar Linux en los ordenadores y ya pues incluso darles alguna clasecilla sobre GIMP, OpenOffice y lo que haga falta (eso si, yo de Gnome poco jejeje asi que si me dicen que si, me lo instalare para trastearlo
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
)
Pues naaaaada... que se me pusieron los ojos llorosos cuando mi hermano me lo dijo... parece que es en serio lo de la junta y linux ^___^
Saludos!
PD: Claro que ahora que lo pienso, a lo mejor quieren ponerlos en red ademas de instalar el sistema y eso se les sale ya de sus posibilidades jejeje... da igual... alla voy yo a lo que haga falta