La imagén se me ve con un tono azulado

Pues esta mañana he encendido el PC y veo la imagén con un tono azulado, es decir veia los otros colores pero predonimanaba el azul ante todo... la cosa esque he apagado el PC y lo he vuelto a encender y aora se me ve bien... sabeis que ha podido ser? tengo un monitor LG 19" TFT, hace 4 años que lo tengo... y la gráfica es una Geforce 8800 GTS 320MB...

Gracias de antemano!
xionvolt escribió:Pues esta mañana he encendido el PC y veo la imagén con un tono azulado, es decir veia los otros colores pero predonimanaba el azul ante todo... la cosa esque he apagado el PC y lo he vuelto a encender y aora se me ve bien... sabeis que ha podido ser? tengo un monitor LG 19" TFT, hace 4 años que lo tengo... y la gráfica es una Geforce 8800 GTS 320MB...

Gracias de antemano!

Tiene pinta de que el cable del monitor que va a la gráfica tiene un cable interno jodido. Prueba a desconectarlo de la gráfica y colócalo otra vez, no vaya a ser que lo tengas mal colocado.
Odieer escribió:
xionvolt escribió:Pues esta mañana he encendido el PC y veo la imagén con un tono azulado, es decir veia los otros colores pero predonimanaba el azul ante todo... la cosa esque he apagado el PC y lo he vuelto a encender y aora se me ve bien... sabeis que ha podido ser? tengo un monitor LG 19" TFT, hace 4 años que lo tengo... y la gráfica es una Geforce 8800 GTS 320MB...

Gracias de antemano!

Tiene pinta de que el cable del monitor que va a la gráfica tiene un cable interno jodido. Prueba a desconectarlo de la gráfica y colócalo otra vez, no vaya a ser que lo tengas mal colocado.

Pues si me vuelve a pasar lo probare, pero ya te digo, cuando me ha pasado he apagado el PC y he ido a la parte de atras del PC y he movido un poco el conector del cable del monitor a la gráfica y cuando he vuelto a encender el PC de nuevo se me ve bien... espero que sea un mero cable y que no sea la gráfica o el monitor :(
Si te vuelve a pasar seguro que será algún cablecillo jodido del cable que va del monitor a la gráfica. A ver si no tienes que cambiarlo, que da un poco de trabajo hacerlo
3 respuestas