La historia de The Order: 1886 es "mucho más grande que solo un juego"

El estudio Ready at Dawn ha compartido con GamesTM nuevos detalles del esperado título exclusivo para PlayStation 4, The Order: 1886. Además de comentar algunos aspectos de la trama de la nueva IP, el director creativo Ru Weerasuriya ha reconocido que todavía quedan historias en la recámara que deberán ser contadas en sucesivos juegos.

"La Orden [The Order] es una antigua orden de caballeros, básicamente. Ellos fueron los primeros en proteger a la humanidad", explica Weerasuriya. "Hace más de un milenio se produjo una secesión en la humanidad que provocó que los de un bando siguiesen como humanos y los del otro se terminaran convirtiendo en híbridos".

Imagen

"Los híbridos comenzaron a librar una guerra con los humanos por las ideas usuales de control, dominación, supremacía y supervivencia. Ninguno de los dos bandos se echó atrás y una guerra abierta se disparó entre humanos e híbridos. No es hasta la revolución industrial cuando los humanos construyen armas capaces de afrontar la guerra con los híbridos".

Respecto a los eventos que cubre el título para PS4, el director creativo asegura que existe material para posteriores entregas: "Hemos construido esta IP para que sea mucho más grande que solo un juego".

"Hay muchas historias que se cuentan en el juego pero hay historias que no se cuentan y otras sobre lo que ocurre después de los eventos de este título. Sin duda me encantaría volver a tener la ocasión de contar más historias con secuelas y otras cosas que podemos hacer con la IP".

Imagen

The Order: 1886 nos pondrá en la piel de Galahad, uno de los caballeros más veteranos de La Orden y alrededor del cual se desenvuelven los eventos sucedidos durante el título. En palabras de Weerasuriya: "Hay un montón de cosas sucediendo alrededor suyo, y uno de sus roles para nosotros es que sirva como recipiente para que el jugador entienda la historia y el universo. Pero veréis la evolución de su personaje durante el juego y la trama".
Pinta acojonante. Una de las razones por las que me bajé del carro de Microsoft.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Mil veces mejor pinta que watchdog. Lastima que sea exclusivo
Otro juego del año que se va a,llevar sony. vaya juegazos crean.Es una pasada.Con ganas de echarle el guante
Dentor de unos meses sera "La hidlstoria de The Order:1886 es mucho mas grande que un juego, son muchos DLC's".
Canela en rama Only On PS4
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
joder, que pinta tiene este juego... cremita
Que ganitas le tengo ha este pepino de juego,o eso parece que va ser desde luego.

Un saludo
Ya están tardando en sacarlo joder. Que ganitas ...
amendir escribió:Dentor de unos meses sera "La hidlstoria de The Order:1886 es mucho mas grande que un juego, son muchos DLC's".


Eso es así, edición especial para desbloquear una misión de Altaïr [carcajad] .
Saga anual que en dos o tres años nos va a tener hasta los cojones, como si lo viera.
Y por supuesto, con DLCs por todos lados, como tiene que ser.
La segunda parte tendrá franjas negras también por los laterales.
clero escribió:Saga anual que en dos o tres años nos va a tener hasta los cojones, como si lo viera.
Y por supuesto, con DLCs por todos lados, como tiene que ser.


Será que sony tiene muchas sagas anuales, sobre los dlc no te digo nada porque en algunos juegos sacan muchos y en otros sacan pocos
Que vayan dando muchos detalles, porque es el juego que más espero para mi PS4.

Tengo ganas de que enseñen ya la edición coleccionista que parecía tener figuras de Galahad muy guapas, porque estoy seguro que no podré resistirme y caerá.
Pinta muy bien, espero que hayan sabido plasmar la historia y que el jugador la pueda disfrutar.
exitido escribió:La segunda parte tendrá franjas negras también por los laterales.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miren, graficamente tiene una pinta brutal, pero mucho de lo que he leido hasta ahora lo han puesto a parir, ojala lo pulan porque el juego parece tener muchas carencias jugables que es al final lo que cuenta.
Uno de los juegos que más espero, tiene una pinta brutal.
Tiene buena pinta, aunque a mi la estetica esta no me convence.


Pero vamos q ya tan contando dlcs y 2as partes..
Sin duda la historia pinta acojonante a todos aquellos que no han debido leer un mísero libro en sus vidas (que por lo que se ve...muchos son)...
Desde el principio he pensado que The Order sería una franquicia simplemente por el 1886 que añade al título, que da a pensar que puede haber un The Order en otro año. El hecho de que se declare que hasta la revolución industrial no hubo armas con las que enfrentarse a los híbridos da a pensar que el siguiente año (segunda parte) será posterior, ya que hay muy poco margen entre la revolución industrial y la época victoriana inglesa para sacar más jugo. Con toda probabilidad, la orden tendrá que enfrentarse a criaturas mitológicas de otras culturas en otros juegos.

1886 en Whitechapel tiene mucho donde meter mano. Alrededor de esas fechas, Bram Stoker escribía Dracula (con todo lo que eso contiene, no sólo vampiros, sino la propia Orden del Dragón para empezar), Oscar Wilde escribía El Retrato de Dorian Gray, o Lewis Carroll escribía Las Aventuras de Alicia en el País de la Maravillas. Las tres son novelas que no sólo fueron escritas en la época victoriana, sino que además transcurren en esos años, como también los asesinatos de Jack el Destripador.

Vamos, que no han elegido por casualidad esa fecha para empezar la franquicia.
tiene pinta de ser otro tlou va ser el bombazo pero na mas empezar ;)
"gerra"!!!

Corrige eso, anda! xD
skalan escribió:Sin duda la historia pinta acojonante a todos aquellos que no han debido leer un mísero libro en sus vidas (que por lo que se ve...muchos son)...


Ojo atención...............apártese la inculta masa, extiendan la alfombra roja, señoras empiecen a bajar sus bragas por que ha llegado el único e inigualable, el 1% del 1%, el Tony Stark del verso la prosa y la rima, ha llegado......EL INTELECTUAL !!!!!!!!!!!!!!!
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] OHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!

Notese como su entrada para comentar la noticia ya deja ver somo invierte sus muchas horas de lectura en perfeccionar su forma de escribir, si analizamos, en la frase entre paréntesis, vemos como después del "que por lo que se ve" introduce hasta 3 puntos suspensivos [boing] que nos lleva a los lectores (de una manera genial y sorpresiva... casi diría que nunca hemos visto ese atrevimiento literario, ni siquiera en los mensajes del Whatsapp...) a realizar una pausa, pero la cosa no queda ahí, no creáis que su intelecto se va a detener ahí, nada más acabar esos 3 puntos suspensivos invierte la forma coloquial "son muchos" dotándola de un efecto maestro Yoda, casi de maestro Jedi a maestro literario, y sentencia mucho mejor con el "muchos son".. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Bravo bravo bravo y mil veces bravo, jamas en EOL se había visto un despliegue de cultura de esta índole en tan solo una mísera linea.

Eres lamentable, si de verdad hubieses leído tanto creo que habrías aprendido algo que se llama educación y humildad .
bekiller escribió:
skalan escribió:Sin duda la historia pinta acojonante a todos aquellos que no han debido leer un mísero libro en sus vidas (que por lo que se ve...muchos son)...
Eres lamentable, si de verdad hubieses leído tanto creo que habrías aprendido algo que se llama educación y humildad .

Yo también creo que ha generalizado mucho y que ha sido ofensivo, pero tampoco creo que haya sido para ese nivel de trolleo. [+risas]

Opino lo contrario que skalan en el sentido de que los que más han leído (o, en general, más cultura general tengan) más disfrutarán del juego. O al menos si resulta ser como parece. Los que no hayan tocado un libro ni con un palo probablemente se sorprendan con elementos de la historia que a un ratón de biblioteca le parecerán elementales, pero creo que un conocimiento previo del marco histórico y de las historias que pertenecen a la época victoriana resultará más agradable, incluso si varían mucho las cosas.
Bueno, pues vamos a tener más de un 'The Order', como venda bien... xD
Vaya como esta el personal... [+risas]

De mi parte otra de las joyas que tendré en mi PS4, a nivel gráfico excelente, y muy bien armada la historia, habrá mucho por descubrir, y nos espera una franquicia 10 pts.

Saludos
Me huele a juego corto para expandir la historia y hacerla trilogía.
Yo de una empresa que solo ha realizado juegos para psp o ports y no ha tenido un proyecto de esta magnitud entre manos, no me espero gran cosa la verdad, me huelo que seran de esos titulos quiero y no puedo de lanzamiento que tratan de meter todo en el asador en el apartado tecnico y luego se queda en agua de borrajas, ojala me equivoque pero mucho me temo que acabara siendo asi...
Venderá bien seguro ya que nos llegan juegos decentes con cuentagotas...tiene buena pinta,este caerá :)
Desde luego no pinta mal pero tampoco parece la leche.
Todo el gameplay mostrado se reduce a un pasillo que si estiras los brazos tocas las dos paredes...
Esteticamente luce perfect pero no hay razon para decir que es un juegazo a dia de hoy.
Estais tan acostumbrados a los juegos de siempre que encuanto sacan un IP nueva con imagenes super chulas, os ilusionais enseguida, sino mirad lo de Watch dogs. El hype es muy malo y recordad que lo importante est en el interior.
El juego tiene muy buena pinta, pero yo no me gasto 70 € en un juego sin multijgador, como ya paso con Infamous Second Son, salvo que lo pueda pillar por un cambiazo, lo jugare cuando baje de precio.

Lo malo es que hay tan pocos exclusivos ahora mismo en Ps4 , que cuando sale uno, da ganas de comprarlo... :O

Saludos
Imágenes impresionantes y tal pero ya veremos en que queda todo. Siempre pasa lo mismo, que si no puede la consola a dia de hoy, que si tenemos que bajar graficos y efectos, que si.....
El juego y su ambientación pinta de fábula.
La verdad es que el juego tiene muy buena pinta, siempre me ha gustado mucho esa ambientacion, creo que tiene mucho carisma, si bien es cierto que no se ha aprovechado mucho, ojala que lo repete.

PD: ¿Si los humanos y los hibridos han librado una guerra abierta desde hace cientos de años, como han llegado los humanos hasta la revolucion industrial? , y justamente en la misma epoca y lugar que la aunténtica, wait a sec... Ahora todo tiene sentido, el creador de lincoln cazador de vampiros declaro que no estaba demostrado que esto no hubiese sido así, ergo puede que tanto lo de lincoln como lo de the order 1886 sea cierto, wait a sec... ¿Estamos ante un juego documental conspiratorio? Voy a por ajos, estacas, balas de plata, agua bendita, cafeina, condones, queroseno, y un poco de nata.
Espero que salga un buen juego, el vídeo que mostraron, menos a nivel gráfico, me dejó un poco frío, lo ví muy scriptado todo. Y el problema de los juegos scriptados hasta la médula es que tienen un solo uso...
Menos hablar y mas sacar juego!!!! [beer]
Sigue sin llamarme mucho, no se por que, :-?
¿Hay vídeos del juego? Es que sin video no entiendo el hype que puede despertar esta futura saga.
esptarcraft escribió:¿Hay vídeos del juego? Es que sin video no entiendo el hype que puede despertar esta futura saga.


http://www.youtube.com/watch?v=VqozPx_6R30

http://www.ign.com/videos/2014/02/26/th ... 6-gameplay

A mi me ha gustado, pero lo veo a la par de Ryse y con el contra de que es 720 sin reescalado, es decir, con franjas negras jugando.
Y eso de 720 no se... Igual es menos por que según dicen es un juego 21:9, lo que a mi me da que puede llegar a ser 1920x640. Que quieto pensar que soy un exagerado de mierda.
[sonrisa]

Yo espero los motores de juego de Unreal4Engine a ver que presentan los propios de Epic Games. Pero este juego es como el de Tomb Raider, las hombreras al viento en vez de la coleta de Lara.
Eso si, puede que sea el título que acompañe la compra de la PS 4.
A ver en que queda el juego, no tengo la ps4 (pille la One porque Forza es mucha tela), pero este juego si no es malo podría hacer que me plantease tener dos consolas por primera vez.

En cualquier caso, que salgan buenos juegos siempre es buena señal.
43 respuestas