La industria informática denuncia el abuso del copyright

La Computer & Communications Industry Association (CCIA), formada por importantes empresas de software, hardware y telecomunicaciones (Microsoft y Google por ejemplo), ha denunciado ante la Comisión Federal del Comercio estadounidense a varias corporaciones de la industria del entretenimiento. Les acusa de confundir a los usuarios con falsos avisos legales, mintiéndoles sobre los derechos de uso que tienen sobre los contenidos adquiridos. Además, ha puesto en marcha la iniciativa Defend Fair Use (defiende el uso justo), con la que pretenden sumar el apoyo de los usuarios.

Esta, sorprendente para algunos, defensa de los derechos de los usuarios tiene una explicación. La industria tecnológica se queja de que estas prácticas reducen la demanda de productos innovadores y servicios relacionados con los medios digitales, al inculcar en los consumidores falsas ideas sobre sus derechos de uso.
No sé yo si será bueno que no aya copiright...


Saludos!!
Defend Fair Uso????? jeje
que lo corrigan please
SiSi Meeles que no es bueno que no haya copiright dices, en base de eso la SGAE ha enogordado, se ha vuelto mas panzona que Sancho, pero lo de siempre pagas por un juego 60 o 70 euros, una pelicula 15 o 20 o x un disco de musica 15, se rayan y donde esta el soporte para restaurate el disco? te tienes que komprar otra vez el disco de musica, o la peli dvd o el juego??? las productoras lo tienen todo calculao par a ganar dinero, y vivir del cuento
XDD
Esto es una tapadera, sino ya vereis. Yo de esta gente no me fijo en absoluto.
¿Acaso tiene Microsoft autoridad moral para denunciar a nadie por abuso de copyright?
Yo no digo nada pero MS no es la mas indicada para decir eso...
Cojonudo... Microsoft denunciando abusos [+risas]

Como suele decir "hablo de putas la tacones"
Nada hombre eso significa que nos van a regalar el vista por la cara.
Sin futuro, internet es un gran esbozo de ideas, sean legales o no, Internet es demasiado grande para controlar
jiXo escribió:La Computer & Communications Industry Association (CCIA), formada por importantes empresas de software, hardware y telecomunicaciones (Microsoft y Google por ejemplo)


No es sólo microsoft, no os confundais. De todos modos cierto es que lo hacen por su propio beneficio, no por el del usuario, aunque nosotros no seríamos usuarios si ellos no ofreciesen productos ¿no?
Vamos a ver, mEeLES, quien hablo de desaparicion de Copyright?!

Y que yo sepa, las empresas se quejan de las ideas que meten a la gente de que todo es ilegal y tal, ya que reduce sus ventas de software y servicios.
¿Algún ejemplo de lo que habla la noticia?
Dullyboy escribió:¿Algún ejemplo de lo que habla la noticia?


Imagen
pues ya son mama.as lo que ponen como condiciones muchos vendedores de medios digitales, porque confunden al cliente y el pobre consumidor no sabe qué hacer con su nuevo material adquirido, mejor deberían de homogeneizar todo el reglamento que se aplique a cualquier obra reproducible para su uso correcto, pero que sea a favor del consumidor, no de 10 empresas mafufas dueñas del mundo.
Una gran noticia. Ya podrían aprender del ejemplo aquí y hacer algo parecido. [reojillo]

Si alguno se lee la denuncia presentada verá que las empresas que denuncian no piden compensación ni beneficios para ellas, tan sólo piden que se revisen los mensajes de copyright en los medios (televisión, prensa, libros, música, Dvds,...) para que dejen de intimidar a los usuarios y transmitir mensajes falsos sobre el uso del material. La verdad que la denuncia está muy bien planteada, expone ejemplos claros de cada infracción y malinterpretación, y cita la ley (americana en este caso) en la que se basan para argumentar su denuncia.

Está claro que hacen la denuncia con fines económicos, al fin y al cabo son empresas, argumentan que con estos mensajes falsos y engañosos el público tiene miedo frente a la tecnología y los medios audiovisuales. Pero si con eso se consigue que los gestores de medios dejen de abusar....por mi encantado.

Ojalá tengan éxito. [oki]
Ya se podrían aplicar el cuento aquí también. [idea]
si no es para tanto, al menos no hay silla electrica. (lo pensaron eso si)
jiXo escribió:
Imagen

Gracias :) .
¿¿¿¿Pero poniendo esas cosas por escrito no se cae la mentira por su propio peso con cualquier denuncia de mierda sin falta de que se asocie la gente????
Porque una cosa es decirlo en voz alta que siempre se puede decir Diego donde dije digo y otra eso.
Sus malas artes se vuelven contra ellos mismos. Tanto acojonar al personal para obtener el máximo beneficio, y cuando se pasan tienen que volver atrás porque ya están perdiendo dinero de lo efectiva que ha sido su política del miedo.
Un dia de estos me voy a cabrear de verdad y a la salida del cine les voy a meter una hoja de reclamaciones por los 3 cartelitos ridiculos que ponen antes de cada peli en los que dicen que "grabar la peli con una camara" es delito y que "las grabaciones realizadas" pueden ser constituyentes de delito... eso es MENTIR, y como tal puede ser publicidad engañosa.. miente que algo queda siempre igual, desinformando a la gente y metiendoles el miedo en el cuerpo...

CABRONES!
Gana dinero facilmente unos 60 euros al mes, solo por recibir emails de publicidad. Por cada correo que recivas se ira sumando a tu cuenta 0,03 euros que podrás cobrar cuando tu cuenta sume 60 euros. Por cada persona que asocies para recibir correo y este lo lea, se te acumulara en tu cuenta 0,01 euro. Para darte de alta o informarte,entra aquí: wwwes-facil.com/ganar/alta?Id=64476957
Pero es que tambien ellos mienten, te dicen "puedes comprar vista por 200 dolares", pero lo que verdaderamente te venden es el derecho y autorizacion a ocupar vista en un solo equipo... vaya putada, es como comprarse un auto y luego ver que no te lo compraste sino que te lo prestan solamente (y te lo pueden quitar si les da la gana).
22 respuestas