giltesa escribió:Las canon están muy bien por que usan cartuchos individuales y cada cartucho simplemente es tinta no lleva inyectores así que salen 3 veces mas baratos que los de hp, ablando de originales, que falsos también hay.
aparte de que también llevan mas cantidad por ser individuales y no llevar 3 colores en un mismo cartucho
SaKio escribió:Peor para mi la epson tuvo siempre un problema muy grande, el de la ubicacion de los cabezales de impresion
Tuve una Epson 680 y me termine cagando en que cada vez que encendia la impresora, el cartucho me absorbia tinta para los cabezales y la jodia chupaba bien la tinta pero el problema radica en qeu no imprimas durante un tiempo y los cabezales se sequen...
Yo las epson las tengo mania y excepto que los cartuchos te salgan muy baratos las desechaba
Ademas las ultimas de epson no se si salen tan baratos los cartuchos
Yo viendo el mercado hace unos meses me decidi por una Canon IP2600
EDIT: la IP2600 te salen los cartuchos originales de 20Cl sobre 20€ y los de 10CL por 13€
mi anterior HP 3650 los cartuchos salian por 13€ los falsos y por 15 los originales de 10CL
Yo antes de dar opiniones me fijaria en los modelos actuales que venden ya que me lleve una gran decepcion con las HP actuales y sus cartuchos de 5CL
EDIT2: una cosa que tambien odiaba de la epson es que se te acabara un cartucho porque no te dejaba imprimir con el que te quedaba
cocko escribió:SaKio escribió:Peor para mi la epson tuvo siempre un problema muy grande, el de la ubicacion de los cabezales de impresion
Tuve una Epson 680 y me termine cagando en que cada vez que encendia la impresora, el cartucho me absorbia tinta para los cabezales y la jodia chupaba bien la tinta pero el problema radica en qeu no imprimas durante un tiempo y los cabezales se sequen...
Yo las epson las tengo mania y excepto que los cartuchos te salgan muy baratos las desechaba
EDIT: la IP2600 te salen los cartuchos originales de 20Cl sobre 20€ y los de 10CL por 13€
mi anterior HP 3650 los cartuchos salian por 13€ los falsos y por 15 los originales de 10CL
Yo antes de dar opiniones me fijaria en los modelos actuales que venden ya que me lleve una gran decepcion con las HP actuales y sus cartuchos de 5CL
EDIT2: una cosa que tambien odiaba de la epson es que se te acabara un cartucho porque no te dejaba imprimir con el que te quedaba
Quizás no sean las mejores del mundo, pero el precio por página es muy barato, a 2€ el cartucho lo amortizas pronto y cuando se joda... a la basura xD
PD: llevo más de tres años comprando birria-cartuchos y me sigue funcionando estupendamente.
SaKio escribió:cocko escribió:SaKio escribió:Peor para mi la epson tuvo siempre un problema muy grande, el de la ubicacion de los cabezales de impresion
Quizás no sean las mejores del mundo, pero el precio por página es muy barato, a 2€ el cartucho lo amortizas pronto y cuando se joda... a la basura xD
PD: llevo más de tres años comprando birria-cartuchos y me sigue funcionando estupendamente.
Si te cuestan los cartuchos 2 euros esta claro que si que merece la pena pero es que estoy hablando de las impresoras actuales en el mercado, no de las hace 3 años...
La epson que he mirado (E92 sino me equivoco) los cartuchos de 7Cl salen los compatibles a 5€ aproximadamente, osea que 21Cl te salen saldrian a unos 15€ en plan compatible y los originales salen a 8€ los de 7C con lo cual 21CL te saldria por 24€
Con la canon los originales de 20 CL salen por 17-20€
Ademas no tengo problemas de chupar tinta cada vez que enciendo ni que se acabe el color y no me deje imprimir...
No hay cosa que odie mas que se termine el color y no me deje imprimir un simple texto en negro
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)