La Información de Configuracion ESTA DAÑADA!!?¿?

He encendido la PsP despues de comer para echar una partida al WipeOut cuando derrepente, despues de pulsar en el loader del WipeOut NOUMD se me queda la pantalla en blanco... se bloquea y no me deja hacer nada... pulso la tecla HOME para salir al menu principal... y va y me sale esto en la pantalla... :O
Lo primero es que Esto, no lo vemos XD y lo segundo es que el Wipeout , si lo dejas en modo Suspensión ( por lo menos si juegas desde UMD) al volver a jugar a veces se queda colgado, no se si será eso en tu caso lo que pasó
a ver, esq no me dejaba adjuntar, tampoco me dejaba reponderme a mi mismo... aqui teneis... [buuuaaaa]

Adjuntos

y si le das al circulo q pasa ?
A mi esto me paso con el puyo puyo fever, creo que tiene que ver con rinit.prx, por eso, dicen en los readme que no la tenemos que cargar, supongo.

EDITO: si le das al circulo te hace unas cuantas preguntillas sobre la configuracion de la consola y otra vez como nueva.
eso me salto a mi cuando encendi la PSP por primera vez, aunk fue eso d volverla a configurar y ya esta
saludos!
Mikila, eso te ha pasado por la siguiente razon...

Con el Loader de MrSiir, al meter los archivos PRX en la carpeta Common de la memory stick seguramente hayas metido tambien la libreria rinit.prx que es la que digamos hace la funcion de restablecer los valores por defecto si se ejecuta....Te deja la PSP de "serie"...

Te comento esto por experiencia propia, ya que fui un "prisas" por probar el Loader 2.5e y meti todas las PRX que tenia [mad] y fuen cuando me llevé la sorpresa al reiniciar la consola...

Hay que tener cuidado y leer siempre, antes de ejecutar algo en nuestras PSP, los readme que nos adjuntan...

Saludos
juasss, aqui otro al q tb le ha pasao... vuelta a configurar y a tirar millas, efectivamente a mi me paso con el puyo puyo y el loader de mssiir...

Salu2
CHAVO
7 respuestas