La industria de la documentación digital contra el canon

Uno de los sectores más perjudicados por la imposición del canon digital es la industria de la documentación, la cual utiliza de forma masiva escáneres y soportes ópticos para almacenar la información. Por ello, la Asociación Española de Documentación Digital (AEDOC) ha emitido un comunicado denunciado su situación y solicitando su exención del pago del canon. Actualmente los únicos que están exentos de pagar canon son los productores de fonogramas o videogramas y las entidades de radiodifusión.
El mundo contra la SGAE o la SGAE contra el mundo [+risas]
Desde luego el culo de la sgae debe saber a fresa o algo asi, porque tanto politico y tanto hijo puta lamiendolo no es normal. Claro que con la de politicos y "asociaciones" que tienen en nomina gracias a nuestro dinero.... Todos a vivir del cuento.

Es bueno que haya voces en contra de este atropello cada vez mayor y mas generalizado.
llevo un par de semanas mirando impresoras multifuncion, comparando modelos para elegir una que se adapte a lo que necesito en este momento, y estaba mirando como referencia los precios de alterna*.**
, pues bien, ayer por la noche al entrar en la seccion de las multifuncion, ponia y sigue poniendo:

IMPORTANTE

Según el vigente Real Decreto Legislativo 1/1996 de 12 de abril, las impresoras multifunción tendrán un incremento de 19,34 € en su precio de venta en canon de remuneración compensatoria por copia privada.


cuando el dia anterior dicho texto no estaba, simule la compra y al final de la compra efectivamente, cobraban esos 19 euros compensatorios por copia privada, por dios, me quede a cuadros y cagandome en la sgae y todo lo que se menea joder, porque ostias tengo que pagar ese canon si solo voy a imprimir apuntes mios y escanear fotos y poco mass

por cierto en otra noticia que dio eol hace unas semanas en la que se entrevistaba a uno de la sgae, decia que los canones no eran para el consumidor, sino para el que fabrica, pues ahi esta la prueba de que es el consumidor al que siempre joden [enfa]
Que se jodan los de SGAE, ahora nos toca el turno a nosotros, hundirlos, no compren ningun articulo que se hayan aplicado el canon ese de los huevos xDDDD
Hay que joderse, que es eso de "emitido un comunicado denunciado su situación y solicitando su exención del pago del canon.
O follamos todos, o matamos a la puta (SGAE).
Ambas opciones me valen y me mola más la segunda, ya no es que no quiera pagar canones que no quiero, es que deseo de todo corazón que hundan a esos miserables de la Sgae en la más absoluta de las miserias.
yo trabajo para una empresa que se dedica a scanear en alta resolucion toda la documentacion para bibliotecas, ayuntamientos y demas, gracias que descubrimos una page en alemania y salen mas baratos, por que al mes gastamo 1000 dvds hechar calculos de cuanto es eso, un dineral, pero eso no lo pagamos nosotros, sino las biliotecas que quieren tener un libro en dvd para que cualquier persona pueda leerlo.

es una verguenza la **** que todabia tengan el poder que tienen y no les para ni diox.
Hola que yo sepa "las entidades de radiodifusión" siguen pagando y seguiran pagando a estos personajes [+risas]
Tofux escribió:O follamos todos, o matamos a la puta (SGAE).


Completamente de acuerdo contigo camarada.

Saludos
ManInBlack escribió:Hola que yo sepa "las entidades de radiodifusión" siguen pagando y seguiran pagando a estos personajes [+risas]


Canon compensatorio por copia privada no, pagan otros cánones por emitir música.
FanDeNintendo escribió:El mundo contra la SGAE o la SGAE contra el mundo [+risas]


O las 2 cosas X-D X-D X-D
Joder, es que lo que tenia que hacerse es pagar canon solo si es para hacerte la copia de seguridad de un original con copyright, por lo tanto todo el mundo tendria que estar en contra de pagar un canon indiscriminado y mas en el mundo actual en el que todo funciona de forma digital.

Asi que haber si les hacen caso a esta Asociacion y ya de paso pues a los consumidores tambien que somos al final siempre los mas (y unicos) perjudicados.

Salu2!
Mala noticia. Daos cuenta de que esta asociación pide un trato de favor que deje a los usuarios domésticos como están mientras ellos se lo ahorren.

Si les hacen caso será aún peor, porque de alguna parte habrá que sacar la pasta que la SGAE deje de percibir por ellos. Y me da a mí la impresión de que vamos a ser los de siempre.

Lo que hace falta no es un grupo aislado pidiendo que los eximan de pagar; lo que hace falta es que todos nos plantemos para exigir que desaparezca el pago. No nos están ayudando.

Gracian seas dadas a los dioses germánicos por las tiendas alemanas.
Bueno aun les queda estos planes a la SGAE asin que preparaos que estos no se cansaran nunca (ojala me equivoque y se undan en la mierda)

Imagen
El tema de la SGAE se esta poniendo muy feo, esta implicada demasiada gente por lo ke se ve, el gobierno debe estar sacando un buen piko, esto es corrupcion, estamos en un pais politicamente mafioso. La unica diferencia que veo entre estos y los ke cobran el impuesto revolucionario es ke el dinero de la SGAE se destina a lo ke a ellos les sale del pijo y el de los otros a cosas mas concretas ke tenemos a la vista, SGAE=TERRORISTAS.
Buenas:

La industria de la documentación digital contra el canon...

Coño y yo tambien estoy contra el canon, haber si me hacen caso X-D

Saludos
15 respuestas