La huelga de los de renfe esta molestando mucho

Lukrenuk está baneado por "posicionamiento.com = ban de google (y de EOL)"
Pues eso, que esto va para largo, la huelga de renfe... como se puede arreglar ? por que vamos es un problema gordo
Hoy hay futbol, problema resuelto.
Lukrenuk escribió:Pues eso, que esto va para largo, la huelga de renfe... como se puede arreglar ? por que vamos es un problema gordo

Pues de momento, mi menda, mientras esté de huelga no paga las tres zonas ni de coña. Que les den por culo a todos aquellos que, aprovechandose de que tienen la sarten por el mango, hacen huelgas jodiendo a gente que no tiene nada que ver... (lease Renfe, Aeropuertos, etc)...

Por mi, que revienten con su p*t* huelga.
Es solo en Catalunya, o en toda España?

Porque aqui en Catalunya van mal siempre los trenes, uno ya se ha acostumbrado a no usarlos ni con agua caliente.

Ghod, bien hecho que haces, de echo no deberia pagar NADIE hasta que sea un puto servicio de fiar
darix escribió:Es solo en Catalunya, o en toda España?

Porque aqui en Catalunya van mal siempre los trenes, uno ya se ha acostumbrado a no usarlos ni con agua caliente.

Ghod, bien hecho que haces, de echo no deberia pagar NADIE hasta que sea un puto servicio de fiar

El problema está cuando, como yo mucha gente, tenemos que usar su servicio de mierda SI o SI. Tu me das un mal servicio, y encima eres empresa privada que juega con servicios públicos? pues te vas a joder...
(mensaje borrado)
Lukrenuk está baneado por "posicionamiento.com = ban de google (y de EOL)"
ghod escribió:
darix escribió:Es solo en Catalunya, o en toda España?

El problema está cuando, como yo mucha gente, tenemos que usar su servicio de mierda SI o SI. Tu me das un mal servicio, y encima eres empresa privada que juega con servicios públicos? pues te vas a joder...

De eso viven, lo que es una verguenza es que se permita eso y ni los multen ni nada.
A mi me jode más que hayan cortado el acceso a Barcelona desde la línea Terrassa/ Manresa. Eso dura hasta septiembre, así que esto va a ser el festival de las horas perdidas.

Querría esperar que sirviera para algo, pero después de ver lo que ha pasado cada vez que se han enfrascado en alguna obra de esas... no soy muy optimista.
Aquí en Madrid están jodiendo lo que no está escrito. Manda cojones que se dediquen a joder a todo un país para conseguir una subida salarial, ¿es que no tienen otras formas de protesta que no pasen por jodernos a todos los que sí o sí tenemos que utilizar sus servicios?
Ha sido una verdadera faena. Mi hermano tenía que coger un tren para venir a nuestra ciudad y resulta que cuando iba a ello le dicen que están en huelga, total que no quedó más remedio que ir a buscarle.
Lo que más me sorprende es la falta de información y que además hayan estado vendiendo billetes aún a sabiendas de que tenían programada la huelga. ¿Esto es legal?
Desde luego no lo creo.

Un saludo
Falta de información no ha habido...

... siempre y cuando hayas utilizado el Metro o la misma renfe en días anteriores, porque que yo sepa ni una maldita nota de prensa, notificación a la radio o algo similar.

Precisamente por éste hecho me quejo, coño, que esta misma mañana en Atocha había más gente que en la guerra, gente que en su inmensa mayoría quería irse de viaje (a juzgar por las maletas) y a los que éstos cabritos han jodido a base de bien. Un puñetero aviso de que se iban a poner en huelga no les habría costado nada y al menos la gente habría podido buscar alternativas.
10 respuestas