"La hora de la verdad" ¿La gente no tiene mejor forma de hacer las cosas?

en el ultimo mes debo haber visto la TV menos de 5h en total, no va d coña, pero creo k aun la voy a ver menos, acabo de encenderla a ver si porfin exaban algo decente, y me encuentro con un programa k me ha dado poco menos k vomitera...

una pareja sometiendose a un detector de mentiras pa ver si ha sido infiel el marido, otra pa ver si su hijo es de su marido o es de nosekien...

la gente es gilipollas (y perdonadme el taco) o simplemente no saben hacer las cosas de una forma mejor y sobretodo, mas digna?

la primera pareja (la d la infidelidad) da pena, pero la segunda, la del hijo, me parece de juzgado de guardia... k un niño tenga k ver a sus padres en tv para enterarse de kien es su padre y kien no me parece totalmente aberrante i amoral...

creo k no voy a volver a encender la tv, vendere la k tengo en mi cuarto y me comprare algo mas util pa esa estanteria, como un manual sobre la cria de crustaceos en la antartida, por ejemplo.
tienes toda la razon..ahora la tv es una comida de olla donde solo ponen salsa rosa y similares y "concursos estupidos"...como dijo un sabio eoliano(ahora no recuerdo quien fue):
T.V: aparato donde conectar el reproductor de dvd y las videoconsolas.
Simplemente desconecta la antena. La televisión puede ser útil con un vídeo o/y dvd enchufaos'.
La televisión da asco, pero la culpa es de los españoles que precisamente dan más audiencia a los programas basuras y aberrantes como ése que nombras, que según tu descripción me resulta familiar al antiquísimo "La máquina de la verdad".
Najwa escribió:Simplemente desconecta la antena. La televisión puede ser útil con un vídeo o/y dvd enchufaos'.
La televisión da asco, pero la culpa es de los españoles que precisamente dan más audiencia a los programas basuras y aberrantes como ése que nombras, que según tu descripción me resulta familiar al antiquísimo "La máquina de la verdad".

Offtopic total: no habras ido a un festival de musica punk-rock llamado Higuerock este finde pasao no? es k me suena mazo tu cara...

no conozco el programa ese de la makina de la verdad, pero este programa k yo digo da bastante grima
Pues..........Si tenemos demasiado ocupadas a la Apas luchando contra la animaciòn Japonesa y los videojuegos.....Los Religiosos tratando de que la gente no use condòn y se abstegan de follar......

No, nos queda nadie suficientemente molesto y correoso como para que esos programas desaparezcan.
Retroakira escribió:
creo k no voy a volver a encender la tv, vendere la k tengo en mi cuarto y me comprare algo mas util pa esa estanteria, como un manual sobre la cria de crustaceos en la antartida, por ejemplo.

no! Por dios! Y tu consola ke?? Donde la piensas poner? :P

Bueno, ahora poniendome serio, llevas toda la razon. Mis padre me dicen ke por ké muchas veces no ceno con ellos, o ceno en mi habitacion, o delante del pc.
Por la sencilla razón de ke la TV me da asco. Es askeroso encender la TV y ver ke en vez de una buena pelicula te endosen este tipo de programas, ke además, ké coño me importará a mí ke el niño sea hijo de tal o de cuál x'D.

Y lo más curioso de todo es ke en foros y demás hay montones de gente ke protesta sobre esto. Luego los índices de audiencia no indican lo mismo... [chulito]
dios ese programa es horrible!como la mayoria ahora mismo claro....yo llevaba sin ver la tele(menos los simpsons vale...) mogollon de tiempo....pero mi madre ha vuelto a contratar Digital Plus!!!por fin buena tele....ahora me viciare a ver videoclips y documentales del canal Historia jijiji...
--> esta visto que para ver tele decente tienes que pagar un paston....
Ese programa es una maravilla para la autohumillacion publica y el escarnio .Que vea media españa que tu pareja se ha estado llendo de putas durante todo su matrimono es brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Si os gusta ver humillaciones publicas esto es lo mas

P.D:VH1 y canal historia ruless!!!
Una television para mi se ha convertido en un aparato para conectar la consola, el DVD, y como mucho ver las noticias y o programas "algo" decentes.

Si calculo las horas que paso delante de la tele (refiriendome a ver programas de television)....unas 4 horas o 3 horas a la semana, segun venga.

Viendo como hacen esos programas de cotilleo, o programas donde van personas a explicar sus problemas, sus historias, sis defectos, sus romances, sus engaños a sus parejas, sus reconciliaciones...... Siento vergüenza ajena viendo cosas como esas.
¿Qué opinión tenéis sobre el futuro de la televisión en España?
Cada vez se usan cosas cada vez más impactantes (lo cual normalmente implica degradantes), sonidos que llaman la atención cada vez más, los anuncios cada vez son más estúpidos porque la gente ya está cansada de ver siempre lo mismo, y tiene una especie de escudo para los anuncios..
En USA estudian la posibilidad de retransmitir las ejecuciones en directo. ¿Qué pasa? ¿Ya no nos vale con ver gente pegándose en los programas de cotilleo? Puros actores dándole al público como ellos mismo lo dicen, exigente público, lo que piden? Cada vez va todo a peor.

¿Qué será lo próximo? ¿Cómo encontrarán la nueva fórmula mágica de impactar al público cada vez mas insensible?

Opinad
me da miedo pensar que esto de la tele basura no sea transitorio y vaya a más [mad]
Pues ya sabes, utiliza la tele para ver pelis y jugar a la consola , porque pocas cosas hay que valgan la pena, y menos ahora en verano...
Hay series(sobre todo en el canal pus), aunque no españolas precisamente [burla3]
12 respuestas