› Foros › Off-Topic › Miscelánea
LadyStarlight escribió:Ni uno ni otro tuvimos noticias de jazztel. En diciembre, viendo que la cosa pasaba de castaño oscuro, llamé varias veces, poniendo al menos dos reclamaciones por la tardanza. Mi suegro hizo lo propio.
LadyStarlight escribió:Se rumorea que jazztel lo único que quiere es conseguir un gran número de clientes para después vender la empresa. Si eso es así, ¿cuento yo como cliente? Tienen mis datos, yo tengo su router, pero ellos no me están dando el servicio. ¿Soy un simple registro de una base de datos con el que negociar y no piensan darme el servicio nunca?
indah0use escribió:Lady yo te puedo decir que jazztel no tiene ni el 20% de la culpa de todas tus desdichas. Todas las trampas, barreras y lentitud en los cambios los produce telefonica.
para que te hagas una idea, a telefonica le sale mas barato pagar las denuncias que le pone jazztel u otro proveedor e incluso los particulares, que operar en el tiempo establecido (acordado por ley) sobre cualquier alta, baja o tramite en cualquiera de sus servicios de internet.
indah0use escribió:Es una autentica verguenza estar asi... y yo creo que todo españolito pasa por esto y algunos hasta varias veces (yo me incluyo). La verdad es que hace falta mucha moral y tiempo para meterse en denuncias y gaitas por que para todo hay barreras y solo lleva a acumular un estress de ordago.
indah0use escribió:En estos momentos, jazztel es la unica isp que tira su propio cable (desde hace mas de un año creo) pero que ese cableado llegue por tu zona concretamente era bastante dificil (te hablo de hace un año). Normalmente desde su web habia un modo de averiguar tu cobertura y viendo si en tu zona te daban 4 o 20mb era casi seguro que era cableado propio de jazztel, con lo que te ahorrabas mucho tiempo y disgustos para darte de alta, ya que no habia "intermediarios".
indah0use escribió:Tal es el caos que he enviado 3 mails en diciembre de 2005 para que me informaran de la cobertura en mi domicilio (ya que por telefono era imposible) y aun no he tenido contestacion alguna.
LadyStarlight escribió:Ha llamado al servicio técnico, le han dicho que cambie de antivirus porque "el Norton es muy agresivo"
LadyStarlight escribió:Bueno, esta vez la historia tiene un final feliz.
Tras más de seis meses de espera, ayer por fin se realizó la portabilidad de mi línea.
Me dejaron primero sin teléfono y luego sin Internet, la verdad es que no sabría decir cuántas horas, al menos dos estuve sin teléfono, pero seguramente tres o cuatro sí que pasaron. Hoy he cambiado el equipo, lo he configurado (en la carta no estaban correctamente los datos de configuración y el programa de configuración se saltaba el paso de pedirme el usuario y la contraseña, menudencias, pero en el 900 me han ayudado correctamente) y... bueno, si estáis leyendo esto es porque todo ha funcionado.
Lo que pasa es que estoy haciendo tests de velocidad y no paso de 3 M. Ahora me tocará llamar para protestar y eso, y además para exigir una compensación por la tardanza (ya me dijeron que lo hiciera y que a lo mejor me regalaban un par de cuotas), pero bueno, por lo menos el cambio no ha sido traumático.