la importancia de tener un torre bien limpita

Buenas abro este hilo para que opineis sobre lo que pensais referente a limpiar el pc por dentro, bajar temperaturas? mayor overclock?como lo haceis?es realmente importante?

Salu2!y haber si participais que en ocasiones puede ser muy importante y origen de muchos problemas!
Sin duda es algo importante que se deve hacer cada X tiempo (depende de lo guarra que tengas la habitación) para limpiarlo yo utilizo una aspiradora, lo paso por dentro y como los chorros, otra cosa son los disipadores, entonces toca desmontarlos y limpiarlos con un trapito un poco humedo, lo considero bastánte importante por que se queda la mierda bastante pegada sin darte cuenta, y los más importantes a limpiar son sin duda los del procesador, gráfica y chipset, ya que como alguno de estos de repente deje de funcionar... puede ser un tanto catastrófico. Otra cosa que se me acava de ocurrir es la posibilidad de que una pelusa en un mal sitio pueda llegar a producir un chispazo, no se si esto es posible, pero puede ser...

Joer vaya tostón! espero no haber sido muy pesao :-|
que vá, no lo has sido, además tienes toda la razón, además de que por ejemplo si no limpias bien el disipa del micro, las temperaturas suben bastante mas limitandote bastante el overclock y puede que hasta el rendimiento, hay gente que se compra un pc y lo tiene 2 años y ni lo ha abierto! increible, eso debe tener de mierda...
Sin duda, si quieres hacer overclock y no puedes permitirme una RL, limpiar los disipas es una muy buena opción.

Salu2
Cybor escribió: hay gente que se compra un pc y lo tiene 2 años y ni lo ha abierto!

No todo el mundo necesita abrirlo! piensa que más del 90% de la gente no tiene ni idea de que es el overclocking, y ni mucho menos le sacan partido al PC que tienen...

P.D. Ya verás en primavera y verano la cantidad de mie*** que mete en el pc, es algo impresionante.
jajaja, si! eso es verdad, hay gente que no necesita abrirlo, además les sirve de aspiradora!!!! xDDD y asi ahorraaaan

Salu2!!
El mío lo tengo abierto las 24H. ^^U
(si lo cierro, la gráfica empieza a hacer cosas raras)

Para limpiar utilizo una brocha mediana para pintar puertas, un par de cepillados por el aire a cualquier hardware y reluciendo.

El polvillo también se mete en las conexiones, así que para un buen contacto también se deben limpiar cada cierto tiempo...
Yo note una diferencia abismal de tener la torre en el suelo a tenerla en la mesa.

Cuando estaba en el suelo se llenaba toda de mierda, pelos y demas y mas teniendo en cuenta que tengo animalicos pero ahora en la mesa apenas entra mierda y si la he abierto despues de medio año o mas pues apenas tenia nada y comparandola a cuando estaba en el suelo pues ahi salia de todo pero ya no.
yo la mia esq si la subo a la mesa me tampa la vista a la tele [666] [666] [666]
Pues ya diras como tienes ubicada la tele con respecto al PC que tengo curiosidad :D
las aspiradoras crean estatica, hay q rodarear el tubo con hilo (no hilo de coser, q se q hay algun despistado por ahi que...) y conectarlas a tierra.
con una brocha....? la verdad es que es muy buena idea, pero eso no puede "rayar" el hardware de alguna manera?

Salu2
Na dejaros de aspiradoras ni brochas , lo mejor es la sosa caustica , un buen cubo de esta hirviendo apuntando directamente al centro de la placa , dejar actuar 1 min o 2 , ya vereis q limpia queda la caja [666] tan limpia q va a parecer q no hubiese nada dentro xDD

perdon por el off-topic ...me aburria xDDD

saludos
ThePredator con esta respuesta as perdido muchos puntos para bicepresident...el gran hermano te vigila!! [Alaa!] :-P X-D

Logueado, es un poco dificl de explicar, pero tengo en una mesa el ordenador, y en la esquina derecha de lahabitación la tele (es una tele "hermosa" asi que se ve bien) por lo que simplemente tengo que jirar un poco la cabeza hacia la derexa cuando estoi en el ordenador y a si la veo :-)
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Cybor, qué va, no raya, pero tiene que ser una brocha que nunca se haya utilizado para pintar, porque por mucho disolvente que después le metas, se quedan como un palo.

ThePredator escribió:Na dejaros de aspiradoras ni brochas , lo mejor es la sosa caustica , un buen cubo de esta hirviendo apuntando directamente al centro de la placa , dejar actuar 1 min o 2 , ya vereis q limpia queda la caja [666] tan limpia q va a parecer q no hubiese nada dentro xDD

perdon por el off-topic ...me aburria xDDD

Sosa, o en su defecto coca-cola. xDD
En el nuevo ordenador que casi tengo terminado, he puesto en todos los ventiladores que meten aire, un filtro, a ver si asi me libro del polvo.
Imagen
Mi caja es transparente y el polvo queda fatal.
Saludos.
yo e utilizado la aspiradora en varias okasiones y el trapito y eso

pero despues de leer varios hilos , sobre graficas y disipadores, ke os parece el aire komprimido heeee [toctoc]

sakas la kajita a la terraza, le kitas las tapas y le endiñas kon el aire a presion, keda de vicio, komo nueva [babas]

es una opinion saluditosssssssssssss [beer]
NEWREGALO escribió:yo e utilizado la aspiradora en varias okasiones y el trapito y eso

pero despues de leer varios hilos , sobre graficas y disipadores, ke os parece el aire komprimido heeee [toctoc]

sakas la kajita a la terraza, le kitas las tapas y le endiñas kon el aire a presion, keda de vicio, komo nueva [babas]

es una opinion saluditosssssssssssss [beer]

asi es komo lo limpio yo, con botes de aire comprimido, no son mas de 5€ y keda de vicio, ademas k kon 1 bbote tienes para 4 o 5 veces y eso k yo le doy por todas partes xDDD

agur [bye]
Cómo es el sistema ese de las botellitas de aire comprimido, dónde se compran? se necesita algo más?

Abstenerse alérgicos al polvo. [sati]
BladeRunner escribió:Cómo es el sistema ese de las botellitas de aire comprimido, dónde se compran? se necesita algo más?

Abstenerse alérgicos al polvo. [sati]

En tiendas de electrónica, estos son más grandes y más baratos que los que hay en el carrefour.
Saludos.
Hola, yo el mio lo suelo limpiar con un trapito, y a veces el aspirador, limpio el radiador de la RL y el disipador radiador del micro, pero quiero probar el aire comprimido, a ver como se queda, hd's y todo eso.

salu2
weno yo por razones economicas vendi mi plusview 1000 AMG y ahora tengo el pc en una semitorre completamente destrozada sin tapas ni fontales ni nada, y no veais la cantidad de mierda q esta pillando el PC, pero weno, cuando compre la nueva en breves, limpiare todo ya ya de paso pasta termica nueva.

Un saludo
20 respuestas