La inscripción a la beta de Starcraft II ya disponible

Ya es posible inscribirse en el próximo periodo beta de Starcraft II. Para ello, solo debes iniciar sesión en Battle.net, acceder a "Configuración de perfil beta" y tener vinculado al menos un juego de Blizzard en la cuenta.

El periodo beta comenzará en los próximo meses, en una fecha aun por determinar.
hostia creoq ue es la beta que más he esperado en mi vida. Ya estoy registrándome xD.
habra que apuntarse a la beta del Starhype 2 este XD
Joder, ¿tengo que dar mi dirección física y numero de telefono por cojones? ¿Ya puestos porque no me piden una muestra de semen?

La madre que los pario, no pienso dar ni un solo dato real.
¿alguien me dice dónde está eso de configuración de perfil beta? llevo cinco minutos buscándolo.
kulth escribió:¿alguien me dice dónde está eso de configuración de perfil beta? llevo cinco minutos buscándolo.



Donde agregas el juego, justo un poquitín más arriba a la derecha. Se ve enseguida si lees la página entera.

Ya lo he bajado el archivo que te mandan, pero el problema es que me da error al enviar los datos de mi PC, espero que se solucione pronto.
Mr.Gray Fox escribió:
kulth escribió:¿alguien me dice dónde está eso de configuración de perfil beta? llevo cinco minutos buscándolo.



Donde agregas el juego, justo un poquitín más arriba a la derecha. Se ve enseguida si lees la página entera.

Ya lo he bajado el archivo que te mandan, pero el problema es que me da error al enviar los datos de mi PC, espero que se solucione pronto.


Prueba con Internet Explorer y estar logeado en la cuenta de Battle.net.

Saludos.
aaaamigo. Ahí está. Pues síq ue ando ciego, jeje.
Mr.Gray Fox escribió:
kulth escribió:¿alguien me dice dónde está eso de configuración de perfil beta? llevo cinco minutos buscándolo.



Donde agregas el juego, justo un poquitín más arriba a la derecha. Se ve enseguida si lees la página entera.

Ya lo he bajado el archivo que te mandan, pero el problema es que me da error al enviar los datos de mi PC, espero que se solucione pronto.


Por starcraftwire hablan que tienes que hacerlo con el battlenet us o algo así, dicen que la verisón eu está rota

saludetes
Bueno pues ya están enviados los datos estos, sale hasta el espacio libre del disco duro [carcajad]

¿Se supone que nos dan la beta a todos los que lo enviemos, o hacen una seleccion?

¿Se pueden enviar los datos de más de un ordenador con la misma cuenta, o solo de uno?
Gracias Dysktra, enviada la chisma esta. A ver que nos dicen que hagamos ahora, tengo ganas de catar esa demo, aunque sea un modo multijugador capado.
al darle a descargar la aplicacion beta me sale una imagen con un bicho verde y con un cartel que pone OPSS!! eso porque es? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
A ver si tener un core i7 sirve de algo XD

# Sistema operativo:Windows 2.6.0.6001 (SP 1)
# CPU:Intel(R) Core(TM) i7 CPU 920 @ 2.67GHz
# Velocidad de la CPU (GHz):2,508
# Memoria del sistema (GB):5,99
# Modelo de tarjeta gráfica:NVIDIA GeForce GTX 260
Pues listo otro mas apuntado espero que nos veamos en la beta...que ganas de probarlo >_<
SAS22 escribió:Bueno pues ya están enviados los datos estos, sale hasta el espacio libre del disco duro [carcajad]

¿Se supone que nos dan la beta a todos los que lo enviemos, o hacen una seleccion?

¿Se pueden enviar los datos de más de un ordenador con la misma cuenta, o solo de uno?


Aqui os dejo una Faq que han puesto en la web de battle.net [rtfm]

Preguntas frecuentes sobre la inscripción a la prueba beta de StarCraft II

¡La beta de StarCraft II está de camino! Si estás interesado en participar, accede a tu cuenta de Battle.net, completa la inscripción al proceso de selección beta de Blizzard Entertainment y sube una imagen con las características técnicas de tu equipo usando nuestra herramienta de captura rápida. Si eres seleccionado, te lo notificaremos en los próximos meses. Para más información, incluyendo qué debes hacer si recibiste un código para la beta de StarCraft II en la BlizzCon 2008 o el Worldwide Invitational 2008, échale un vistazo a la preguntas frecuentes.

¿Cómo me apunto a la beta de StarCraft II?
Para poder optar por una plaza en la beta de StarCraft II, primero debes acceder a tu cuenta de Battle.net. Podrás inscribirte para la beta de StarCraft II y las betas de los futuros juegos de Blizzard Entertainment usando la nueva inscripción al proceso de selección beta. Para ello debes hacer clic en “Configuración del Perfil Beta” en Gestión de cuentas de Battle.net.

Para poder ser seleccionado, deberás crear un perfil beta que contenga las características técnicas de tu equipo (ver más abajo) e indicar qué juegos de Blizzard Entertainment quieres probar en su fase beta – asegúrate de marcar la casilla del universo StarCraft. Una vez hayas completado tu perfil beta correctamente, tu cuenta Battle.net pasará a la candidatura de probadores beta.

¿Qué es un perfil beta?
Un perfil beta es una imagen de las características técnicas de tu equipo actual. Incluye información específica como la cantidad de memoria RAM, espacio libre en unidades de almacenamiento, tarjeta y controladores gráficos y otra información sobre tu equipo. Recopilamos está información para asegurar que nuestros juegos son probados en un amplio rango de equipos.

¿Cómo puedo ser seleccionado para participar en la prueba beta?
Para cada beta se llevará a cabo un proceso de selección entre los candidatos que hayan completado la inscripción a la prueba beta de en su cuenta de Battle.net. Influyen varios factores para la selección: características técnicas del equipo, preferencias para las pruebas beta y otros factores como la suerte. La inscripción al proceso de selección no garantiza que seas seleccionado para participar en una prueba beta.

¿Cómo sabré si he sido elegido para una prueba beta?

Si has sido elegido para participar en una prueba beta, recibirás un correo de notificación que te guiará hasta la Gestión de cuentas de Battle.net. Desde ahí podrás descargar el cliente beta del juego y recibir una clave beta. Si resultas elegido, tendrás que aceptar los Términos de StarCraft II antes de instalar el cliente.

Asistí a la BlizzCon 2008 y recibí un código para la beta de StarCraft II, ¿tendré que realizar todo este proceso?
Hay un proceso separado para los jugadores que han recibido los códigos para la beta de StarCraft II en BlizzCon 2008. Para recuperar tu código beta de BlizzCon 2008, entra en la página de registro de la beta (http://www.worldofwarcraft.com/misc/beta-signup.html, no te preocupes si en la página aparece World of Warcraft) e introduce el código de tu tarjeta de BlizzCon 2008, junto con una dirección de e-mail válida que consultes con frecuencia.
Una vez que hayas completado estos pasos, en algún momento durante el proceso de prueba de StarCraft II te enviaremos un mensaje con más instrucciones. Ten en cuenta que para participar después de que hayas recibido la invitación, deberás registrarte con una nueva cuenta de Battle.net (en caso de que aún no lo hayas hecho).

Tengo un código beta sin usar del WWI 2008, ¿puedo usarlo para acceder a la beta de StarCraft II?
En este caso, podrás usar el código para acceder a la fase europea de la beta de StarCraft II. Si ya has solicitado tu código del WWI para recibir una invitación a una beta anterior, pero no la usaste, no podrás utilizar tu código o invitación del WWI para la beta de StarCraft II. Ten presente que los códigos beta recibidos en otros eventos del WWI o de BlizzCon (excepto BlizzCon 2008) no da acceso a la beta de StarCraft II.

¿Por qué tengo que descargar una aplicación para crear un perfil beta?
Nuestra aplicación para la inscripción a la beta nos permite recopilar información de manera rápida y fiable sobre los sistemas de los posibles participantes en la fase beta. Esto nos ayudará a estar seguros de que el resultado de los participantes en la fase beta represente lo mejor posible todo el rango de los sistemas que deseamos probar.

¿Cómo funciona la aplicación de la inscripción para la beta?
Al ejecutar dicha aplicación se generará rápida y automáticamente un perfil basado en las especificaciones de tu sistema. Luego, aparecerá esta información y se te preguntará si deseas enviar las especificaciones para crear un perfil beta para la cuenta de Battle.net que has usado para descargar la aplicación.

¿La aplicación también crea un perfil de los programas instalados en mi equipo?
No, esta aplicación sólo escanea los componentes de hardware principales de tu sistema, además de los controladores de la tarjeta gráfica. No se escanea ninguna otra información de tu equipo, como el contenido de tu disco duro.

¿Inscribirse varias veces me dará más opciones de ser seleccionado?

Cada cuenta de Battle.net sólo puede inscribirse una vez, así que no podrás hacerlo para incrementar tus opciones.

¿Ser de los primeros en inscribirse me dará más opciones de ser seleccionado?
Los invitados a la beta serán seleccionadas de manera periódica de entre todos los jugadores que hayan elegido inscribirse y que reúnan los requisitos. Ser de los primeros en inscribirse no significa que vayas a ser invitado antes que otro jugador que se haya inscrito después.

He creado una nueva cuenta de Battle.net, pero no consigo inscribirme, ¿por qué?
Para poder inscribirte con una cuenta de Battle.net para las futuras pruebas beta, debes tener al menos un juego de Blizzard Entertainment vinculado a tu cuenta. Ten en cuenta que la versión de prueba de World of Warcraft no cuenta para este propósito. Tener más de un juego o ciertos juegos específicos vinculados a una cuenta no influirá en tus opciones de ser seleccionado.

¿Cuándo se podrá probar la beta de StarCraft II?
Aún no tenemos una fecha exacta, pero ten en cuenta que cuando comience el plazo, iremos añadiendo por fases regiones adicionales para las pruebas beta. Las primeras regiones serán Norteamérica, Australia y Nueva Zelanda, y el resto de las regiones se sumarán más adelante. Tendremos más información a este respecto en las próximas fechas.

La razón principal por la que establecer la prueba por fases regional es que requiere tiempo configurar nuestra estructura para las pruebas en cada área. En cambio, hacerlo en una región hace que el proceso general de prueba para StarCraft II y Battle.net sea más eficaz desde un punto de vista de desarrollo, y nos permite finalizar el juego más rápido que si intentamos realizar las pruebas en tocas las regiones al mismo tiempo. En las próximas fechas tendremos más información sobre el inicio del plazo para probar la beta en las diferentes regiones.

Yo juego a World of Warcraft, pero la opción de realizar la fusión de una cuenta de World of Warcraft a una cuenta de Battle.net aún no está disponible para los jugadores europeos. ¿Qué tengo que hacer para inscribirme?
Tenemos pensado habilitar en Europa la posibilidad de fusionar una cuenta de World of Warcraft con una de Battle.net antes de que comience la fase europea de la beta de StarCraft II, de manera que los jugadores de World of Warcraft también tendrán la posibilidad de participar. Ten presente que cuando llegue el momento de elegir a los participantes para probar la beta de StarCraft II, no se tendrá en si has sido de los primeros o de los últimos en inscribirte. Al mismo tiempo, si tienes otros juegos de Blizzard Entertainment, puedes vincularlos a una cuenta de Battle.net y rellenar los requisitos para inscribirte ya.

Cuando creé una cuenta de Battle.net, marqué una casilla para señalar que quería participar en las betas de Blizzard, pero no envié ningún perfil beta con las especificaciones de mi sistema. ¿Tengo que completar todo este nuevo proceso?
Sí, para poder probar la beta de StarCraft II y cualquier otra beta de Blizzard en el futuro, necesitarás enviarnos tu perfil beta a través de la aplicación que se encuentra en las Gestión de cuentas de Battle.net.

En caso de que tengas preguntas que no se encuentren en esta sección, o tengas problemas durante el proceso de inscripción, ponte en contacto con nuestro departamento de Suscripciones o directamente con nosotros a través del formulario online: http://eu.blizzard.com/support/webform.xml.

Fuente: Battle.net Español

Salu2
espero veros a todos en la beta!!!
Pues vaya... enviar un perfil beta ahora para usarlo en unos meses... vaya tonteria... no?

Me imagino que si tienen claro el espectro de equipos a los que quieren dejarles las betas lo podrian hacer en el momento... ya que es muy probable que en meses los equipos cambien las especificaciones...

Me huele a HYPE.
HAMMER36Z escribió:Aqui os dejo una Faq que han puesto en la web de battle.net
Salu2


Gracias ;)
SideShowBob escribió:Pues vaya... enviar un perfil beta ahora para usarlo en unos meses... vaya tonteria... no?

Me imagino que si tienen claro el espectro de equipos a los que quieren dejarles las betas lo podrian hacer en el momento... ya que es muy probable que en meses los equipos cambien las especificaciones...

Me huele a HYPE.


Si cambias el pc pasas el escaner ese de nuevo y punto, se te actualiza el perfil
Alguien me pude ayudar??? esque cuando voy a añadir el Wow a mi lista de juego me dice que el key es incorrecto, y este es el unico juego de Bilzzard que tengo

[mad] [mad] [mad]
elocoplaya escribió:Alguien me pude ayudar??? esque cuando voy a añadir el Wow a mi lista de juego me dice que el key es incorrecto, y este es el unico juego de Bilzzard que tengo

[mad] [mad] [mad]



El wow no se puede añadir, todavía.
20 respuestas