La Iglesia de Inglaterra contra SONY y PS3

Fuente: El Mundo
Fecha: 10 de junio de 2007
Lugar: Londres
Enlace a noticia completa

La Iglesia de Inglaterra, indignada con Sony por mostrar una catedral en un juego violento

'Resistence: Fall of Man' usa sin autorización la catedral de Manchester

LONDRES.- La Iglesia de Inglaterra está estudiando tomar medidas legales contra la firma de entretenimiento Sony por mostrar la catedral de Manchester, norte inglés, en un videojuego violento puesto a la venta en marzo pasado, según la cadena BBC.

La Playstation 'Resistence: Fall of Man', que ha vendido más de un millón de copias, utiliza sin autorización el templo y muestra a cientos de soldados muertos en su interior. Un portavoz de Sony ha indicado que se buscó el permiso oportuno para crear la consola.
Te me has adelantado!!!

Lo que nos faltaba, hehe no es para reirse viendo como esta el tema.? A mi se me produce risa. :-P
Pues estos temas ya son un tira y afloja, si acaso el problema puede residir en que es un lugar real el que aparece en el juego, pero yo creo que cosas peores se han visto en el mundo de los videojuegos.

De todas formas a mi lo que me hace gracia es esto:

hal9002 escribió:Un portavoz de Sony ha indicado que se buscó el permiso oportuno para crear la consola.


[qmparto] [qmparto]

Un saludo!
Estos ingleses cada dia son mas anormales :)
3 respuestas