La impresora no me deja imprimir

Wenas, estoy intentando imprimir un documento con mi impresora "epson stylus photo 830" y debido a ke la tinta de color sta agotada, no me deja limpiar los cabezales ni me deja imprimir nada, aunke solo tenga ke utilizar la tinta negra (ke aun le keda bastante). Mi pregunta es si se puede "engañar" al asistente de la impresora para ke te deje limpiar los cabezales e imprimir. Si alguien tiene otra solucion para k pueda imprimir mi documento (y ke no sea comprame un kartuxo de tinta color :Ð ) ke no dude en contestar.

[bye] SALUDOS! [bye]
Tienes el service Utility para poder resetear los cartuchos, pues el chip lo que hace es un media de la duracion de la tinta, pero ni mucho menos se ha acabao la tinta cuando la impresora ya te ha dicho q no hay.

http://www.ssclg.com/epsone.shtml

PD: No se si se salta las normas, si es asi q me lo borren.

Abajo del todo, tienes el link pa bajarte el programa, es gratuito
Gracias por el programilla, parece interesante, pero no se komo funciona, no tengo muxa idea de ingles (asike el tuto de la web no me sirve :-? ) y no se si sera weno jugar cn el chip del cartucho sin tener ni idea. Si alguien me pudiese explicar como funciona o decirme ande puedo encontar un tutorial en castellano, se lo agradeceria.

GRACIAS por contestar Eric! SALUDOS!
la solucion mas sencilla es cambiar el cartucho de color.

sino quieres cambiar el cartucho, siempre puedes aprender ingles XD
uuy! pues viendo como sta el patio, con el tema de las akademias de ingles, mejor me kompro un cartuxo de color o me busco una novia ke sepa ingles... weno y ya ke stamos frances tb XDDD
4 respuestas