colecconsolas escribió:QUe opinais de la DS.??
A mi me ha parecido una decepcion.
1º EL catalogo de juegos dan pena
2º Poca potencia.
3º Muy cara
Veredicto: Poco recomendable
2º Poca potencia.
3º Muy cara
.. en los juegos que tengo la verdad es que los mueve bien, no se si esperabas ultima tecnologia a lo next-gen
. Hoy en dia puedes conseguir una nds segunda manos alrededor de los 100€.... cara?
2º Poca potencia.
3º Muy cara
si 150€ te parece cara..... apaga y vamonos
(ami me costo 136€ el dia k salio todo es saber buscar...)
Icarus escribió:A mí la potencia que tiene me parece suficiente y no me parece cara teniendo en cuenta lo que ofrece y comparando con lo que cuesta la GBA SP, por ejemplo. Pero sí es cierto que el catálogo de juegos es escaso y deja mucho que desear. Nintendo debería haber tenido algún bombazo bajo la manga para el lanzamiento. Lo peor es que parece que los juegos buenos aún están lejos... Pero ya veremos.
De todas formas confío en que la cosa vaya mejorando con el Another Code, Lost in Blue, Mario Kart, Metroid, etc.
2º Poca potencia.
3º Muy cara
Asphalt: Urban GT
Another Code
GoldenEye: Rogue Agent
Mr. DRILLER: Drill Spirits
Need for Speed Underground 2
PAC-PIX
Pokémon Dash
Polarium
Project Rub
Rayman DS
Retro Atari Classics
Ridge Racer DS
Robots
Spider-Man 2
Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith
Super Mario 64 DS
The Urbz: Sims en la Ciudad
Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory
Wario Ware Touched!
Yoshi Touch & Go
Zoo Keeper
3º Los juegos tb son caros.
5º La potencia (no comparar con psp) para mi si es escasa, esperaba almenos una N64)
mouth escribió:pq los juegos q actualmente hay para la DS simplemente apestan, son para crios.
porke son para crios? porke no salen coches supermolones o tios pegando tiros? o porke no tienen sangre? porke son muy coloridos? es ke se lee cada cosa...
mouth escribió:pq los juegos q actualmente hay para la DS simplemente apestan, son para crios.
ER_PERE escribió:no se están dejando llevar por ahora por gráficos hipermegachulis
ER_PERE escribió:
Eso sí, la PSP (es inevitable la comparacíón) ¿por donde se pone de precio? vamos a ver, consola + juego + tarjeta de memoria (porque la que te trae no sirve para mucho)=¿330€? que me corrijan si me equivoco, por favor.
diegomangano escribió:De verdad que hay veces que esto en vez de ser un hilo de algo referido a la ds es un hilo para comparar con la psp
2º Poca potencia.
3º Muy cara
Jack Bauer escribió:
TROLL RATING
ORIGINALIDAD: 0/2
HABILIDAD: 1/2
EFECTIVIDAD: 2/2
DIVERSIÓN: 1/3
TOTAL 4/10
Veredicto: Troll aficionado, falto de estilo y capacidad de sutileza, nada que no solucione la práctica y el esfuerzo.
OT: Creía que estaba el subtítulo ese de "nada de polémicas gratuitas"
diegomangano escribió:
Porque una persona este decepcionado es un troll???
fanboy 10/10
JacK Sparrow escribió:
Pues porque valla una mierda de opinión que da, asi cualquiera se queja de algo, sin dar argumentos.
Sonyboy 10/10
diegomangano escribió:
Porque una persona este decepcionado es un troll???
fanboy 10/10
Gremio escribió:Venga si, amos a ver quien la tiene mas larga![]()
Estoy omnipresente.
Gremio escribió:Venga si, amos a ver quien la tiene mas larga![]()
Estoy omnipresente.
diegomangano escribió:
hablas de esos mismos graficos a los que algunos hacen referencia cuando se mofaban de los rumores que decian que no se iba a poder hacer el resident evil 4....
Para algunos forofos los graficos son importantes en la comparacion PS2 vs Gamecube pero no en la comparación DS vs PSP... aqui solo interesa la jugabilidad,etc,etc
colecconsolas escribió:Espero k en el futuro mejore el tema de precio (ya vereis, si ahora es "barata" cuando salga la psp la bajaran a 99€ cagando leches... entonces no se... creo k me comprare 20 o 30, como estara regalada....)
diegomangano escribió:
En sobremesa tambien hay posibilidades multimedia excepto en la consola de nintendo...
Y respecto a la autonomia... tambien le duraba la bateria más a mi primer nokia que al que tengo ahora.... ha cambiado mucho lo que me ofrecia...
colecconsolas escribió:Jack Bauer
Bueno la verdad esk no puedo mas que ponerme a tus pies y reberenciarte... GRACIAS por tus aportaciones, de verdad, creo k sin tu participacion en este humilde hilo, me seguiria sintiendo un Troll um Sonyer etc.. etc...
Deverdad MIL gracias.
No mercereces mas que mi indiferencia, chaval.
PD. Esas 3 consolas y lo de las visitas a casa de amigos me recierda a una persona que conozco. JEY STIVENKOSNER (un saludo colega)
![]()
![]()
2º Poca potencia.
3º Muy cara
neverwinter escribió:
Da igual, más que a la comparación en sí, lo que quería dejar claro es que GC y PS2 se asemejan muchísimo más que PSP y DS. Por lo tanto comparar el MISMO juego en GC y PS2 es totalmente lógico, y lo que hace inclinar la balanza es el apartado gráfico (hablando siempre del mismo juego)
En portátiles, un juego de PSP siempre superará a DS en gráficos, pero estos otros aportan algo que sería imposible poner en práctica en una PSP (ejemplo Nintendogs).
Supongo que se me entiende lo que queiro decir.
colecconsolas escribió:Un Fanboy sobre REV:
"Nintendo ofrece otras cosas aparte de grandes graficos, es jugable y si me pongo en mando de Rev en la puntalnavo a mario le saleuna cola de mapache y no veas que meneos que me da con su sistema nuevo de vibracion."
"Yo no necesito potencia grafica, para que, si ya tengo Mario Party 34 y Metroid 6 que salen dentro de 1.5 años"
"OHHH cmo se te ocurre criticar a la GRAN N pedazo de troll y Soyer y no se k mas, si seguro que N esta pensando en nosotros, y vela por nuestras familias y la paz en el mundo de hyrule... CABRON!!"
"Espera a ver los futuros Mario kart, animal crossing, y Metroid, te vas a cagar"
Un Fanboy sobre NDS:
"Es una portatil, para que quiero grandes graficos, si ESO SOLO LO BUSCO EN LAS CONSOLAS DE SOBREMESA... esk mira k eres troll"
"Espera a ver los futuros Mario kart, animal crossing, y Metroid, te vas a cagar, se van a cagar en la calavera de la PSP"
""""pensamiento del Fanboy: "pk siempre nombro la PSP cuando hablo de la DS????; ES IGUAL, ese infiel es un puto TROLL" """"""""""""