la increible gran turbina de ibm

me compre un disco IBM oporque habia escuchado que eran muy buenos y la verdad...

escuchadle vosotros mismos [mad]


pd: esto es solo arrancado, sin hacer nada mas

Adjuntos

Diox, parece un reactor XDDD
estara defectuoso, vamos digo yo...
Sera por la marca .. [reojillo]

Es que el que me trajo mi impresora HP al meterlo parece una licuadora a maxima velocidad [reves]

Al principio pense que me habia jodido el lector [triston] pero veo que son los discos [reojillo]

Saludos
tiene la ventaja de que trabajando no hace mas ruido, la turbina tapa todo sonido audible [qmparto]
Ahora mismo y a estas horas, te aseguro que mi disco de 80gb, no hace esos ruidos, y solo tengo ventilador en la fuente, la cpu está a pelo. Ese disco está mal.
capzo escribió:Ese disco está mal.


Mal es poco [flipa] Pero es que no dejaria dormir por la noche a Chabal X-D

No tiene Garantia nada por el estilo :?
el problema es q probamos varios en la tienda ante semejante ruido y no esta mal... suenan asi... [looco]

edit: la foto del hd en cuestion

Imagen
Vaya tela, parece una serreria!
Ese disco duro graba los datos con cincel. No puedes dcir que no stas conforme con el y que t lo cambien? hay 7 dias para sto no?
suenan asi..... y si fuese SCSI preparate!!!!
tioldo escribió:Vaya tela, parece una serreria!

Ahí las dao, te lo dice uno que esta harto de cortar tablas y clavar palets.
Salu2
Joer tío, tienes un reactor en el PC [looco] Pos sí q suena la hostia el HD ese...
Endevé, y me quejo de mi seagate [mad]
Yo tengo un IBM tambien de 2.5" proveniente de un portatil en una caja usb para discos de portatil y tambien suena que te cagas ,hacve un puto ruido que parece que el dia menos pensado va a empezar a levitar
tendre que comprar loteria [idea]
Joder, yo tengo un Raptor de 74Gb k se supone k suenan mazo y no suena ni la kinta parte k ese xD
capzo escribió:tendre que comprar loteria [idea]

:-? lo siento no llegoa comprender tu post
Bueno, a mi al margen del ruido, que me parece una aberración, lo que me tiene raro es de donde has sacado ese disco duro IBM, que teniendo en cuenta que hace ya tiempo que IBM dejó los dicos duros de pc para pasarle la bola a Hitachi pues que no sé de donde habrá salido ese......
Ese ruido es alguien en una carpinteria metalica, xDD
pues ahroa q lo mencionas, en el HD pone Hitachi/IBM pero en la garantia solo pone Hitachi
Es imposible eso no puede ser normal. [tomaaa]
Jamas habia escuchado un disco duro que arme tanto jaleo.
Eso es porque lo tiene lleno de emepetreses XDDDDDDD
Si y videos guarros de esos que bajais de internet si es que os liais a bajar y.. madres decidle a vuestros maridos y vuestros hijos que el ordenadore no es para eso y calro, luego es el windows que va mal

Imagen
[cartman] Yo inventé el Control zeta!!!

(Con la pasta que tiene el tio y que mierda de peluquero que tiene... haced una busqueda y vereis que cortes de pelo!!!)
me kede d piedra al oir eso Oooh , awita..ajkjka
23 respuestas