LA HUELGA DE TRASPORTES SINTOMAS NINJA 2 y 360

Wenas gracia a la huelga de trasporte las tiendas de GAME,FNAC,EL CORTE INGLES,POLY, se estan quedandon sin juegos ninja 2 ya que no le llega el producto a sus tiendas , y las cosolas no llegan a su destino. Estos dias vereis que no hay muchas 360 por las tiendas ya que lo que esta enviando microsoft de consolas no le llaga nada de nada a las tiendas. Microsoft habia enviado arcades 2 por tienda en todas españa pero ninguno a llegado a su destino, esta imformacion es fiable ya que mi cuñao trabaja en microsoft de xbox y hasta que esto no acabe no habra muchas unidades de xbox360 y juegos tampoco solo lo que queda en tiendas de antes. Pregunte lo del blu-ray y no, el rumor no es cierto. Digo esto para avisar a gente que busca su 360 o su ninja 2, juego de ninja 2 quedan pero si se acabn no le llegaran mas a las tienda asta que no acabe todo esto. Una saludo espero que sirva a alguien. [oki]
Wenas gracia a la huelga de trasporte las tiendas de GAME,FNAC,EL CORTE INGLES,POLY, se estan quedandon sin juegos ninja 2 ya que no le llega el producto a sus tiendas , y las cosolas no llegan a su destino. Estos dias vereis que no hay muchas 360 por las tiendas ya que lo que esta enviando microsoft de consolas no le llaga nada de nada a las tiendas. Microsoft habia enviado arcades 2 por tienda en todas españa pero ninguno a llegado a su destino, esta imformacion es fiable ya que mi cuñao trabaja en microsoft de xbox y hasta que esto no acabe no habra muchas unidades de xbox360 y juegos tampoco solo lo que queda en tiendas de antes. Pregunte lo del blu-ray y no, el rumor no es cierto. Digo esto para havisar a gente que busca su 360 o su ninja 2, juego de ninja 2 quedan pero si se acabn no le llegaran mas a las tienda asta que no acabe todo esto. Una saludo espero que sirva a alguien. [oki]

Vale AVISADOS estamos
que daño a la vista ^^
YO,TARZAN
oncagua,oncagua
Pues yo no la he visto, ni esa ni "imformacion"... me estaré volviendo inmune a las patadas al diccionario?

Ah, por cierto, no creo q a tu cuñao, si realmente trabaja en xbox, le guste que vayas contando asuntos de empresa por "internecs".
Esa informacion si puedo contar otras cosas directamente no me las cuenta, sobre lo chicos de arriba me explico, escribo rapido y nose ni lo que pongo con eso os digo todo. A una cosa correos llegan los paquetes bien a su destino ya que no le afecta la huelga de trasporte pero a play-asia le afecta? ya que me pillado 2 o 3 cosas sabesis si afecta.
Ironía 1: para escribir bien, el resto de foreros escribimos con 1 dedo, a la velocidad de una tecla por minuto.

Ironia 2: No, a play asia no le afecta. Ha llegado a un acuerdo con los transportistas, al margen del gobierno.
Mi pedido de play-asia me lo enviaron el miercoles mas o menos me prodrias decir cuanto me puede tardar?? Al chico que tarda 1 tecla por minuto.
Woaaaa!

Que cuchilladas dan aqui los catedráticos de la RAE ¬_¬ .

Ya me imagino al tal Risto de OT en este foro. :D
el ninja 2 lo tenian en el eci de la vaguada ayer
Desgraciadamente es algo que va para algunos dias, yo estoy esperando desde hace unos dias la entrega de una tele de 32" y ya me han dicho lo que os imaginais, y el tema juegos, tengo un colega que me cuenta que en GAME no recibiran a tiempo el Metal Gear de PS3 por lo mismo (si es erroneo o mala info excusil de GAME no lo se pero me fio de mi colega :P )
Y en el corte ingles de callao y en el FNAC de callao tambien tienen o tenian, pero lo que digo yo es que si se venden esos que tienen no pondra reponer ya que no tienen.
Pero la escasez de consolas es de ahora o es desde hace meses?....joder hace 2 semanas cuando yo compre la mia, en el corte ingles de castellana habia como mucho 10, no se si habran repuesto.
Yo fui el miercoles al de callao y no habia ni elites ni nada, no tengo nidea si eske se venden mucho o no reponen.
Pues nada, a ver si te informa tu cuñado y nos ponemos al dia de cuando ir a comprar cosas.
Mi cuñao solo trabaja hay para coger el telefono a la gente que llama con los problemas de cables solo sabe lo justo por hay la peña anda con secretos para que no senteren la gente que cuece los jefes de arriba. El sentera de lo justo ya que el no es un jefe ni nada solo un empleado de hay mas.
Buenas.

Este chaval es todo un bromista. Estará en el paro o no estudiará, pero hay que tener mucho tiempo libre para demostrar tal sentido del humor. Lo del "cuñao" me ha parecido uno de los mejores recursos de la historia de la comedia "forera". Si Judd Apatow buscara nuevos guionistas tendría que ver este tipo de cosas.

Un saludo.

PD: Keep it real, como diría tu compañero de profesión Sacha Baron Cohen
Si te pinchas no es mi problema CAMPEON.
albertosh escribió:esta imformacion es fiable ya que mi cuñao trabaja en microsoft de xbox y hasta que esto no acabe no habra muchas unidades de xbox360 y juegos tampoco solo lo que queda en tiendas de antes.[oki]

No, si que no mandaba ya lo tenia yo claro, es mas trabajando de consola poco puede mandar....sobre todo porque la gente que trabaja en los call center atendiendo llamadas y demas, ni son de Microsoft ni de nada, son los ultimos monos y no tienen ni puta idea de lo que pasa en las empresas....es mas en muchas ocasiones ni siquieran trabajan en la propio empresa que los subcontrata.
No entremos en lo personal, si tiene o no un cuñado en el call center, o si es o no un troll, el post va sobre el tema huelga de transportes y por ahora leyendo la prensa veo que aun queda para unos dias :(
No se que será peor, la mala ortografía o la falta educación y de respeto que teneis algunos. Desde luego deberíais de mirar antes por vuestros fallos que por los de los demás.
20 respuestas