A los pocos meses conseguí una GB Pocket cuando la GBC ya estaba en la calle porque aún costaba una pasta, y a partir de ahí fuí 'subiendo de nivel' según me iban gustando mas y más los videojuegos. Ahora resulta que cuando estaba en el cole tenía 4 cosas, y me chichaban en el cole con ello y ahora soy el único con una consola de 'nueva generación', y eso por no hablar de pequeños milagros como la NDS y la PSP. Y bueno, ahora intento pillar sistemas que no pude catar en su momento, por no hablar de un vicio que tuve de chavalín, el Metal Slug 2, que lo tenían en unos recres de mi barrio (y ahora intento pillar una MVS y la parafernalia necesaria para usarlo en casa, porque ése juego en AES cuesta 5 riñones, con crisis y todo...
). Toma tochada. 
eso sí, menudo vicio.
). Era el único chico del barrio con un cacharro de estos para jugar y por las tardes las reuniones en mi casa para echar unos piques eran inevitables, a pesar de las eternas cargas que nos teniamos que tragar para disfrutar de los juegos. Recuerdo que en el Simago (actualmente Carrefour Express) tenían un montón de juegos por unas 200 ptas., los que valían sobre las 1000 ya eran todo un lujo. Los juegos a los que más estuve enviciado eran al Mot, Altered Beast, Knightmare (en este mi padre se llegaba más que yo el jodio xDD), Alien 8, Knights of Lore, Super Hunchback y otros tantos que me olvidaré.
) Luego me fueron regalando algunos juegos como el super mario bros , star wars , tetris ( menudo vicio) y uno de la lucha libre que no me acuerdo el nombre ( creo que salia hulk hogan en la portada ) . Pero con los juegos de la memoria y esos me vicie mucho hasta que logre que me regalaran la Game Boy con el super mario land
un saludo!!
Pecaor escribió:Pero el hombre empezó a decir que si era más para niños por sus juegos, que si era más segura y más intuitiva para niños, que tenía mejor procesador
-Que consola es estaaa!!!yo queria una Nintendo!! ![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
enviaba dibujos a Hobby Consolas...(ohh, nostalgia) . Despues de unos años compramos una una Megadrive y...nunca mas se me paso por la cabeza comprarme una Nintendo.
), shinobi(juegazo), street of rage(juegazo tmb) y un largo etcetera.![ok [ok]](/images/smilies/nuevos2/okis.gif)
YuOminae escribió:Que bueno lo del Blast Processing cuando lo dice el AVGN en el video "wii Salute". Para el que no lo haya visto es una guerra de consolas hablando entre si. Entonces está la megadrive hablando con la snes diciendo que es claramente mejor y se argumenta asi:
SNES: I'm the Super nintendo, i'm sixteen bits too, so go fuck your face or through your ass, you dick!
MG:Oooooohhhhh... weeeell.... I have BLAST PROCESSING!
SNES: Ok, and what is that?
MG:It's.......It's BLAST PROCESSING!!
dc laneta escribió:YuOminae escribió:Que bueno lo del Blast Processing cuando lo dice el AVGN en el video "wii Salute". Para el que no lo haya visto es una guerra de consolas hablando entre si. Entonces está la megadrive hablando con la snes diciendo que es claramente mejor y se argumenta asi:
SNES: I'm the Super nintendo, i'm sixteen bits too, so go fuck your face or through your ass, you dick!
repito snes es una consola con un catalgo muy diferente al que posee genesis MD, no se que tiene la megadrive una carisma que la snes nunca podra tener.
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Yo veo que ambas consolas tienen su propio carisma, y no me dejan de gustar bastantes juegos de la Super Nintendo, como el Terranigma. Yo tengo consolas de sony, sega y nintendo y no le hago ascos a ninguna a pesar de no ser Sega. Es más, te diré que prefiero Sega, pero no digo que no a otra consola por no ser Sega. 68000 escribió:dc laneta escribió:YuOminae escribió:Que bueno lo del Blast Processing cuando lo dice el AVGN en el video "wii Salute". Para el que no lo haya visto es una guerra de consolas hablando entre si. Entonces está la megadrive hablando con la snes diciendo que es claramente mejor y se argumenta asi:
repito snes es una consola con un catalgo muy diferente al que posee genesis MD, no se que tiene la megadrive una carisma que la snes nunca podra tener.
Creo que todo lo que lleve "Sega" te ciega demasiadoDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Yo veo que ambas consolas tienen su propio carisma, y no me dejan de gustar bastantes juegos de la Super Nintendo, como el Terranigma. Yo tengo consolas de sony, sega y nintendo y no le hago ascos a ninguna a pesar de no ser Sega. Es más, te diré que prefiero Sega, pero no digo que no a otra consola por no ser Sega.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Battlecity,Supermario land ,tetris,etc...
) pero en navidad en vez de encontrarme con una 64 me encontre con una semi desconocida, la Playstation 1. Me encantaban los coches por eso me compraron esa consola y la verdad es que no me arrepiento, esos juegos Platinum y mas tarde los de version verbatim me facilitaron tener mas juegos y jugar a mejores juegos.
). Y ya lo ultimo que me he comprado en pc ha sido el macbook pro 17", aparte de ponerle una grafica mejor a mi anterior pc.