La Jornada Definitiva... ¿que vais a hacer?

Bueno, en este sabado aburrido para algunos, determinante para otros en cuanto al fútbol, hago esta encuesta para saber que vais a hacer la inmensa mayoria respecto a los tres partidos más importantes de la jornada: Zaragoza-Madrid, Espanyol-Barca y Sevilla-Mallorca, es decir, si vais a ver alguno en un bar, en vuestra casa, al propio estadio o escucharlos todos por la radio, opinad
Pues veré al Madrid en casa, que ya que es gratis habrá que aprovecharlo.

saludos
yo que tengo el arde lucus(una fiesta romana en mi ciudad)pues intentare mirar cada poco por el mobil como van los 3 partidos y tengo la mochila preparada por si gana el madri y pierdan los otros para ir a bañarme a la fuente!!!
Yo quiero evitar los ataques al corazón, así que pasaré de verlo, y esta noche me daré cuenta quien ha ganado la liga según las bufandas y camisetas que saque la gente XD
A mí los partidos interesantes me gusta verlos en casa tranquilamente, sin los follones típicos de los bares.

Saludos
En casa concentrado. Veré la Sexta al Madrid, pero espero que hablen de los otros campos si pasa algo.
En casita,tengo mi arsenal de cervezas en la nevera,una tele de 32 ó 36" (no recuerdo bien) y al Madrid en mi corazón.........puede ser un día perfecto.
En casita tranquilo con la radio puesta viendo como el Madrid pierde la ACB (aunque ahora va bien) y la Liga.
Y sin ánimo de ofender, yo me tiraré en la cama, con una buena novela, las ventanas abiertas, el ventilador puesto, mi botellita de cervecita, y a gozar.

PD: Prefiero alimentar mi cerebro a adormecerlo con el borreguismo del fútbol. [fumando]
Opino que voy a pasar la noche acabando una practica y aunque no me tira el fumbol suelo ver como acaban las conpeticiones por curiosidad, pero esta vez va a ser que no
Me vere un ratillo del Madrid, en mi casita.
yo los estoy siguiendo por la tele y por la radio, porque no aguanto a "salinaaaaaaaaasssssss, las llavesssssssss", dios que tio mas....

por cierto os habeis fijado que el tanto del zaragoza acaba de subir al marcador ahora mismo? jajajjaja dios que manipulacion, y el del barcelona a tardado en subir al marcador de la sexta.

edito para decir que el del madrid ha tardado en subir un nanosegundo.jajaja como son las cosas.
al final 2-2 en el madrid-zaragoza?
927PoWeR escribió:Y sin ánimo de ofender, yo me tiraré en la cama, con una buena novela, las ventanas abiertas, el ventilador puesto, mi botellita de cervecita, y a gozar.

PD: Prefiero alimentar mi cerebro a adormecerlo con el borreguismo del fútbol. [fumando]

No me apasiona el fútbol pero veo comentarios como este absolutamente fuera de lugar. No deja de ser un deporte emocionante como pocos, por muy patética y absurda que sea la parafernalia que tiene montada alrededor.
927PoWeR escribió:Y sin ánimo de ofender, yo me tiraré en la cama, con una buena novela, las ventanas abiertas, el ventilador puesto, mi botellita de cervecita, y a gozar.

Estoy de acuerdo con slaver. No te reprocharemos que te hagas esa imagen tan "poética" de tu novela i tus ventanas, pero deja al futbol tranquilo. No suelo mirarlo, pero es que justamente hoy valia la pena. No deja de ser un deporte, recuérdalo, por más borregos que lo sigan ;)

joder tio que guay eres

De todas formas todavia queda una jornada que espero que sea igual de emocionante (Vamos Mallorca!!!!)
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"

joder tio, que intelectual eres. que guay¡¡¡¡
Estoy entre cortarme las venas y dejármelas largas.
LadyStarlight escribió:Estoy entre cortarme las venas y dejármelas largas.

dejatelas largas que se llevan ahora , yo ya estoy empezando [burla2]

Lo que hubierais dado los moderadores por un final de liga menos apretado eh? :P

pues mira, yo prefiero bombear mi corazon un poco (joder como me ha petado durante el partido y sobretodo en el ultimo suspiro.. xD) y dejar descansar a mi cerebro un par de horas, que no le viene nada mal de vez en cuando...

cultivarse esta muy bien, pero apasionarse por algo no intelectual (aunque sea un concurso de pedos, o carreras de caracoles) tambien te hace sentir vivo de vez en cuando...

La segunda ronda la pago yo..
21 respuestas